ApartapeloS
crujiendo ojetes
- Desde
- 2 Sep 2021
Impagable prueba de que el paquismo viaja a través del tiempo, iba a leer los precios en pesetas y resulta que viene en euros, larga vida al paquismo!
Impagable prueba de que el paquismo viaja a través del tiempo, iba a leer los precios en pesetas y resulta que viene en euros, larga vida al paquismo!
La hostia un town portal a 1987
Ostras buenos leñazos pegaba una del estilo saliendo mojado de la piscina... el asidero de plastico es un gran avance de la humanidad
en la casa del vecino habia uno para usar la nevera en la instalacion de 125.Ostras buenos leñazos pegaba una del estilo saliendo mojado de la piscina... el asidero de plastico es un gran avance de la humanidad
Joder... de existir una, ésa podría ser la sede del foro perfectamente.En Salamanca, en los aledaños de la Plaza Mayor
Ver archivo adjunto 1560394
No te metas con el abuelo y el padre de @calopez¿Os habéis fijado lo PAQUISIMA que es la cazadora que lleva el amado lidl, Kim Jong-Il, en la famosa estatua? No me jodas, ni el Pryca en 1988 vendían eso
![]()
Ver archivo adjunto 1556945
Yo tengo dos adaptadores de esos y un frigorífico que va a 125. No se usa, pero ahí está.
En mi casa está así.Brvtal lo del transformador encima de la nevera
Enormes, y como me mola la furgo mitiquisima si, la furgo partiendo del 2 caballos, la Dyane? O Dyane era una versión del 2cv?, no se ahora, pero mitica.Y antes eran Citroën, me acuerdo de la que traía el pan, dejabas en la puerta la bolsa con el dinero y el te ponía los panes y el cambio si había.
Ver archivo adjunto 1571820
Esto si, y no las putas espumillas esferificadas de ahora, los cocineros hoy en dia viven de snobs gilipollas gafapastosos
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.