¿Defiende Expuro el sesso con animales muertos?

Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Lo cierto es que podemos asombrarnos de los gustos del tal Bryan, pero el único delito que veo yo es el de haberse cargado a los animales.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.544
Reputación
12.337
Yo no he afirmado que él ponga en práctica algún tipo de de parafilia, pero el avatar que utiliza, unido a algunos de sus extraños comentarios me han llevado a plantear la cuestión.

El sujeto de su avatar es un individuo de prácticas sensuales un tanto interesantes, no solo practica la zoofilia sinó que además la necrofilia con animales.

Pedir su libertad no deja de ser chocante, aunque insisto en que lo más singular de Expuro es el contenido de sus posts.

Referente a tu comentario, al parecer los perros de momento tambien pueden estar tranquilos, ya que los casos documentados son con venados y caballos.

no te preocupes expuro, creo que BAYER va a sacar dentro de poco la pildora despues para caballos


Nadie en este foro puede poner muros al amor
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Lo cierto es que podemos asombrarnos de los gustos del tal Bryan, pero el único delito que veo yo es el de haberse cargado a los animales.
Pues entonces al contrario, que lo contraten en un matadero, siempre y cuando no se dedique a hacer hamburguesas, que alguna saldría tipo donut.
 
F

fros

Guest
Ya lo dice el refrán:

Quien calla, otorga.
Ya sé que lo dice en plan irónico porque hay casos que dan escalofríos sobre personas que no pueden hablar o defenderse.

NUEVA YORK.- La imaginación más retorcida se queda corta ante un caso como éste: una mujer en estado de coma desde hace diez años, amada sin consentimiento durante su convalecencia en el hospital, consigue dar a luz a un bebé sietemesino. Según parece, no hay constancia de un suceso igual en todo el mundo.

El parto por cesárea ocurrió ayer en el Strong Memorial Hospital, suburbio neoyorquino de Rochester. Los doctores están más que ilusionados con el recién nacido, que a pesar de su kilo escaso tiene grandes posibilidades de sobrevivir sin taras aparentes.

La madre de 29 años, ajena a todo lo sucedido, sigue tal cual: en estado vegetativo crónico. Así está desde los diecinueve, cuando se estrelló con el coche que conducía contra un árbol.
EL MUNDO
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
si yo me amo un perro callejero lleno de pulgas muerto, ¿donde esta el delito?
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
jorobar, sabía que por estos lares adolecíamos de cierto nuncafollismo, pero hasta estos extremos... :D
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Vamos a ver, ¿donde esta la violacion cuando el animal esta muerto? No ves que no existe al no oponer resistencia el cadaver, cualquier juez español llamaria a eso consentimiento mutuo. Aclarado lo anterior, solo me resta decir, que Hathaway no debia estar encerrado en ninguna prision por lo que hizo. Maximo una orden de alejamiento de cualquier matadero.

Por lo demas, mis sinceras gracias por tu post bjao la encarnacion que te presentas. Que no es por nada, tampoco es el primero que me dedican en el foro, aunque este por lo menos es amigable.

Suerte, y cuidate.
Yo siempre había pensado que el tal Hathaway este sería algún activista, semi-terrorista de alguna causa perdida... y mira tú por donde es un triste solterón necro-zoofílico.

jorobar EXPURO, dime que te lo pusiste de coña... entre esto y tu tipo de letra me empiezas a acojonar
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Ya sé que lo dice en plan irónico porque hay casos que dan escalofríos sobre personas que no pueden hablar o defenderse.
Querido fros, personalmente soy partidario de que no nos tomemos en serio lo que es una trolleada como cualquier otra, al igual que pasó con el hilo de Antenista sobre comerse perros y gatos.

Dejo un vídeo erótico para amenizar el cotarro:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UQdSKrYbQqk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UQdSKrYbQqk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
F

fros

Guest
A ver si hay bemoles de amarse a este. :D




Aquí expuro recibiendo su propia medicina...




Es broma ex:)
 
-