¿Defiende Expuro el sesso con animales muertos?

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
Después de leer a EXPURO en la mayor parte de sus intervenciones he ido teniendo dudas sobre que tipo de trastornos mentales tiene, o bien si se trata de un simple troll que hace post provocadores.

Viendo que en su avatar tiene el FREE HATHAWAY!, uno podría pensar que se trata de la defensa de algún inocente personaje defensor de causas sociales que el Sistema ha tratado de forma injusta.

Pero resulta que el tal Bryan James Hathaway fue condenado por violar animales, siendo la única alegación de la defensa que su cliente practicó sesso con el cadáver del animal, ya que cuando lo violó ya estaba muerto.

Anteriormente este tal Hathaway había sido condenado a 18 meses de guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida un caballo para violarlo.

Todo ello, unido al contenido de sus posts, me ha llevado a la duda de si es un trollete cachondo que se divierte provocando, como bastantes otros en este foro, o bien si es un peligroso enfermo mental, que en el mejor de los casos, mientras solo tenga inclinaciones hacia el sesso con animales vivos o muertos no represente demasiado peligro hacia los humanos.
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.869
Reputación
51.527
A nadie le importa un huevo lo que sea el tal Expuro.

Al menos no lo suficiente como para dedicarle un hilo como si fuese el gran Jra o el mismo Tico.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Sin animo de ofender a Expuro, mas bien con intención de ayudarle, no creo que sea un Troll cachondo ya que para ello hay que ser algo inteligente,tampoco creo que sea muy peligroso pero si creo que necesita atención médica o apoyo psicologico.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-en-apuros-la-ayudo-y-me-quita-el-habla.html

Hilos como en el que le dice a una chica que le pide ayuda que se meta a fruta que el la "estrenará" y encima se atreve a ponerle precio y cuando ya ha comido y toca la hora de san paganini se hace el loco y se va corriendo como si no pudiera perder 1 minuto en portarse como un caballero, dicen mucho de él. Pero lo que mas me sorprende y es lo que me indica que su estado mental necesita una puesta a punto es que no es capaz de ver que su forma de actuar no estuvo bien y se dedica a intentar desprestigiar a los que tienen la osadia de decirle lo errado que está. No tiene ningún sentimiento de culpa ni reconoce sus errores.
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
A nadie le importa un huevo lo que sea el tal Expuro.

Al menos no lo suficiente como para dedicarle un hilo como si fuese el gran Jra o el mismo Tico.
¡ A ver si va a resultar que tienes celos de Expuro !

Has de reconocer que en sus cerca de 1.000 posts en 3 meses ha dado indicios suficientes de ser un personaje destacable en este foro.

Tico también es un caso interesante, muy inmaduro y con poca capacidad de autoanálisis, que estaría satisfecho si por ley las chicas españolas estuvieran obligadas a tener sesso con el, y encima le dijeran que es un tío extraordinario.

A JRA no lo seguí lo suficiente en su momento.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
[modo tico off]

en este mundo hay gente muy extraña, que por ejemplo practica el sesso con animales muertos o, incluso llevando al límite su locura, puede existir gente que le gustaria salir con una española

[modo tico off]
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
Pero qué manía con querer saber la identidad de los foreros.
Se supone que el anonimato es sagrado (mientras no se cometa ningún delito)

¿Qué más dá saber quién es expuro, hugolp, jra, akashilla, tyrell, o la biblia en pasta?

Desde luego que sois la berenjena, jorobar.

:mad::mad::mad:
 

markinen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
722
Reputación
260
Lugar
Madriz, capital del Imperio Inmobiliario
Todo ello, unido al contenido de sus posts, me ha llevado a la duda de si es un trollete cachondo que se divierte provocando, como bastantes otros en este foro, o bien si es un peligroso enfermo mental, que en el mejor de los casos, mientras solo tenga inclinaciones hacia el sesso con animales vivos o muertos no represente demasiado peligro hacia los humanos.
Pues si eres perro, siéntete en peligro.

El único peligro del forero expuro es la fuente que usa para postear.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.406
Reputación
148.023
Es un maquina...ya lo dije cuando llegó...risión asegurada...

Habia otro, Kurghan creo que se llamaba, que también era otro parto...pero no le dejaron explayarse demasiado...una pena...:D
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
Pues si eres perro, siéntete en peligro.

El único peligro del forero expuro es la fuente que usa para postear.
Yo no he afirmado que él ponga en práctica algún tipo de de parafilia, pero el avatar que utiliza, unido a algunos de sus extraños comentarios me han llevado a plantear la cuestión.

El sujeto de su avatar es un individuo de prácticas sensuales un tanto interesantes, no solo practica la zoofilia sinó que además la necrofilia con animales.

Pedir su libertad no deja de ser chocante, aunque insisto en que lo más singular de Expuro es el contenido de sus posts.

Referente a tu comentario, al parecer los perros de momento tambien pueden estar tranquilos, ya que los casos documentados son con venados y caballos.
 

Pindik87

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
1.078
Reputación
414
Mirad lo que paso en un pueblo al lado de Girona

Denuncien la violació d´una euga a les Deveses de Salt - Girona - Diari de Girona

Denuncien la violació d´una euga a les Deveses de Salt

Juan Quesada va marxar dijous a la nit de la seva granja situada a les Deveses de Salt tancant totes les portes. Havia patit alguns robatoris i calia assegurar el recinte. No s'esperava que l'endemà li ?entrarien i no només per robar-li de nou, sinó també per violar-li una euga.
Ahir al matí, mentre Quesada s'apropava a la finca ja va veure de lluny que havia passat alguna cosa a la granja durant la nit. La porta de la tanca d'accés a la finca estava trencada. La tanca estava torçada i el cadenat de la porta de fusta de l'estable estava partit.
A l'estable hi té un cavall castrat, una poltra i una euga. Va observar que l'euga no es movia. En acostar-s'hi va veure com l'animal estava lligat pel coll i les dues potes posteriors. Va aixecar-li la cua i va veure "esperma humana".
La poltra es mostrava nerviosa, possiblement perquè també hauria patit algun intent de violació. Els equins estaven tots molt nerviosos. També una gossa de cacera que hi ha a la finca. A l'interior de l'estable hi havia diverses ampolles de cervesa, fet que demostraria que hi havia diverses persones i que s'hi van estar força estona.

Al costat de la gossa hi va trobar restes de sang que no corresponien a cap animal de la granja. Ahir al matí mateix va anar a denunciar el cas als Mossos d'Esquadra. A la tarda encara esperava que hi anés la policia científica per buscar el rastre dels possibles agressors.
A part de l'atac als animals, també ha denunciat que li han robat una radial i diversos pililastres. A la tarda, va anar al veterinari perquè li fes un informe de l'estat dels animals.
Traducción del trozo en negrita:

En el establo tiene un caballo castrado, una potros y una yegua. Observó que la yegua no se movía. En acercarse a él vio como el animal estaba atado por el cuello y las dos patas posteriores. Levantó-le la cola y vio "esperma humana".
La yegua se mostraba nerviosa, posiblemente porque también habría sufrido algún intento de violación. Los equinos estaban todos muy nerviosos. También una perra de caza que hay en la finca. En el interior del establo había varias botellas de cerveza, lo que demostraría que había varias personas y que se estuvieron bastante rato.

No sé si el forero en cuestión tiene algo que ver :D
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Después de leer a EXPURO en la mayor parte de sus intervenciones he ido teniendo dudas sobre que tipo de trastornos mentales tiene, o bien si se trata de un simple troll que hace post provocadores.

Viendo que en su avatar tiene el FREE HATHAWAY!, uno podría pensar que se trata de la defensa de algún inocente personaje defensor de causas sociales que el Sistema ha tratado de forma injusta.

Pero resulta que el tal Bryan James Hathaway fue condenado por violar animales, siendo la única alegación de la defensa que su cliente practicó sesso con el cadáver del animal, ya que cuando lo violó ya estaba muerto.

Anteriormente este tal Hathaway había sido condenado a 18 meses de guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida un caballo para violarlo.

Todo ello, unido al contenido de sus posts, me ha llevado a la duda de si es un trollete cachondo que se divierte provocando, como bastantes otros en este foro, o bien si es un peligroso enfermo mental, que en el mejor de los casos, mientras solo tenga inclinaciones hacia el sesso con animales vivos o muertos no represente demasiado peligro hacia los humanos.
Vamos a ver, ¿donde esta la violacion cuando el animal esta muerto? No ves que no existe al no oponer resistencia el cadaver, cualquier juez español llamaria a eso consentimiento mutuo. Aclarado lo anterior, solo me resta decir, que Hathaway no debia estar encerrado en ninguna prision por lo que hizo. Maximo una orden de alejamiento de cualquier matadero.

Por lo demas, mis sinceras gracias por tu post bjao la encarnacion que te presentas. Que no es por nada, tampoco es el primero que me dedican en el foro, aunque este por lo menos es amigable.

Suerte, y cuidate.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Vamos a ver, ¿donde esta la violacion cuando el animal esta muerto? No ves que no existe al no oponer resistencia el cadaver, cualquier juez español llamaria a eso consentimiento mutuo.

solo me resta decir, que Hathaway no debia estar encerrado en ninguna prision por lo que hizo. Maximo una orden de alejamiento de cualquier matadero.

¿Quién ha dicho que este hombre no se merece un post propio?
 
F

fros

Guest
Vamos a ver, ¿donde esta la violacion cuando el animal esta muerto? No ves que no existe al no oponer resistencia el cadaver, cualquier juez español llamaria a eso consentimiento mutuo. Aclarado lo anterior, solo me resta decir, que Hathaway no debia estar encerrado en ninguna prision por lo que hizo. Maximo una orden de alejamiento de cualquier matadero.

Por lo demas, mis sinceras gracias por tu post bjao la encarnacion que te presentas. Que no es por nada, tampoco es el primero que me dedican en el foro, aunque este por lo menos es amigable.

Suerte, y cuidate.
Señor Expuro, a no ser que el ectoplasma del cadáver del caballo ó de la cabra en su caso no de el oportuno consentimiento, no puede hablar de mutuo consentimiento:confused: y mucho menos creo que ningún Juez, por muy senil que esté le llame a eso mutuo consentimiento.

Con usted me pasa como con los gallegos, no sé si sube la escalera o la baja, vamos, que no sé si habla en serio o nos toma el pelo.

Saludos.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Señor Expuro, a no ser que el ectoplasma del cadáver del caballo ó de la cabra en su caso no de el oportuno consentimiento, no puede hablar de mutuo consentimiento:confused:
Ya lo dice el refrán:

Quien calla, otorga.