Déficit asimétrico: os da por trastero?

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.274
Reputación
405.067
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
...pero entonces por que escribe en todos mis hilos? será que le gustan no?
En cualquier caso es ud bienvenido.
Desconecto el cerebro un momento para ponerme a tu altura y responderte:
Tus hilos son una hez que sólo buscan provocar al resto de españoles y sembrar el repruebo hacia los catalanes. Es una estrategia patética y poco apreciable, pero muy utilizada por los independentistas para justificar su victimismo. Como, os guste o no, yo también soy catalán y conozco a muchos otros catalanes que no desean que los odien ni los desprecien, me siento en la obligación moral de responder a tus hezhilos para jorobarte la estrategia. Además, sé que te joroba que te respondan "desde dentro" porque sabes que la "quinta columna" es cada día más numerosa y acabará por hundir vuestro sueño de indapandansia.
Ahora vete a cascártela un rato con Vilaweb.
Reconecto el cerebro y te devuelvo al ignore.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Iniciado por IMPALA Ver Mensaje

Cuanta ignorancia en una sóla individua...

Yo soy permeable...es decir me puedo ir a cualquier punto del mapa, incluido Catalunya y pasaría a ser funci de la Gtat.o de la Xunta, o de la Junta de Andalucía de ipso facto...

Sigue haciendo un sobre-esfuerzo, que pronto se te acaba la mamandurría...
Verás, lista de la muerte: Puedes pero como lo tuyo es de víscera y no de cabeza sería como vómito verte en algún juzgao perdido por ahí fuera de cataluña.
Ni permeable ni gaitas, más bien como dice el multi ese: bañada en bilis cobrando del 'enemigo' .
Dónde queda eso de divorciada, independentista y demás chorradas? Tienes que renunciar a Valencia, Madrid y a cualquier destino no catalán y si os ponéis a remar, taría feo que la indepe funci del estado se quede mirando por salvar su mamandurria. recuerdas tu mantra? renegada por pasta.
No te das cuen?
Tas mintiendo mucho y claro...
Lo de individua mejor que lo de falsaria y lianta.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
permeable.

(Del lat. permeabĭlis, penetrable).


1. adj. Que puede ser penetrado o traspasado por el agua u otro fluido.

2. adj. Que se deja influir por opiniones ajenas.

Real Academia Española



¿Esto qué es, un zas en toda la boca, un owned, o las dos cosas?

:))


Tú si que eres ignorante, ignorante y permeable.

:p


Pues, te agradeceríamos que no fueras tan "permeable", sobre todo en la primera acepción.

Para ciertos líquidos ponte algo impermeable, más que nada, para no ir empapando y "perfumando" al personal.

:XX::XX:

ya era hora troll que salieras a hacer el ridiculo, en vez de thnakear y escribir tags inapropiados...
Venga que te reporto por multinick
Gracias!

---------- Post added 01-ago-2013 at 13:49 ----------

Verás, lista de la muerte: Puedes pero como lo tuyo es de víscera y no de cabeza sería como vómito verte en algún juzgao perdido por ahí fuera de cataluña.
Ni permeable ni gaitas, más bien como dice el multi ese: bañada en bilis cobrando del 'enemigo' .
Dónde queda eso de divorciada, independentista y demás chorradas? Tienes que renunciar a Valencia, Madrid y a cualquier destino no catalán y si os ponéis a remar, taría feo que la indepe funci del estado se quede mirando por salvar su mamandurria. recuerdas tu mantra? renegada por pasta.
No te das cuen?
Tas mintiendo mucho y claro...
Lo de individua mejor que lo de falsaria y lianta.
Lo que tú digas pero yo no necesito ni arrodillarme...:X, ni renegar de la ciudad dónde nací...:D
¿se te acaban los sobre-esfuerzos? Lo siento, haber estudiao
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Cambio nacionalidad por pasta!! Por cuánta? Poco dura la indapandancia si se pierde el chollito.
jijijijijiji!!
No es para menos si hay dinerito de por medio como buena catindepe.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.436
Reputación
80.142
Lugar
Madrit
A mi me da por trastero mi jefe... el señor asimétrico ese no se quién es...
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Cambio nacionalidad por pasta!! Por cuánta? Poco dura la indapandancia si se pierde el chollito.
jijijijijiji!!
No es para menos si hay dinerito de por medio como buena catindepe.
Mucho te subes, cuando ves que los demás trolles están cerquita...:roto2:
Ten, que tus post como los de ayer no merecen más, lo siento:

 

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
524
Reputación
339
Desconecto el cerebro un momento para ponerme a tu altura y responderte:
Tus hilos son una hez que sólo buscan provocar al resto de españoles y sembrar el repruebo hacia los catalanes. Es una estrategia patética y poco apreciable, pero muy utilizada por los independentistas para justificar su victimismo. Como, os guste o no, yo también soy catalán y conozco a muchos otros catalanes que no desean que los odien ni los desprecien, me siento en la obligación moral de responder a tus hezhilos para jorobarte la estrategia. Además, sé que te joroba que te respondan "desde dentro" porque sabes que la "quinta columna" es cada día más numerosa y acabará por hundir vuestro sueño de indapandansia.
Ahora vete a cascártela un rato con Vilaweb.
Reconecto el cerebro y te devuelvo al ignore.
Que sepas que tengo en consideración y sigo tus comentarios...te pido simplemente que no temas al debate...cuando os decidireis a abrir el melón?
 

Pinpollo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
170
Reputación
103
A los que le da por trastero es a los de ERC y a su líder Oriol Jurqueras, que ya ha empezado a vomitar demagogia barata.
 

Viewtiful joe

Baneado
Desde
18 May 2013
Mensajes
822
Reputación
220
Desconecto el cerebro un momento para ponerme a tu altura y responderte:
Tus hilos son una hez que sólo buscan provocar al resto de españoles y sembrar el repruebo hacia los catalanes. Es una estrategia patética y poco apreciable, pero muy utilizada por los independentistas para justificar su victimismo. Como, os guste o no, yo también soy catalán y conozco a muchos otros catalanes que no desean que los odien ni los desprecien, me siento en la obligación moral de responder a tus hezhilos para jorobarte la estrategia. Además, sé que te joroba que te respondan "desde dentro" porque sabes que la "quinta columna" es cada día más numerosa y acabará por hundir vuestro sueño de indapandansia.
Ahora vete a cascártela un rato con Vilaweb.
Reconecto el cerebro y te devuelvo al ignore.



Pedazo de quinta columna, poderosisima. Unos lobbys y grupos de presion trabajando incansablemente...en pos del rancio españolismo


OH WAIT
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.425
Reputación
8.020
Rajoy en su intento de dar cabida a Catalunya, se saca de la manga el susodicho déficit asimétrico antesala de un estado asimétrico.

A mi no me da por el trastero.

A los que les va a dar por el trastero es a los ciudadanos de esos territorios, cuando gracias a tener más déficit, la deuda crezca más y se haga insoportable.

Si Cataluña ya tiene más deuda que las demás CC.AA., pues venga, más leña al fuego.