Defendéis vuestro supermercado como si fuese un equipo de futbol?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.047
Reputación
134.856
Yo soy hincha de los precios, no de los supermercados. Miro ofertas y a veces hago una ruta de supermercados que me pillan unos cerca de otros para coger en cada uno lo de una oferta.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.353
Reputación
60.252
No hay sentimiento más sectario como el del equipo de fútbol. Hay gente que cambia de partido político, de ideología completamente, de supermercado, de marca de cualquier cosa... Pero de equipo de fútbol, ni a tiros.

Yo nunca lo he entendido...

Pero vamos, que cada cual gestiona sus pasiones como quiere o puede.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.001
Reputación
99.013
Para una persona con alergias varias, todos los supermercados son el enemigo no los pobres empleados pero sí sus jefes

Te cambian de proveedor de marca blanca o de surtido de marcas por conseguir un 1% de margen más sobre el precio

Te cambian a los empleados por exprimirlos y por no pagarles antigüedad (y vas un día, y la persona que ya sabía de tu alergia y te avisaba de cualquier cambio en los productos ya no está y tienes que volver a empezar)
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.448
Reputación
74.258
Aparte de lo dicho, nada dura para siempre. Puedes estar contento con uno y mañana volverse una hez. Pues anda que no he tenido que cambiar de supermercado. Es imposible encontrar todo lo que necesitas en uno. Al final te mueves siempre al mejor postor.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
Me es imposible encontrar todos los productos que quiero en un mismo sitio y con el mejor precio, por lo que mezclo diversos supermercados y tiendas para aprovisionarme, tanto físicas como por Internet.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.931
Reputación
12.502
Lugar
Valencia
De ninguno, obviamente.
Son un oligopolio que concerta precios para saquear a los trabajadores.

Grupo de consumo, cooperativa de consumidores son la solución.

Esta es la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN contra el ser humano.
Consum y eroski?