Default 99% confirmed, ya no hay ni para pensiones

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.982
Reputación
78.277
Esto seria un robo....., como la flipada el otro dia de intentar quitar el dinero a los ayuntamientos con superavid.

Los langostas me parecen unos me gusta la fruta, pero eso abriría la puerta a la confiscación por narices. De todo.

Como no tengo dinero, te lo robo de tus ahorros, o te robo tu casa para meter ralea , o te robo tus medios de producción porque me sale de los narices.
¿Y te sorprenderia que lo hicieran?

No hablo de confiscación, hablo de hachazo fiscal a inmuebles y capital.

Como se hace en otros paises, donde a la hora de realizar la declaracion de la renta, te meten un palo de un 2 o 3% sobre el valor de tu patrimonio... Langostas con 2 pisos, con un valor de por ejemplo 300.000 merkles, ya estarian pagando cada año en la renta 9000 euritos...
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.679
Reputación
11.747
Queda mucho por vender, y como dicen los progres, Italia tiene una deuda del 200% del PIB y no pasa nada, ahí siguen creyéndose los amos del mundo. Es decir, esto acaba de empezar como aquel que dice.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
11.999
Reputación
22.675
¿Y te sorprenderia que lo hicieran?

No hablo de confiscación, hablo de hachazo fiscal a inmuebles y capital.

Como se hace en otros paises, donde a la hora de realizar la declaracion de la renta, te meten un palo de un 2 o 3% sobre el valor de tu patrimonio... Langostas con 2 pisos, con un valor de por ejemplo 300.000 merkles, ya estarian pagando cada año en la renta 9000 euritos...
Qué clase de persona ve justificado el gravar un patrimonio previamente gravado con impuestos? Qué diferencia al impuesto sobre el patrimonio con respecto al de bienes inmuebles anual?
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
Bien, bien..funcivagos inside. Eso da juego siempre...."repruebo y recortes"...jorobar..frase de película de romanos..
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.570
Reputación
11.527
Y aún así...

A quien tenga depósitos o incluso cuenta corriente, corralito e impuesto confiscatorio.

A los que tengan vivienda, una buena subida del IBI.

El combo premium son los depositos, la cuenta corriente, las acciones, la vivienda y la hipoteca, mas los creditos de consumo, mas el coche.

Y tener nomina en lo privado.

+ mujer e hijos.