Default 99% confirmed, ya no hay ni para pensiones

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.377
Reputación
13.191
Desde Enero yo he metido mas hora que tu y funcionando "normal" nada excepcional de meter horas por el el bichito.

Hay mucha gente en hosteleria, industria y sectores primarios que DE NORMAL meten esas horas y no van alardeando por ahi.

Otra cosa que soleis decir es "la exposición al bichito" cuando una cajera del supermercado o un conductor de bus estan mas expuestos que vosotros.

Lo que no contais es los dias libres que os dan después ni al precio que os pagan las horas extras, que salis caros de narices.

Tambien te digo que la gente agradece el servicio que haceis pero no os subais a la parra.

Vivis en un mundo paralelo
¿Horas qué? ¿Qué es eso de horas extra? Ah, tú dices la hora de guardia. La cobro a 15,75 brutos.

¿Días libres? Después de 24 h yo tengo 12 horas de libranza.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.377
Reputación
13.191
Es un "amigo" egocéntrico, como todos los sanitarios. guano infecta y roja. Basura. Eso es lo que son los médicos en este país. Y los de nueva hornada ya ni te digo. Motosierrables 100% y prescindibles a más no poder. Matasanos.
Rojo lo será tu querida madre demorado.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Mientras la borregada siga en casa, no me creo estas noticias amarillistas.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.797
Reputación
3.249
El clero es el problema y la solución,hasta que vayan al Banco y no tengan la paga no se moverá una mosca.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.614
Reputación
11.580
Si haces el favor de preguntar a tu señora....

Como es posible que digan que la atencion primaria esta saturada si:

1. Te obligan a llamar por telefono, y es de muy dificil a imposible contactar.

2. Cuando hablas con el operador o el medico hacen lo imposible para que no vayas al centro

3. Si vas al centro, lo ves vacio (normal, dado 1 y 2)

4. La privada esta funcionando normal (como en 2019)

De donde sale la "saturacion"?

Creo que este mensaje se debe resaltar,
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.614
Reputación
11.580
Estos iluso de sanitarios...como se pusieran de huelga de verdad los transportistas....íbamos a flipar todos.

Pues si, porque el transporte mueve absolutamentre TODO.

Desde el bisturi del cirujano hasta nuestra comida. Desde el combustible hasta el teclado desde el que escribo.

El transporte es la sangre que hacer circular la vida. Por eso no me preocupan subidas exageradas del gasoil.