Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

Minoton

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2021
Este tipo de hilos son los que hay que enmarcar y guardar bien cuando algun magufillos suelta eso de " pero es que la vacuna te la ponen sin prescricion medica, gñ me he cagado encima gñ gñ".... que luego son de lo que aplauden estos hilos llenos de prescripciones medicas, basados en cosas tan medicas como "mi teoria".....

La coherencia magufil a plena potencia

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
La artemisa parece que se lo carga, investiga. Yo tomaría combinación de artemisa annua, ajenjo y agua de quina, seguro que con eso más el protocolo autismo lo fulminas.
El agua de quina como puede encontrarse?
Respecto al ajenjo y artemisa ¿Sin lo mismo? Aunque por el comentario creo que no y el formato infusión ¿es bueno?

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Recuerdo una película de los 80-90 que creo que era del guardián de la cripta o de cuentos de terror.
El caso es que en una de las historias unos chicos van a nadar a una mina abandonada en la que el el lago artificial hay una especie de "mancha negra" que finalmente termina por devorarlos.
Recuerdo que me impactó verlo de adolescente.

Por cierto no sabía que E.king y G. Romero estaban detrás de esta historia y entre zombies y monstruos parecían ya visionarios.....

Última edición:

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Si se muestra como una parasitosis, tiene síntomas de parasitosis y reacciona a los mismos tratamientos de las parasitosis...

¿Qué podrá ser...? A ver... dejadme pensar... pensando: