Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

Desde
13 Jun 2021

sobre los posibles

INGREDIENTES SECRETOS DE LAS PONZOÑAS

INVESTIGADOR | INVESTIGACION PRIVADA | ANALISIS | EL AUTOR DE LAS PETICIONES FOIA

TABLA DEL EL TAL YOUNG | PERO ES TAMBIEN EL TRABAJO DEL DOCTOR CAMPRA ESPAÑA ETC

@Lonchix
Lo que faltaba 1975.
BRUTAL EL LIBRO ILLUMINATIS DE ROBERT ANTON WILSON
SOBRE EL USO DE ANTHRAX EN CEPAS INVENT COMO AHORA

SI
TAMBIEN UNA CEPA
DELTA
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210912_235855_098-jpg.773272/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210912_235848_785-jpg.773271/

Daily Expose August 29g

INGREDIENTES POSIBLES EN LAS VACUNAS

AQUI MAS FOTOS

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Ojo que la ivermectina da algo más de razón a este post
La ivermectina la mencioné en la primera página de este hilo, 6 de mayo 2020.

¿Podría un fármaco contra los parásitos acabar con el coronavirus?

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
LAS MEDICINAS QUE MEJOR PARECEN FUNCIONAR SON:

- HIDROXI-CLORO-QUINA - ANTIPARASITARIO

- AZITROMICINA - ANTIBACTERIANO

- ZINC INFECCIONES INTESTINALES

...........................

REMEDIOS NATURALES

- CLORITO DE SODIO ANTIPASITARIO Y ANTIFUNGICO (HAY MUCHOS TESTIMONIOS)

- AJENJO/ARTEMISA ANTIPARASITARIO (LA ESTÁN REPARTIENDO EN VARIOS PAISES AFRICANOS, MADAGASCAR, SENEGAL, CONGO, TANZANIA..)

En Madagascar reparten té: dicen que cura el coronavirus

- CORTEZA DE QUINA ANTIPARASITARIO ... HIDROXI-"CLORO"-"QUINA"

PARA BORDARLO HAY QUE ATACAR TAMBIÉN HONGOS PORQUE HONGOS, PARASITOS Y METALES PESADOS VAN EN SIEMPRE JUNTOS, EN COMANDITA

- TREMENTINA ACEITE ESENCIAL USO ALIMENTIRIO ANTI-FUNGICO MAS POTENTE QUE EXISTE

PROT-CANDIDA - Resina de Pino - Usos Terapéuticos e Investigacio

- ZEOLITA OPCIONAL (PARA LOS METALES PESADOS)

THATS ALL FALKS

¿COMO LO HAN HECHO?

FUMIGANDO, COMIDA, AGUA...A SABER

TODO EL MUNDO TIENEN PARASITOSIS EN MAYOR O MENOR MEDIDA, ESTE BICHERIO SE ACTIVA POR DETERMINADAS FRECUENCIAS, SERIA FACIL

UNA COMBINACION DE LOS TRES ES LO MAS PROBABLE

FRECUENCIAS...

FUMIGACIONES...

COMIDA...

AGUA...

A SABER...

---------------

SE VAN A CARGAR A TODO EL QUE LE DEN EL REDMESIVIR ESE DE LOS HUEVOS O CUALQUIER OTRA MIERDA

TODO ESTO PRESUNTAMENTE Y BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD PERSONAL

SON MIS CONCLUSIONES/DEDUCCIONES QUE PARA ESO TENGO LA CABEZA

PARA PENSAR

MIS CONCLUSIONES

NO TIENEN NINGUN VALOR MEDICO, NI CON ANIMO DE ASESORAR A NADIE

Y ESTOY MUY MUY BORRACHA, OS ADVIERTO.

ADEMAS SOY MEDIO ESQUIZOFRENICA

ESCUCHO VOCES.

TODO EL TIEMPO

ESTOY MUY LOCA

Artemisia annua to be tested against COVID-19

MAS ANTI-PARASITAROS:

AJO CRUDO POR LAS MAÑANAS

SEMILLAS DE PAPAYA
lei por encima, tengo lyme crónico y algunas cosas ayudan con las bacterias y parasitos, si
la zeolita no es un quelante. Solo puedes eliminar metales pesados con quelantes como DMPS, ALA por ejemplo
La zeolita solo absorbe toxinas en el intestino , los metales pesados estan en la sangre y en los órganos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
lei por encima, tengo lyme crónico y algunas cosas ayudan con las bacterias y parasitos, si
la zeolita no es un quelante. Solo puedes eliminar metales pesados con quelantes como DMPS, ALA por ejemplo
La zeolita solo absorbe toxinas en el intestino , los metales pesados estan en la sangre y en los órganos.
Prueba diferentes anti-fúngicos y anti-parasitarios, en el Lyme se suelen dar varios tipos de parasitos, babesia, trichinella, borelia. Protocolo Autismo del MMS completo.

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
gracias guapa, los tomo regularmente. Pero la borrelia es super chunga de erradicar si se ha cronificado .
No se si sabes que el lyme podria ser otra arma biológica y es una epidemia ?
saludos , cuídate

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
La ivermectina la mencioné en la primera página de este hilo, 6 de mayo 2020.

¿Podría un fármaco contra los parásitos acabar con el coronavirus?

la ivermectina esta prohibida aqui en Alemania. En Espania no ?

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
gracias guapa, los tomo regularmente. Pero la borrelia es super chunga de erradicar si se ha cronificado .
No se si sabes que el lyme podria ser otra arma biológica y es una epidemia ?
saludos , cuídate
La artemisa parece que se lo carga, investiga. Yo tomaría combinación de artemisa annua, ajenjo y agua de quina, seguro que con eso más el protocolo autismo lo fulminas.

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Yo me curé de Lyme, pero lo ataqué a muerte cuando llevaba 7 meses infectado,

suerte con ello, si tiene cura.

Desde
13 Jun 2021

VERSION EDITADA

DE LA GEMATRIA DE ESTE TUIT ENTRE MIL MOVIDAS
SALEN ESTAS DOS

"woormwood"

"directed energy weapons"
Check gematria results for mcvcsbctpbw in Hebrew Gematria (mcvcsbctpbw)
Word​
Jewish​
English​
Simple​
Searches​
2064
756
126
2244​
666
756
126
1803​
1368
756
126
1801​
711
756
126
1592​
713
756
126
1479​
Movie GIF

Madagascar lance Covid-Organics, un "remède" pour traiter le coronavirus

@ LetalFantasy

La parasitación puede ser física por alimentación y también etérica que provoca parasitación física de bichos, es por frecuencias también, rezos, meditaciones, alteración estados de consciencia, estar hipnotizado por el bicho meneando la cabeza rezando la torá, etc...

Parásitos, hongos y metales pesados se retroalimentan entre sí, si están los unos están los otros. Por eso todo se fomentan todos, los metales pesados son "conductores", favorece que el bicherio parásitos/hongos se descontrole.

Todas las enfermedades están causadas por esto, por la infestación de este bicherio, hasta las mentales, el tener la mente nublada y estar medio echenique como está la mayoría de la gente que ves que no rigen bien, que no ven dos palmos más allá de su náriz, eso lo hace la cándida.
No le hacen caso al Anon porque no saben que el bicho es dios y satán a la vez, el día que se enteren colapsan. Leí también un qanon sugerirlo pero nadie le hizo puto caso.
Por eso funcionan para tantas enfermedades:
Corteza de quina
Artemisa/ajenjo
Trementina
Zeolita
Clorito de sodio
Van a la raíz del problema.

Yo después de probar todo me quedo con el clorito, aunque seguiré con lo otro también, iré combinando. Eso no comer cadáver que infesta de gusanos.
________________________________________________________________________________________

WORMWOOD

Por eso funcionan para tantas enfermedades:
Corteza de quina
Artemisa/ajenjo
Trementina
Zeolita
Clorito de sodio

Van a la raíz del problema.

Yo después de probar todo me quedo con el clorito, aunque seguiré con lo otro también, iré combinando. Eso no comer cadáver que infesta de gusanos.

: HE CONFUNDIDO EL "WORMWOOD" (ARTEMISA)

WORMDWOOD ARTEMISA Y TROLEANDO PASANDOLE EL TEST A ANIMALES (QUE DAN POISTIVO
TAMBIEN ES ANTI TOXOPLASMOSIS
ANTI BICHO
ETC
creo

What is a parasite cleanse, and does it work?

notimérica/política

Coronavirus.- El Gobierno de Guinea Ecuatorial importa un remedio tradicional de Madagascar para combatir el coronavirus

Publicado 03/05/2020 14:52:07 +02:00CET
Coronavirus.- El Gobierno de Guinea Ecuatorial importa un remedio tradicional de Madagascar para combatir el coronavirus
Coronavirus.- El Gobierno de Guinea Ecuatorial importa un remedio tradicional de

Coronavirus.- El Gobierno de Guinea Ecuatorial importa un remedio tradicional de - GOBIERNO DE MADAGASCAR
MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
La oposición de Guinea Ecuatorial ha denunciado que el Gobierno ha importado un remedio tradicional elaborado en Madagascar para combatir el coronavirus y alerta de que no hay ningún estudio científico que avale su eficacia.
"La desesperación y la falta de ideas del Gobierno de Guinea Ecuatorial le obligan a recurrir al remedio malgache para salvar al país del Covid-19", ha señalado el partido Convergencia para la Democracia Social de Guinea Ecuatorial (CPDS).
En concreto, destacan que el ministro de Sanidad Salomón Nguema Owono ha informado de que el pasado 30 de abril el Gobierno recibió 10.000 dosis preventivas y 1.500 dosis curativas de Covid-Organics, ese remedio tradicional compuesto por plantas medicinales desarrollado en Madagascar.
Nguema Owono compareció en el informativo de la televisión pública del 1 de mayo para explicar que durante 14 días el producto sera administrado de forma experimental a enfermos de coronavirus y a personal sanitario.

"Guinea Ecuatorial ha querido ser el primer país que reconociera y utilizara este remedio descubierto por investigadores malgaches", ha destacado el periódico malgache 'La Verité'.
El CPDS destaca que "nadie puede confirmar la eficacia del producto traído de Madagascar ni se sabe de su inocuidad y tolerancia por los pacientes".
"Si después resulta que es eficaz, habremos ganado la lotería. Pero si no, como parece muy probable, habremos protagonizado, cuanto menos, un espectáculo internacional inútil", se lamenta el partido, que advierte de que no está claro si se trata de una donación o ha habido una compra.

Última edición:
Desde
13 Jun 2021
OTRA MEGA RECOPILACION DE PARASITOS DESDE EL PUNTO DE VISTA AMERICANO ALT RIGHT

4CHAN 8KUN PEPE KEK ETC

VERSION LITTLE DARK AGE RENACIMIENTO

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/the-wormpill-png.794188/

Última edición: