Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Trementina? eso es aguarrás de toda la vida.

Una enfermedad parasitaria o parasitosis es una enfermedad infecciosa causada por protozoos, vermes (cestodos, trematodos, nematodos) o artrópodos. Las parasitosis son estudiadas por la parasitología.

Se supone que el covid lo han mirado al microscopio y han visto que es un virus y no un parasito. Yo ni idea.
Que conste que no me creo nada del timovirus este.
¿Dónde has visto eso de que lo han mirado al microscopio?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Trementina? eso es aguarrás de toda la vida.

Una enfermedad parasitaria o parasitosis es una enfermedad infecciosa causada por protozoos, vermes (cestodos, trematodos, nematodos) o artrópodos. Las parasitosis son estudiadas por la parasitología.

Se supone que el covid lo han mirado al microscopio y han visto que es un virus y no un parasito. Yo ni idea.
Que conste que no me creo nada del timovirus este.
Lo han mirao, sí.

Le han dicho:

“ sientese usted ahí, Don Corona, que le vamoh a mirah.
Parece que tiene usteh cataratah”.

Mira me voy a callar porque me enciendo, pero es que pareces gilipollas.
Por supuesto fecha registro: abril 2020

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Lo han mirao, sí.

Le han dicho:

“ sientese usted ahí, Don Corona, que le vamoh a mirah.
Parece que tiene usteh cataratah”.

Mira me voy a callar porque me enciendo, pero es que pareces gilipollas.
Por supuesto fecha registro: abril 2020
Digame usted, el aguarrás es trementina? si o no?
Un parasito puede verse al microscopio?

Aprenda a respetar a los demás antes de socializar.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Digame usted, el aguarrás es trementina? si o no?
Un parasito puede verse al microscopio?

Aprenda a respetar a los demás antes de socializar.
El agua moja. Las tetas y los penes molan grandes.
En Burbuja se expresa uno como se le manifieste
a uno Pazuzu en el alma. Si pueden verse o no me la refanfinfla.
Podría hacer un chiste con lo de parásito, pero paso.
Lo de dar órdenes meparto:
Lo de socializarmeparto:

Sí, es aguarrás ¿Y?
El veneno está en LA DOSIS en todo caso y
apurando (jugando a tu peli, vamos), pedazo de ignorante.
Así que te niego la mayor. La mayor de las estupideces que no dejas de repetir
como un disco rayao.

Que ya sabemos que estás pa irritar, pero también da lo mismo.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Aquí podéis comprar la trementina, el más potente anti-fúngico que existe.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
¿QUÉ ES LA TREMENTINA?

Algunos de los mayores enemigos de los bosques son los hongos, parásitos y larvas, así que los árboles segregan algunos compuestos químicos como la resina, a modo de mecanismo de defensa de estos invasores El aceite esencial de Trementina se obtiene por destilación de la resina de pino. No hay que confundirla con el "aguarrás" que habitualmente se usa para limpiar pinceles, ya que es derivado del petróleo.

La Trementina era un medicamento común usado desde tiempos remotos. Ya en la época faraónica de Egipto, en la Antigua Roma se usaba como antídoto de venenos, cirujanos de todos los tiempos la usaban en sus operaciones etc.

Ahora hemos recuperado esa información ancestral, hemos estudiado los documentos científicos que disponemos actualmente y todo eso lo adaptamos a las dolencias que existen hoy en día.

Es necesario antes de comenzar aumentar las evacuaciones los tres días previos a comenzar, para vaciar intestinos. Ideal que se hagan tres evacuaciones diarias. Después, durante el proceso, debe evacuar varias veces al día para eliminar lo que la TRM va limpiando. Si no logra al menos una o dos evacuaciones al día, debe usar un laxante. Puede tomar magnesio cotidianamente, aumentar el consumo de frutas, verduras y agua le ayudará mucho.

PROPIEDADES
La Trementina tiene efecto:*

• Lipofílico - disuelve grasa
  • Bactericida - destruye bacterias
  • Fungicida - destruye hongos
  • Insecticida - mata insectos
  • Actúa contra osteoclastos - positivo en osteoporosis
  • Anticarcinogénico - citotóxico sobre células cancerosas (no sobre células sanas como glóbulos rojos u organismos enteros)
  • Pesticida - destruye plagas de animales y plantas
  • Antioxidante – impide la formación de óxidos
  • Inmunoestimulante – activa sistema inmune
  • Expulsa xenobióticos – químicos sintéticos
  • Anticonvulsivo – combate convulsiones
  • Hipoglucemiante – disminuye glucosa en sangre
  • Antiparasitario
  • Sedante
  • Diurético
  • Antiinflamatorio

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
El agua moja. Las tetas y los penes molan grandes.
En Burbuja se expresa uno como se le manifieste
a uno Pazuzu en el alma. Si pueden verse o no me la refanfinfla.
Podría hacer un chiste con lo de parásito, pero paso.
Lo de dar órdenes meparto:
Lo de socializarmeparto:

Sí, es aguarrás ¿Y?
El veneno está en LA DOSIS en todo caso y
apurando (jugando a tu peli, vamos), pedazo de ignorante.
Así que te niego la mayor. La mayor de las estupideces que no dejas de repetir
como un disco rayao.

Que ya sabemos que estás pa irritar, pero también da lo mismo.
Que diga que la trementina es aguarras no significa que diga que no debe usarse. Te precipitas y te caes. O puede que tengas una bola de cristal para adivinar lo que no sabes, debe ser pues llegas incluso a insultar. Despreciable.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
¿QUÉ ES LA TREMENTINA?

Algunos de los mayores enemigos de los bosques son los hongos, parásitos y larvas, así que los árboles segregan algunos compuestos químicos como la resina, a modo de mecanismo de defensa de estos invasores El aceite esencial de Trementina se obtiene por destilación de la resina de pino. No hay que confundirla con el "aguarrás" que habitualmente se usa para limpiar pinceles, ya que es derivado del petróleo.

La Trementina era un medicamento común usado desde tiempos remotos. Ya en la época faraónica de Egipto, en la Antigua Roma se usaba como antídoto de venenos, cirujanos de todos los tiempos la usaban en sus operaciones etc.

Ahora hemos recuperado esa información ancestral, hemos estudiado los documentos científicos que disponemos actualmente y todo eso lo adaptamos a las dolencias que existen hoy en día.

Es necesario antes de comenzar aumentar las evacuaciones los tres días previos a comenzar, para vaciar intestinos. Ideal que se hagan tres evacuaciones diarias. Después, durante el proceso, debe evacuar varias veces al día para eliminar lo que la TRM va limpiando. Si no logra al menos una o dos evacuaciones al día, debe usar un laxante. Puede tomar magnesio cotidianamente, aumentar el consumo de frutas, verduras y agua le ayudará mucho.

PROPIEDADES
La Trementina tiene efecto:*

• Lipofílico - disuelve grasa
  • Bactericida - destruye bacterias
  • Fungicida - destruye hongos
  • Insecticida - mata insectos
  • Actúa contra osteoclastos - positivo en osteoporosis
  • Anticarcinogénico - citotóxico sobre células cancerosas (no sobre células sanas como glóbulos rojos u organismos enteros)
  • Pesticida - destruye plagas de animales y plantas
  • Antioxidante – impide la formación de óxidos
  • Inmunoestimulante – activa sistema inmune
  • Expulsa xenobióticos – químicos sintéticos
  • Anticonvulsivo – combate convulsiones
  • Hipoglucemiante – disminuye glucosa en sangre
  • Antiparasitario
  • Sedante
  • Diurético
  • Antiinflamatorio
Joder casi lo confundo con el aguarras!

WTF

roto2

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
@elgatochimpliflinguir
COLIN RIVAS
COMENTANDO LOS ANALISIS PRIVADOS | PARTICULARES | QUE HABRIA ENCARGADO O HECHO EL TIO QUE PIDIO LAS SOLICITUDES FOIA SOBRE EL SARS COV 2

VIENDO QUE LLEVAN OTRAS VACUNAS Y QUE NANO PARTICULAS SECRETAS

O UNO DE LOS MUCHOS POR QUE HA DECENAS DE ELLAS POR PARTICULARES Y ASOCIACIONES

TODAS DANDO POR RESULTO QUE NADIE EN EL MUNDO LO TIENE

Ash and Thomas Orithel, pages 174 to 178][9]

Figure 13 shows a Trypanosoma Parasite approximately 20 microns in length found in the so-called Pfizer “vaccine”. It is composed of carbon, oxygen chromium, sulphur, aluminum, chloride and nitrogen.

A Live Blood pHase Contrast Microscopy Micrograph of Trypanosoma cruzi Parasite[9]

Figure 14 identifies a composition of
nano particulates including carbon, oxygen chromium, sulphur, aluminum, chloride and nitrogen also found in the CoV-19 "vaccines."

Figure 13 Identifies a Composite of Nano particulates

Figures 15 and 16 below show a micrograph of different micro and nano particulates which have been identified and analyzed under an Environmental Scanning Electron Microscope (SEM) coupled with an x-ray microprobe of an Energy Dispersive System (EDS) that reveals the chemical nature of the observed micro and nano particulates and their morphology.

The white 2-micron-long particulate is composed of bismuth, carbon, oxygen, aluminum, sodium, copper and nitrogen.

Figure 15 shows nano and micron particulates identified in the Pfizer “vaccine”. The white 2 micron long particulate is composed of bismuth, carbon, oxygen, aluminum, sodium, copper and nitrogen.