Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Sea lo que sea la covidicia se cura con anti-parasitarios.

Los mierdicos ASESINOS están FRACASADOS.

Que aprovechen los zombies que les que quedan, cada vez menos.

Y ya que con la covidicia son un fracaso total y han asesinado cientos de miles de personas que se pongan con el Sida Magnético, a ver si sacan algo en claro. INUTILES. FRACASO, son un COMPLETO FRACASO.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Sea lo que sea la covidicia se cura con anti-parasitarios.

Los mierdicos ASESINOS están FRACASADOS.

Que aprovechen los zombies que les que quedan, cada vez menos.

Y ya que con la covidicia son un fracaso total y han asesinado cientos de miles de personas que se pongan con el Sida Magnético, a ver si sacan algo en claro. INUTILES. FRACASO, son un COMPLETO FRACASO.
Yo también creo que la están cagando de manera clamorosa y van a intentar disimular colgándole los muertos
a médicos, polis y distintos perros del estado. Porque lo único que les sale bien es enfrentarnos a los unos
con los otros y que nos destruyamos. Pero no me creo nada.

Nadie se va a creer que van a chantajear con restricciones para que nos vacunemos. Las vacunaciones las van a tener que parar porque dan risa y vamos a tener que contenernos y mucho en no descojonarnos de los que se han pinchado.

Es más, me da que todo va a cerrarse con un ‘chin pón’ y todos van a decir que no se vacunaron. O se pusieron una o era suero... etc. Solo engañan a viejas analfabetas y retorcidísimas taradas a las que les encanta el COVID y ser asintomático y dar positivo y la PCR y haber visto intubados porque sí, porque esto les catapulta a ser algo, a tener algo que decir, algo a lo que pertenecer. Sus miserables vidas son menos miserables si hay más miserables vidas. La traca final era hacernos miserables al resto.

Tengo un familiar pinchado que tenía metástasis controlada por cáncer de pecho. Se le ha disparado la metástasis desde el pinchazo. Ha sufrido varias caídas, no tiene fuerzas, se encuentra fatal.

Pero la vacuna no va a ser, dicen los anormales analfabetos de mis familiares directos. Ni se lo plantean.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
La invectimina sirve para matar parasitos, yo lo uso en pajaros si la dosis es la adecuada es muy efectiva, tambien cuanto antes pilles al pajaro es mas efectiva, tambien se usa como preventivo para limpiarlos de parasitos, dura el efecto unos 6 meses despues de haberla usado.