Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
La trementina, para parasitos? sabeis si actua tambien como quelante?

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Lugar
En Catatonia
Que es lo mas sencillo para empezar una limpieza sin mucha complicación? la trementina? Últimamente se me ha vuelto a joder el estomago y no se que hacer.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
La trementina, para parasitos? sabeis si actua tambien como quelante?
Si, se "come" los metales pesados, es como que los absorbe y los meas básicamente. Tiene mil usos es alucinante.

La Trementina con azúcar va a todo el organismo incluido el cerebro.
La Trementina Sublingual va directo a la sangre.
La Trementina con Aceite de Ricino va solo al intestino.
La Trementina Tópica va directo a la sangre, tejidos y fluidos intersticiales.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mi resumen sobre la plandemia covidiana:

No es un virus y no se comporta como debería hacerlo una "EPIDEMIA", según los pandecuentos de los mismos plandemiólogos.

Son mierdas que sueltan, meten en las vacunas, a saber...Seguramente aumentados sus efectos nocivos por exposición a contaminación electro-magnética y sobre todo el organismo muy tóxico-embichado-ácido de algunas personas.

No hay virus y nunca los habrá. Mentiras de judíos para someter a la población.

IVERMECTINA, HCQ, ARTEMISA, QUINA, MMS, etc, funcionan, todo lo que cura parasitosis cura el covid.

Para mi que sueltan nano-parásitos, serán baratitos, que se activan con algunas frecuencias + organismos super tóxicos.

Después sigue toda la bola de mierda que hemos visto para meter lo que de verdad quieren meter, PCR, VACUNAS, ETC, pero esto necesitan hacerlo de forma directa.

Creo que sus mierdas solo funcionan en cuerpos muy intoxicados-ácidos-embichados.

Las vacunas cumplirían varios objetivos:

- Crear esa intoxicación-acidez en cuerpos que no la tenían.
- Meterles la parasitación directamente.
- Antenizar a los borregos. Así serán antenas emisoras/receptoras de lo que les quieran lanzar, utilidades y experimentos mil...A saber...

No hace falta tomar Ivermectina ni ningún químico. La artemisa/ajenjo y el agua de quina son naturales y más efectivos que los medicamentos. Se puede tomar un vasito a diario y se previene toda esta mierda.

En mi hilo de la parasitosis colgué un estudio científico comparando la eficacia de la quina con la de la hidroxicloroquina y era más efectiva la primera.

La gente cree que los medicamentos son más poderosos que las hierbas. Pues es justo al revés, las hierbas son mucho más poderosas.

Para la malaria extrajeron un principio activo de la Artemisa para crear un medicamento con el resultado que con el tiempo se creaba resistencia y dejaba de funcionar. La Artemisa en cambio está perfectamente diseñada de forma natural, lleva siglos funcionando y lo seguirá haciendo por siempre.

Juegan a ser dioses, a superar a la propia naturaleza y solo son unos satánicos-lunáticos-genocidas que se aprovechan de una población hipnotizada e ignorante.

Este experimento les va a salir muy mal. Pero en el camino quedará la vida de millones de personas inocentes, ignorantes, engañadas.

Última edición:

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

No es un virus y no se comporta como debería hacerlo una "EPIDEMIA", según los pandecuentos de los mismos plandemiólogos.

Son mierdas que sueltan, meten en las vacunas, a saber...Seguramente aumentados sus efectos nocivos por exposición a contaminación electro-magnética y sobre todo el organismo muy tóxico-embichado-ácido de algunas personas.

IVERMECTINA, HCQ, ARTEMISA, QUINA, MMS, etc, funcionan, todo lo que cura parasitosis cura el covid.

Para mi que sueltan nano-parásitos, serán baratitos, que se activan con algunas frecuencias + organismos super tóxicos.

Después sigue toda la bola de mierda que hemos visto para meter lo que de verdad quieren meter, PCR, VACUNAS, ETC, pero esto necesitan hacerlo de forma directa.

Creo que sus mierdas solo funcionan en cuerpos muy intoxicados-ácidos-embichados.

- Antenizar a los borregos. Así serán receptoras de lo que les quieran lanzar, utilidades y experimentos mil...A saber...

No hace falta tomar Ivermectina ni ningún químico. La artemisa/ajenjo y el agua de quina son naturales y más efectivos que los medicamentos. Se puede tomar un vasito a diario y se previene toda esta mierda.

En mi hilo de la parasitosis colgué un estudio científico comparando la eficacia de la quina con la de la hidroxicloroquina y era más efectiva la primera.

La gente cree que los medicamentos son más poderosos que las hierbas. Pues es justo al revés, las hierbas son mucho más poderosas.

Para la malaria extrajeron un principio activo de la Artemisa para crear un medicamento con el resultado que con el tiempo se creaba resistencia y dejaba de funcionar. La Artemisa en cambio está perfectamente diseñada de forma natural, lleva siglos funcionando y lo seguirá haciendo por siempre.

Juegan a ser dioses, a superar a la propia naturaleza y solo son unos satánicos-lunáticos-genocidas que se aprovechan de una población hipnotizada e ignorante.

Este experimento les va a salir muy mal. Pero en el camino quedará la vida de millones de personas inocentes, ignorantes, engañadas.

Asi es

De hecho, hace tiempo lei un estudio que demostraba la eficacia del ajenjo (artemisia absinthium) sobre la ivermectina para la parasitosis, al tener un campo de accion mas amplio y ser mucho mas seguro que la ivermectina.....

A ver si lo encuentro y pongo enlace por si a alguien le interesa

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013

- Antenizar a los borregos. Así serán antenas emisoras/receptoras de lo que les quieran lanzar, utilidades y experimentos mil...A saber...

Y la sujestión. Mira la histeria que hay por el foro abriendo hilos sin parar, anticipando escenarios malrrolleros.
Los tienen moldeados por el miedo y un colectivismo idiota que los despersonaliza.

El COVID tiene mucho de mental. Son los borregos de mierda, sincronizados, generando mierda.
El imperio de la ficción. Si se apagara la tele, si dejaran de hablar de lo mismo una y otra vez...
Pero no pueden. Son mentes débiles y profundamente idiotas. No sirven ni para regalárselos a Baphomet.

Desde aquí invoco a SIDA MAGNÉTICO para que se los lleve con imán gigantesco y los tire en Plutón.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Que es lo mas sencillo para empezar una limpieza sin mucha complicación? la trementina? Últimamente se me ha vuelto a joder el estomago y no se que hacer.
La Trementina es muy fácil y súper rápido. Aunque dependerá de lo que tengas, supongo.

Yo estoy otra vez soltando hilillos blancos y mini cristalitos por el cuerpo. Muchas veces estos hilillos acompañan a una especie de espinillita dura que es mejor no tocarse...

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Lugar
En Catatonia
La Trementina es muy fácil y súper rápido. Aunque dependerá de lo que tengas, supongo.

Yo estoy otra vez soltando hilillos blancos y mini cristalitos por el cuerpo. Muchas veces estos hilillos acompañan a una especie de espinillita dura que es mejor no tocarse...
tengo una marca en la cara desde hace años de una espinilla así. Lo de la trementina lo pregunto porque llevo tiempo sin comprar cosas por internet y quería empezar por eso que parece lo mas sencillo.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
tengo una marca en la cara desde hace años de una espinilla así. Lo de la trementina lo pregunto porque llevo tiempo sin comprar cosas por internet y quería empezar por eso que parece lo mas sencillo.
Sí, algunas duran lo indecible. Y les encantan los tatus...
Pero sospecho que no sale de dentro. Sino que lo tenemos fuera a modo de bio-film. Se clava y sale el granito porque se clava pero es como si no fuera tu piel. Además, es como si replicara genéticamente el vello corporal.

La mía es de esta página que me dijo Letal: http://www.trementinaymas.com/

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Sí, algunas duran lo indecible. Y les encantan los tatus...
Pero sospecho que no sale de dentro. Sino que lo tenemos fuera a modo de bio-film. Se clava y sale el granito porque se clava pero es como si no fuera tu piel. Además, es como si replicara genéticamente el vello corporal.

La mía es de esta página que me dijo Letal: http://www.trementinaymas.com/
Han abierto una tienda nueva.

Magnetotérmico99

Cuñado nija
Desde
9 Jun 2021
Ni una sola imagen del parásito. Me da que lo único que quiere hacer el OP es venderos su mierda y habéis caído todos como imbéciles. Cuanto lerdo en un mismo foro.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Puedes comprarla aquí Natural Essenza y los protocolos te lo ha puesto Letal en algún mensaje arriba.