Otro: DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

Ahi no te puedo ayudar porque nunca he pedido nada en esas paginas.....no sabria decirte cuan fiables son......

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
por cierto, muy interesante esto ultimo que comentas....me voy a informar sobre como hacer un zapper de esos.......
Aquí te paso un sitio con info para hacerte tú misma el zapper. Neceitas que tenga 30 Hz de salida, al menos para que sirva como el de Clarke. Investiga a partir de ahí, ya que entiendo que si no estás acostumbrada te va a sonar todo a chino

En Aliexpress tienes tambien ‘diy kits’ que vendrán medio soldados. Si tienes alguna pregunta ponme un privado y te explico.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Aquí te paso un sitio con info para hacerte tú misma el zapper. Neceitas que tenga 30 Hz de salida, al menos para que sirva como el de Clarke. Investiga a partir de ahí, ya que entiendo que si no estás acostumbrada te va a sonar todo a chino

En Aliexpress tienes tambien ‘diy kits’ que vendrán medio soldados. Si tienes alguna pregunta ponme un privado y te explico.

Muchas gracias :)

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Es algo alucinante. Lo que pasa que nadie lo sabe. Ya sé que me repito màs que el ajo, pero la de gente que está a merced de la intensidad que le den al zumba-zumba ese que meten a modo de haarpeo, antenas y geoingeniería... sin percatarse es algo notable a día de hoy. Es más creo que los que tenemos ‘problemillas’ con esto, es porque lo hemos enfrentado y nuestro cuerpo va a toda hostia a echarlo fuera.

Si eres manitas (sueldacables) te puedes hacer el zapper tu misma.
Hay gente que ya está tan "comida" que su cuerpo no ofrece "resistencia", les da lo mismo 8 que 80 que ni sienten ni padecen. Suelen ser los más zombies. El cuerpo siempre que se manifiesta es porque puede y necesita avisarte de algo, se resiste, tiene capacidad de lucha. Hay gente mega intoxicada que toman muchos fármacos, etc, que les anula las defensas y también el malestar aunque estén todos hechos mierda como que tiran para adelante, es algo curioso.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
¡Jajá, la tita Letal es nuestro sensai quita parásitos!
Uno de mis apellidos es el nombre de un poderoso anti-parasitario. Quizá me venga algo por ahí, de mis ancestros que ya lucharon contra los putos bichos. Una tía de mi abuela me cuentan que era una especie de curandera-bruja, sabía de hierbas y hacía ungüentos para curar a la gente, también les podía ver el futuro. Viví algunos años en su casa, la heredó mi abuela y la heredaré yo algún día, ahora es de mi madre y su hermano.
He pensado algunas veces si no seré su reencarnación, nuestras vidas tienen algunas similitudes curiosas aunque el apellido mata-bichos me viene por otra rama familiar.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Fijate, en los ultimos meses, he encontrado respuestas que llevaba años buscando....todo se ha precipitado super rapido.....

Desde que tomo la formula esta compuesta antiparasitos, me han desaparecido una especie de "verruguitas" que tenia en la axila desde hacia años.......sintoma (y ahora lo se) de parasitosis........

Ahora estoy probando la efectividad del alcohol y el tabaco (posibles degradantes del grafeno)......pienso que las formulas inhaladas serian super efectivas, pero casi imposibles de conseguir y a la vez peligrosas....
He encontrado esto, tabaco sin combustion
y son los unicos que se pueden conseguir mentolados (ya los prohibieron el año pasado.....ejem)

No fumo ni bebo, no lo he hecho nunca, pero estoy decidida a probar alternativas que me limpien de cualquier mierda y me ayuden a estar un poco mas "lucida".......

Estamos inmersos en una guerra y necesito estar con todas mis facultades alerta.....si me pasa algo, por lo menos, que sea de forma consciente.....
Las verrugas son parásitos, dicen que son el virus del papiloma (virus=demonios invisibles=hongos/parásitos). Yo lo llamo el papi-paloma como lo llamamos en Monor. Además, si buscas info por ahí los suelen juntar con el grupo "hongos y parásitos", los meten como en el mismo caso pero dicen que es un "biruh".

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Ahora que comentas lo de los "demonios".......lleva un tiempo rondandome la idea de que la parasitosis fisica implica parasitosis "astral".......

Quiza, la parasitosis fisica no sea mas que una manifestacion fisica de la parasitosis astral.....

Yo he encontrado mi planta, gracias en parte tambien a tu ayuda, y seguire con el ajenjo hasta que me sienta limpia........

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Ahora que comentas lo de los "demonios".......lleva un tiempo rondandome la idea de que la parasitosis fisica implica parasitosis "astral".......

Quiza, la parasitosis fisica no sea mas que una manifestacion fisica de la parasitosis astral.....

Yo he encontrado mi planta, gracias en parte tambien a tu ayuda, y seguire con el ajenjo hasta que me sienta limpia........
Claro que la implica, se retroalimentan mutuamente. Los parásitos nublan la conciencia que favorece la parasitación astral; y la parasitación astral entra por cambios en el estado de conciencia sintonizado con los putos bichos astrales, las mismas creencias o rezos a cualquier entidad, lo que llaman prácticas espirituales, meditaciones, yoga, etc. Desde que nacemos con el bautismo y mierdas así de cualquier religión ya te plantan/conectan con los putos bichos y con las vacunas te empiezan a meter mierda al cuerpo, a intoxicarte, para que los bichos se encuentren en su salsa. Necesitan un habitat intoxicado para "vivir" a todos los niveles, físico, mental, etc y eso tiene su propia "resonancia/frecuencia" que conecta con los bichos astrales. Es energético, te descargan tu energía/vibra sana (de la que se alimentan) y te cargan su energía/vibra parásita hasta que te devoran si los dejas.

Por si te perdiste este hilo, ayuda a entender muchas cosas:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Hay gente que ya está tan "comida" que su cuerpo no ofrece "resistencia", les da lo mismo 8 que 80 que ni sienten ni padecen. Suelen ser los más zombies. El cuerpo siempre que se manifiesta es porque puede y necesita avisarte de algo, se resiste, tiene capacidad de lucha. Hay gente mega intoxicada que toman muchos fármacos, etc, que les anula las defensas y también el malestar aunque estén todos hechos mierda como que tiran para adelante, es algo curioso.
Porque he notado que en lugar de fisicamente, lo antagonizan de manera psiquica. Les produce estrés, tristeza... etc. Esto lo sé porque lo he observado actuvamente en familiares y compañeros de trabajo.

No se dan ni cuenta. A mí me afecta cero al carácter. No me cambia ni un ápice. Me puede afectar pero como resultado de joderme fisicamente. Pero yo misma lo manifiesto.

Lo que dices de tus antepasados es que seguro que tienes un don. No es ni medio normal como atinas. A mí cuando me dijiste la trementina estaba amargada. Y ni en grupos de geoingeniería hallaba algo que me motivara.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Porque he notado que en lugar de fisicamente, lo antagonizan de manera psiquica. Les produce estrés, tristeza... etc. Esto lo sé porque lo he observado actuvamente en familiares y compañeros de trabajo.

No se dan ni cuenta. A mí me afecta cero al carácter. No me cambia ni un ápice. Me puede afectar pero como resultado de joderme fisicamente. Pero yo misma lo manifiesto.

Lo que dices de tus antepasados es que seguro que tienes un don. No es ni medio normal como atinas. A mí cuando me dijiste la trementina estaba amargada. Y ni en grupos de geoingeniería hallaba algo que me motivara.
Tú la trementina no la dejes, cuando veas que necesitas más te metes un buen chute sin miedo. Yo me hago limonada de trementina, miel de agave, la trementina, lo revuelvo bien, le echo agua y después limón. Es una limonada super refrescante para el verano, ahora mismo le estoy dando ;)