DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Lugar
La cúpula del trueno
Tú es que ni sabes lo que es una parasitosis.
Te voy a dar una pista: lo primero que pasa en tu cuerpo cuando un parásito irrumpe en él es que se disparan por las putas nubes los recuentos de eosinófilos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Están como locos sacando artículos de la eficacia de la Ivermectina frente a los virus, especialmente el kobi kobi.

Un medicamente más viejo que el cagar y se enteran ahora de sus "propiedades".

Todo por no decir que han soltado malaria o nano-parásitos, imagínate si la gente supiera que los rocían con larvas de gusanos.

Además esto de los parásitos debe permanecer oculto porque se curarían muchas cosas. De qué iban a vivir estos hijos de puta...

Y que no jodan, que no es casualidad que TODO TODO TODO lo que cura la MALARIA sirve contra el COVID, no solo la Ivermectina que finalmente han tenido que admitir. Y se sabe desde antes que yo abriera este hilo que tiene más de un año.

¿Qué es la ivermectina?

La ivermectina es un medicamento antiparasitario.

La ivermectina se usa para tratar infecciones en el cuerpo causadas por ciertos parásitos.

La ivermectina se está investigando actualmente como tratamiento para el coronavirus SARS-CoV-2, que es el virus que causa COVID-19. Los ensayos hasta ahora han demostrado que la ivermectina reduce la cantidad de ADN viral asociado a células en un 99,8% en 24 horas. Se necesitan más estudios para determinar la efectividad de este medicamento en humanos con COVID-19.

Haga clic para obtener más información sobre el uso de ivermectina para tratar COVID-19 y otros tratamientos de prevención y de investigación.

Advertencias

Deberá hacerse un examen de heces después de tomar ivermectina para asegurarse de que la infección haya desaparecido. Algunos pacientes pueden necesitar tomar otra dosis de ivermectina para tratar la infección.

La ivermectina puede hacerle sentir mareado. Para reducir la posibilidad de sentirse mareado o desmayarse, levántese lentamente si ha estado sentado o acostado. Tenga cuidado al subir y bajar escaleras.

Antes de tomar este medicamento

No debe usar ivermectina si es alérgico a ella.

Para asegurarse de que la ivermectina sea segura para usted, informe a su médico si tiene:
  • enfermedad del hígado o del riñón; o
  • cáncer, VIH o SIDA u otras afecciones que pueden debilitar su sistema inmunológico.
No se sabe si ivermectin dañará al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento.

Ivermectin puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. Informe a su médico si está amamantando a un bebé.

No se debe administrar ivermectina a un niño que pese menos de 33 libras (15 kg).

¿Cómo debo tomar la ivermectina?

Nunca tome ivermectina en cantidades mayores o por más tiempo de lo recomendado por su médico. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su receta.

Tome la ivermectina con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida.

La ivermectina generalmente se administra en una sola dosis. Toma esta medicina con un vaso lleno de agua.

Para tratar eficazmente su infección, es posible que deba volver a tomar ivermectina varios meses a un año después de su primera dosis.

Si tiene un sistema inmunológico débil (causado por una enfermedad o por el uso de ciertos medicamentos), es posible que deba tomar más de una dosis de ivermectina. Algunas personas que tienen un sistema inmunológico débil necesitan tomar este medicamento con regularidad. Siga las instrucciones de su médico.

Para asegurarse de que este medicamento esté funcionando, es posible que deba proporcionar muestras de heces frecuentes.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

Información de dosificación
Dosis habitual de adultos de ivermectina para la oncocercosis:

0,15 mg / kg por vía oral una vez cada 12 meses
Los pacientes con infección ocular grave pueden requerir un nuevo tratamiento cada 6 meses. Se puede considerar el retratamiento a intervalos tan cortos como 3 meses.

Pautas de dosificación basadas en el peso corporal:
15 a 25 kg: 3 mg por vía oral una vez
26 a 44 kg: 6 mg por vía oral una vez
45 a 64 kg: 9 mg por vía oral una vez
65 a 84 kg: 12 mg por vía oral una vez
85 kg o más: 0,15 mg / kg por vía oral una vez

Dosis habitual en adultos para estrongiloidiasis:

0,2 mg / kg por vía oral una vez
En pacientes inmunodeprimidos (incluido el VIH), el tratamiento de la estrongiloidiasis puede ser refractario y requerir tratamiento repetido (es decir, cada 2 semanas) y terapia supresora (es decir, una vez al mes), aunque no se dispone de estudios bien controlados . Es posible que la curación no se pueda lograr en estos pacientes.

15 a 24 kg: 3 mg por vía oral una vez
25 a 35 kg: 6 mg por vía oral una vez
36 a 50 kg: 9 mg por vía oral una vez
51 a 65 kg: 12 mg por vía oral una vez
66 a 79 kg: 15 mg por vía oral una vez
80 kg o más: 0,2 mg / kg por vía oral una vez

Dosis habitual en adultos para la ascariasis:

Dosis habitual en adultos para larvas migratorias cutáneas:

Dosis habitual en adultos para la filariasis:

Estudio (n = 26.000)
Tratamiento masivo en Papua, Nueva Guinea:
Filariasis de Bancroftian: 0,4 mg / kg por vía oral una vez al año (con una dosis única anual de dietilcarbamazina 6 mg / kg), durante 4 a 6 años

Dosis habitual para adultos para la sarna:

0,2 mg / kg por vía oral una vez y repetido en 2 semanas La
terapia con ivermectina se puede combinar con un escabicida tópico.

Dosis pediátrica habitual para la filariasis:

Estudio (n = 26.000)
Filariasis de Bancroftian:
5 años o más: 0,4 mg / kg por vía oral una vez al año (con una sola dosis anual de dietilcarbamazina 6 mg / kg), durante 4 a 6 años

Información detallada sobre la dosificación de ivermectina
¿Qué sucede si me olvido de una dosis?
Dado que la ivermectina generalmente se administra en una sola dosis, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si tiene un horario, tome la dosis omitida tan pronto como se acuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No tome más medicina para alcanzar la dosis olvidada.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Están como locos sacando artículos de la eficacia de la Ivermectina frente a los virus, especialmente el kobi kobi.

Un medicamente más viejo que el cagar y se enteran ahora de sus "propiedades".

Todo por no decir que han soltado malaria o nano-parásitos, imagínate si la gente supiera que los rocían con larvas de gusanos.

Además esto de los parásitos debe permanecer oculto porque se curarían muchas cosas. De qué iban a vivir estos hijos de puta...

Y que no jodan, que no es casualidad que TODO TODO TODO lo que cura la MALARIA sirve contra el COVID, no solo la Ivermectina que finalmente han tenido que admitir. Y se sabe desde antes que yo abriera este hilo que tiene más de un año.

¿Qué es la ivermectina?

La ivermectina es un medicamento antiparasitario.

La ivermectina se usa para tratar infecciones en el cuerpo causadas por ciertos parásitos.

La ivermectina se está investigando actualmente como tratamiento para el coronavirus SARS-CoV-2, que es el virus que causa COVID-19. Los ensayos hasta ahora han demostrado que la ivermectina reduce la cantidad de ADN viral asociado a células en un 99,8% en 24 horas. Se necesitan más estudios para determinar la efectividad de este medicamento en humanos con COVID-19.

Haga clic para obtener más información sobre el uso de ivermectina para tratar COVID-19 y otros tratamientos de prevención y de investigación.

Advertencias

Deberá hacerse un examen de heces después de tomar ivermectina para asegurarse de que la infección haya desaparecido. Algunos pacientes pueden necesitar tomar otra dosis de ivermectina para tratar la infección.

La ivermectina puede hacerle sentir mareado. Para reducir la posibilidad de sentirse mareado o desmayarse, levántese lentamente si ha estado sentado o acostado. Tenga cuidado al subir y bajar escaleras.

Antes de tomar este medicamento

No debe usar ivermectina si es alérgico a ella.

Para asegurarse de que la ivermectina sea segura para usted, informe a su médico si tiene:
  • enfermedad del hígado o del riñón; o
  • cáncer, VIH o SIDA u otras afecciones que pueden debilitar su sistema inmunológico.
No se sabe si ivermectin dañará al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento.

Ivermectin puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. Informe a su médico si está amamantando a un bebé.

No se debe administrar ivermectina a un niño que pese menos de 33 libras (15 kg).

¿Cómo debo tomar la ivermectina?

Nunca tome ivermectina en cantidades mayores o por más tiempo de lo recomendado por su médico. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su receta.

Tome la ivermectina con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida.

La ivermectina generalmente se administra en una sola dosis. Toma esta medicina con un vaso lleno de agua.

Para tratar eficazmente su infección, es posible que deba volver a tomar ivermectina varios meses a un año después de su primera dosis.

Si tiene un sistema inmunológico débil (causado por una enfermedad o por el uso de ciertos medicamentos), es posible que deba tomar más de una dosis de ivermectina. Algunas personas que tienen un sistema inmunológico débil necesitan tomar este medicamento con regularidad. Siga las instrucciones de su médico.

Para asegurarse de que este medicamento esté funcionando, es posible que deba proporcionar muestras de heces frecuentes.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

Información de dosificación
Dosis habitual de adultos de ivermectina para la oncocercosis:

0,15 mg / kg por vía oral una vez cada 12 meses
Los pacientes con infección ocular grave pueden requerir un nuevo tratamiento cada 6 meses. Se puede considerar el retratamiento a intervalos tan cortos como 3 meses.

15 a 25 kg: 3 mg por vía oral una vez
26 a 44 kg: 6 mg por vía oral una vez
45 a 64 kg: 9 mg por vía oral una vez
65 a 84 kg: 12 mg por vía oral una vez
85 kg o más: 0,15 mg / kg por vía oral una vez

Dosis habitual en adultos para estrongiloidiasis:

En pacientes inmunodeprimidos (incluido el VIH), el tratamiento de la estrongiloidiasis puede ser refractario y requerir tratamiento repetido (es decir, cada 2 semanas) y terapia supresora (es decir, una vez al mes), aunque no se dispone de estudios bien controlados . Es posible que la curación no se pueda lograr en estos pacientes.

15 a 24 kg: 3 mg por vía oral una vez
25 a 35 kg: 6 mg por vía oral una vez
36 a 50 kg: 9 mg por vía oral una vez
51 a 65 kg: 12 mg por vía oral una vez
66 a 79 kg: 15 mg por vía oral una vez
80 kg o más: 0,2 mg / kg por vía oral una vez

Dosis habitual en adultos para la ascariasis:

Dosis habitual en adultos para larvas migratorias cutáneas:

Dosis habitual en adultos para la filariasis:

Estudio (n = 26.000)
Filariasis de Bancroftian: 0,4 mg / kg por vía oral una vez al año (con una dosis única anual de dietilcarbamazina 6 mg / kg), durante 4 a 6 años

Dosis habitual para adultos para la sarna:

0,2 mg / kg por vía oral una vez y repetido en 2 semanas La
terapia con ivermectina se puede combinar con un escabicida tópico.

Dosis pediátrica habitual para la filariasis:

Estudio (n = 26.000)
Filariasis de Bancroftian:
5 años o más: 0,4 mg / kg por vía oral una vez al año (con una sola dosis anual de dietilcarbamazina 6 mg / kg), durante 4 a 6 años

Información detallada sobre la dosificación de ivermectina
¿Qué sucede si me olvido de una dosis?
Dado que la ivermectina generalmente se administra en una sola dosis, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si tiene un horario, tome la dosis omitida tan pronto como se acuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No tome más medicina para alcanzar la dosis olvidada.
Súper interesante, ttia Letal. Tú no te imaginas la de gente que está con problemas de estómago, piel... Evidentemente causadas por estos microorganismos que se han encargado de meternos - o no - y llevan un tiempo calentandolos y activandolos vía HAARPEO, ondas... o vaya usted a saber.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
La ivermectina es practicamente imposible de conseguir en España.....

Sin embargo, y como tu misma me aconsejaste, el ajenjo es super efectivo contra los parasitos. Yo lo combinaria con formulas (que las hay, de hecho yo compre una) que lleven ajenjo, clavo, ajo, nogal, etc....es decir, que se adapte a la terapia de limpieza de la Dra.Clark que, desde mi punto de vista, es el mas acertado y natural.

Y el que pueda y quiera, tambien podria hacerse con el zapper de la Dra. Clark

Creo que ya podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el covid bryant es el grafeno, lo que no quita que TODOS tengamos, en mayor o menor medida, parasitos en nuestro cuerpo.....causantes (junto a otros factores o detonantes) de todas las enfermedades en el ser humano......

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
La ivermectina es practicamente imposible de conseguir en España.....

Sin embargo, y como tu misma me aconsejaste, el ajenjo es super efectivo contra los parasitos. Yo lo combinaria con formulas (que las hay, de hecho yo compre una) que lleven ajenjo, clavo, ajo, nogal, etc....es decir, que se adapte a la terapia de limpieza de la Dra.Clark que, desde mi punto de vista, es el mas acertado y natural.

Y el que pueda y quiera, tambien podria hacerse con el zapper de la Dra. Clark

Creo que ya podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el covid bryant es el grafeno, lo que no quita que TODOS tengamos, en mayor o menor medida, parasitos en nuestro cuerpo.....causantes (junto a otros factores o detonantes) de todas las enfermedades en el ser humano......
Es algo alucinante. Lo que pasa que nadie lo sabe. Ya sé que me repito màs que el ajo, pero la de gente que está a merced de la intensidad que le den al zumba-zumba ese que meten a modo de haarpeo, antenas y geoingeniería... sin percatarse es algo notable a día de hoy. Es más creo que los que tenemos ‘problemillas’ con esto, es porque lo hemos enfrentado y nuestro cuerpo va a toda hostia a echarlo fuera.

Si eres manitas (sueldacables) te puedes hacer el zapper tu misma.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Es algo alucinante. Lo que pasa que nadie lo sabe. Ya sé que me repito màs que el ajo, pero la de gente que está a merced de la intensidad que le den al zumba-zumba ese que meten a modo de haarpeo, antenas y geoingeniería... sin percatarse es algo notable a día de hoy. Es más creo que los que tenemos ‘problemillas’ con esto, es porque lo hemos enfrentado y nuestro cuerpo va a toda hostia a echarlo fuera.

Fijate, en los ultimos meses, he encontrado respuestas que llevaba años buscando....todo se ha precipitado super rapido.....

Desde que tomo la formula esta compuesta antiparasitos, me han desaparecido una especie de "verruguitas" que tenia en la axila desde hacia años.......sintoma (y ahora lo se) de parasitosis........

Ahora estoy probando la efectividad del alcohol y el tabaco (posibles degradantes del grafeno)......pienso que las formulas inhaladas serian super efectivas, pero casi imposibles de conseguir y a la vez peligrosas....
He encontrado esto, tabaco sin combustion
y son los unicos que se pueden conseguir mentolados (ya los prohibieron el año pasado.....ejem)

No fumo ni bebo, no lo he hecho nunca, pero estoy decidida a probar alternativas que me limpien de cualquier mierda y me ayuden a estar un poco mas "lucida".......

Estamos inmersos en una guerra y necesito estar con todas mis facultades alerta.....si me pasa algo, por lo menos, que sea de forma consciente.....

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

por cierto, muy interesante esto ultimo que comentas....me voy a informar sobre como hacer un zapper de esos.......

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

se puede comprar en paginas de venta de medicamentos estadounidenses......

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info