Dedico canciòn a Hugo Chaves

Entonces ojalà que ese dictadorcito de cosa perdone a la Argentina el dinero que le prestò a tasas usurarias.

Ve y pìdeselo, amigo Muslim lo dijo.

Màs hipòcrita que vos imposible, eh?

Es el colmo inaceptable que un usurero me diga a mi ipocrita

que tendrà que ver Argentina? Ustedes los cobradores de la deuda le echan la culpa aotros mientras que es solo vuestra, es inaceptable lo que me vienes a decir a mi.


Rafael Correa declarò que la deuda publica o externa es ilegitima, diciendo eso sacò a los representantes del fondo monetario internacional de Ecuador
y no pasò nada es màs Ecuador està mejor, el FMI pidiò que sigierna pagando aunque sea el 20% de lo que pagaban antes ahora Ecuador ha pagado miles de millones de dolares de deuda con solo 800 000 dolares.


Demostracion que la deuda no se tiene porque pagar es una mentira ilegitima

Ah pero Mick Jagger el estupido rata del sistema tiene que pasarse por listo y yo por simple, sigan creyendole a ver donde van a ir a parar, Mick Jagger es inaceptable!


A Mick Jagger le duele mucho por eso me respondiò desesperado.


porque no quiere que se le de espiritu a America Latina



Mick Jagger es un me gusta la fruta imperialista no tiene nada que venir a enseñar que se quede dolido

Mickjaggerburbujista te duele la salud de otros verdad? no qauieres que seamos saludables y felices con lo nuestro no es asì.

Te has metido con la persona equivocada, ni tienes idea del porcentaje de antimperialismo sano y ganador que llevo en la sangre



Lo que sucede tu (los alubio*s e imperialistas) quieres que todos piensen que eres el bueno y que todo lo bueno es lo malo, eres vergonzoso como los demàs alubio*s que son como tu.
 
Última edición:
Es el colmo inaceptable que un usurero me diga a mi ipocrita

que tendrà que ver Argentina? Ustedes los cobradores de la deuda le echan la culpa aotros mientras que es solo vuestra, es inaceptable lo que me vienes a decir a mi.


Rafael Correa declarò que la deuda publica o externa es ilegitima, diciendo eso sacò a los representantes del fondo monetario internacional de Ecuador
y no pasò nada es màs Ecuador està mejor, el FMI pidiò que sigierna pagando aunque sea el 20% de lo que pagaban antes ahora Ecuador ha pagado miles de millones de dolares de deuda con solo 800 000 dolares.


Demostracion que la deuda no se tiene porque pagar es una mentira ilegitima

Ah pero Mick Jagger el estupido rata del sistema tiene que pasarse por listo y yo por simple, sigan creyendole a ver donde van a ir a parar, Mick Jagger es inaceptable!


A Mick Jagger le duele mucho por eso me respondiò desesperado.


porque no quiere que se le de espiritu a America Latina



Mick Jagger es un me gusta la fruta imperialista no tiene nada que venir a enseñar que se quede dolido

Mickjaggerburbujista te duele la salud de otros verdad? no qauieres que seamos saludables y felices con lo nuestro no es asì.

Te has metido con la persona equivocada, ni tienes idea del porcentaje de antimperialismo sano y ganador que llevo en la sangre



Lo que sucede tu (los alubio*s e imperialistas) quieres que todos piensen que eres el bueno y que todo lo bueno es lo malo, eres vergonzoso como los demàs alubio*s que son como tu.

El pez por la boca muera amigo muslim, sos hipòcrita porque hablas de condonar las deudas y resulta que el dictador Chavez al que le dedicàs esa cosa de mùsica le prestò dinero a la Argentina a tasas usurarias.

El usurero es Chàvez!!!

Y me decìs me gusta la fruta?, no tenès ni siquiera vergüenza, pero igal todo bien, yo te disculpo.
 
El pez por la boca muera amigo muslim, sos hipòcrita porque hablas de condonar las deudas y resulta que el dictador Chavez al que le dedicàs esa cosa de mùsica le prestò dinero a la Argentina a tasas usurarias.

El usurero es Chàvez!!!

Y me decìs me gusta la fruta?, no tenès ni siquiera vergüenza, pero igal todo bien, yo te disculpo.
ASÌ ES TE DIGO LO QUE ERES: UN me gusta la fruta QUE LE QUITA DIGNIDAD A LOS PUEBLOS CON TUS ASOCIACIONES DE IDEAS FALSARIAS.






TODOS VEN COMO TE EQUIVOCAS
VEN LA VERDAD DE LAS COSAS Y NO TUS ARGUMENTACIONES MANIPULADORAS





Yo apoyè el espiritu verdadero latinoamericano esa es la intencion de esta discusion: un apoyo y recreacion del espiritu latino autentico la verdad hace el regreso de lo mejor y de màs saludable de los latinoamericanos.



Usureros alubio*s no han hecho otra cosa que quitarle la dignidad a los latinamericanos y ahora lo estais haciendo con Europa.


Y la verdad es que Noriega tenia razòn en muchas cosas que decia pero para ustedes imperialistas con el dictador se va tambien el espiritu de la dignidad autentica y se substituye por consumismo y privatizacion de los servizios publicos que deberian ser gratis y no lo son solamente porque el sistema de la moneda es de los alubio*s y no de las naciones

La verdad es que Chaves tambien tiene razòn en muchas cosas que dice (ojo no hay hipocresia de mi parte)


ASÌ ES JAGGER ESTÀS Y HAS ESTADO MUY PERO MUY EQUIVOCADO.





La verdad es que los dictadores no pueden borrar la dignidad de un pueblo ni el verdadero espiritu pero tu quieres que sea asì y por eso te atreves a llamarme hipocrita a mi para que no haya quien me siga.

Solo porque quise darle espiritu a Venezuela
porque Venezuela serà atacada por los U.S.A. IMPERIO ANGLOAMERICANO = IMPERIO alubio*, imperio alubio* criminal del cual eres complice mientras que yo no lo soy.

Yo soy yo mismo y mi tiempo mejor fue hasta el 1992 y ese tiempo revive y se eleva con la verdad de las cosas y basta------ sin asociaciones de ideas tipicas del alubio* manipulador
 
Última edición:
Dedico todas las canciones de la primera pagina a Hugo Chaves todo lo bueno a Venezuela que probablemente serà invadida por el ejercito u.s.a. Dedico solo lo bueno en espiritu para apoyar el espiritu autentico de los pueblos latinos que el imperio Yanqui-alubio* quiere asociar a lo malo.

Lo que escribiò mick jagger olvidenlo es solo un desesperado qu trata de dañar otra ves la dignidad de los pueblos latinoamericanos, como los que dicen que Evo jovenlandesales Chaves y correa son los culpables del narcotrafico sin ver lo que hace la CIA y los militares gringos en Mejico y Afgaistan respectivamente.

Jagger odia lo saludable es decir odia la dignidad de otros pueblos por eseo me rencara a mi que soy lo que èl mismo es.
Y asì se hace pasar por bueno, como de costumbre los malvados se han hecho pasar por victimas
 
Última edición:


ASOCIACIONES DE IDEAS FALSARIAS[/U].






ARGUMENTACIONES MANIPULADORAS
=sermòn de mick jaggerno el mio.





Verdadera intencion de esta pagina al principio es: un apoyo y recreacion del espiritu latino autentico la verdad hace el regreso de lo mejor y de màs saludable de los latinoamericanos.


Jagger no quiere eso. por eso se puso a insultarme solo por eso.





Usureros alubio*s no han hecho otra cosa que quitarle la dignidad a los latinamericanos






La verdad es que los dictadores no pueden borrar la dignidad de un pueblo ni el verdadero espiritu pero tu quieres que sea asì y por eso te atreves a llamarme hipocrita a mi para que no haya quien me siga.

Solo porque quise darle espiritu a Venezuela
porque Venezuela serà atacada por los U.S.A. IMPERIO ANGLOAMERICANO = IMPERIO alubio*, imperio alubio* criminal del cual eres complice mientras que yo no lo soy.

Yo soy yo mismo y mi tiempo mejor fue hasta el 1992 y ese tiempo revive y se eleva con la verdad de las cosas y basta------ sin asociaciones de ideas tipicas del alubio* manipulador

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/cW2ZNF9MCXE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BoGc77L1cZY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/SKvCQG8Ena8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
ASÌ ES TE DIGO LO QUE ERES: UN me gusta la fruta QUE LE QUITA DIGNIDAD A LOS PUEBLOS CON TUS ASOCIACIONES DE IDEAS FALSARIAS.



TODOS VEN COMO TE EQUIVOCAS
VEN LA VERDAD DE LAS COSAS Y NO TUS ARGUMENTACIONES MANIPULADORAS

Usureros alubio*s no han hecho otra cosa que quitarle la dignidad a los latinamericanos y ahora lo estais haciendo con Europa.

La verdad es que Chaves tambien tiene razòn en muchas cosas que dice (ojo no hay hipocresia de mi parte)


ASÌ ES JAGGER ESTÀS Y HAS ESTADO MUY PERO MUY EQUIVOCADO.




SIZE]

Toma por donde puedas:

El préstamo de Chávez tendrá el interés más alto desde el default


Venezuela comprará bonos argentinos por US$ 500 millones.
La tasa de interés será de 10,6%, la más alta que tuvo la Argentina en un préstamo desde el default.
Los US$ 500 millones en bonos Boden 2015 que Venezuela comprará a la Argentina tendrán una tasa de interés del 10,6% -aunque se aspira a reducirlo una décima más-, que implicará la colocación de deuda más cara desde el default.

La operación se concretará en unos días, aunque el gobierno nacional esperaba que coincidiera con la visita del presidente Hugo Chávez al país, según publicó el diario Clarín.

Había trascendido que Venezuela iba a comprar bonos por US$ 1.000 millones, pero fuentes de ambos países confirmaron que la operación finalmente se hará por la mitad.

El Gobierno venezolano compró en dos años US$ 4.572 millones en títulos argentinos, de los cuales la mitad los vendió, hecho que contribuyó a la caída del precio de los bonos.

Con la transacción que se llevará a cabo en los próximos días, el país bolivariano habrá adquirido 5.000 millones de papeles nacionales. Chávez la consideró “una cifra importante”. "Seguramente será suficiente por este año. Y si Argentina lo requiriera podríamos seguir en 2008", agregó resaltando la "gran rentabilidad" que tienen los bonos, a pesar de que su valor está cuesta abajo.

Minutouno.com - El prstamo de Chvez tendr el inters ms alto desde el default

jorobar, porqué sos tan hipócrita?

Saludos a tu progenitora.
 
[YOUTUBE]DkoUqx_Ai3A[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fdqm_aHvtHs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2cD_f5gCEj4[/YOUTUBE]
 
Volver