Dedicado a quali: comida más pedida a domicilio por provincias

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
No me creo que haya una sola provincia en España donde la pizza no sea lo más pedido a domicilio.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
No me creo que haya una sola provincia en España donde la pizza no sea lo más pedido a domicilio.
Desde las pizzas de supermercado no tiene sentido pedir pizzas a telepollas y demás basura cuando por 2,39 o menos las tienes, y en plan pro las de 4 pavos del ALDI. 15-20 min de horno y comida hecha :XX:

Pizzas se toman de super o de restaurante italiano con masa recién hecha e ingredientes frescos y de calidad, el nicho de mercado de telepollas y demás es para badulaques como calvición, pizzas de hez a precio de restaurante jajjaja es para badulaques PERDIDOS, COMO EL puñetero alopécico DERRUIDO COME hez.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Desde las pizzas de supermercado no tiene sentido pedir pizzas a telepollas y demás basura cuando por 2,39 o menos las tienes, y en plan pro las de 4 pavos del ALDI. 15-20 min de horno y comida hecha :XX:

Pizzas se toman de super o de restaurante italiano con masa recién hecha e ingredientes frescos y de calidad, el nicho de mercado de telepollas y demás es para badulaques como calvición, pizzas de hez a precio de restaurante jajjaja es para badulaques PERDIDOS, COMO EL puñetero alopécico DERRUIDO COME hez.
No te digo que no, pero hay unas cuantas cadenas de pizzerías y venden mucho. Con hamburguesas, kebabs, chinos o similares no veo que a la gente le de tanto por pedirlo, sino por comerlo de fiesta o salir a cenar eso. Lo del sushi a domicilio directamente no lo he visto jamás.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
El sushi muy sofisticado sí, tanto que originalmente era una manera de conservar el pescado :XX:

Anda vete a soltar, vete a comer sushi.

El sushi se puso de moda porque eeuu metió marketing al crear el california roll y después sesso en ny salian las badulaques estas comiendo sushi y cosmopolitan
Tu te quedas con tu cocina arabelibanesa y tus tapas dominicales de quicos con all i oli.Este gourmet(yo)seguira disfrutando de la exquisiteces japonesas y chinas,xb
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
eso mismo estaba pensando yo

---------- Post added 21-sep-2016 at 17:37 ----------




¿que parte de su cultura? ¿el racismo/xenofobia?¿las perversiones sensuales?¿ los suicidios en masa, niños inclusive?¿el nuncafollismo?
La cocina,videojuegos,cine,manga y los costplay(Japan)
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.442
Reputación
7.422
Pollo asado de la pollería, dorado con manteca manda, comida española.

La pizza ha entrado en el imaginario infantil para quedarse.

¡ No hay dibujos de una pizza hablando?

Estaría bien pedir por tfno. un atascaburras.:D
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.862
Reputación
42.320
si los datos son de just eat.... yo si pido pues lo hago directamente al pizzahut ... asi tendria sentido lo de madrit
Eso lo explica todo, esas aplicaciones son para pijines.
El shushi es el plato de honor pijil. Lo he comido; para los pijos.

Supongo que también hay gente incauta que prueba y claro sale una media. Lo que no dicen es la cantidad de pedidos que reciben por provincia.

A lo mejor sale 1 kebab en lugo y 15 pedidos de shushi en madrid y con esos datos hacen una media.

Los mejores sitios donde he ido son tascas o casi de obrerillos. De los sitios más caros siempre he salido cabreado por sentirme estafado y con comida de hez.
Y en alemania cuando fuí a Heidelberg una fruta hez todos los sitios hasta que encontramos un sitio que parecía un Casa Paco español pero en plan alemán con sus parroquianos jugando a las cartas y sus cervezacas. Que bien comí y mucho más barato que en otros sitios de la zona.

---------- Post added 22-sep-2016 at 10:24 ----------

Añado algo más, el shushi es un plato nwo en el que se han fijado para dar de baja de la suscripción de la vida a la población más sencilla. Lo han promocionado desde la marginalidad, de un paisicin lleno de gente loca, para hacerlo popular entre las mentes más influenciables. Ahora con el Anisakis, y a saber lo que surge, se irán cargando a todos los adictos a comer pescado crudo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Es todo postureo, la cantidad de pobres que hay por ahi comiendo hezs porque sale en la tele jajajaja
Comprate un bocata de jamon, cachopo..
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Es todo postureo, la cantidad de pobres que hay por ahi comiendo hezs porque sale en la tele jajajaja
Comprate un bocata de jamon, cachopo..
No sabia que ser um buen"gourmet'es una cuestion de postureo(risas)Me encanta la comida japonesa,china y thailandesa y aqui sigo vivo y coleando,¿por qué?Me encanta la comida sofistica,refinada y deliciosa(asiatica).
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.311
Reputación
8.296
El wasabi no se come con el sushi, animal, sirve para limpiar el paladar entre un tipo y otro. La salsa de soja se usa un poquito, precisamente dar de baja de la suscripción de la vida el sabor del pescado se considera una gañanada.
Me da la impresión que confunde usted el ungüento sacado del rábano picante japonés (wasabi) con las rodajas de genjibre confitadas (gari)

Y, si me permite, la gañanada está en ser puristas con la gastronomía extranjera.