declaraciones de la drag queen reina maga: "la Navidad me da ardor de estomago"

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.395
La navidad me da ardor de estomago, como las platanos de taxistas barrigudos, pero si me pagan ...
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.199
Reputación
12.771
Al final el Islam nos hara un favor librandonos de toda esta basura
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Tiene una empanada mental de la ostra. Primero dice:

Vivo la Navidad completamente indiferente. Me da un poquito de ardor de estomago. Se supone que es cristiana pero luego es todo lo contrario a la generosidad; es el consumismo, la vanidad.
y luego suelta:

Me gusta la Navidad ‘kitsch', del arbolito, de las ofertas y de las rebajas. Ésa es la Navidad bonita que tiene sentido, la de las luces y las borracheras hasta las seis de la mañana.
Incoherencia hasta la náusea.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas
Cuanto más avanza la democracia más interés y curiosidad siento por la dictadura que no conocí.
por lo que he oido de primera mano y lo que vivi en los 80, que aun no habian cambiado muchas cosas, en muchos aspectos la vida era mejor que ahora, habia mucho mas respeto y sobre todo seguridad, en los 80 se fue moliendo todo, fue llegar la democracia y llegar el paro y la delincuencia, el divorcio, que es la ruina para los hombres, y luego a finales de los 90 la inmigracion, pero disfruta del presente porque el futuro sera peor, todavia no hay disturbios de personas de color y marrones en nochevieja como en francia...

---------- Post added 04-ene-2018 at 19:34 ----------

Tiene una empanada mental de la ostra. Primero dice:



y luego suelta:



Incoherencia hasta la náusea.

y fijate que en la primera frase esta asociando inconscientemente el cristianismo a buenos valores, probablemente odie el cristianismo pero en su mente siguen fijas las primeras ideas que le pusieron de pequeño...

ante todo son personas terriblemente ignorantes porque la Navidad no es cristiana, puedes rechazar la apropiacion de la Navidad por el cristianismo, pero no la Navidad del arbol, eso es europeo y en general de toda latitud extrema, donde la duracion de los dias varia con la epoca del año, los aborigenes australianos celebran la Navidad, y los indios americanos, la Navidad solo esta ausente cerca del ecuador, donde la duracion de los dias varia muy poco, no tienen que celebrar que la luz vuelve porque nunca se fue...

quemar un arbol de Navidad como hizo izquierda unida es de ser un ecuatorial que no respeta a los habitantes de las altas latitudes, o un profundo ignorante.
 
Última edición:

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Ayer en la secta en un momento de la entrevista la negra hace el cornudo y la otra se parte el trastero , se descojonan de nosotros estos satanistas.

---------- Post added 04-ene-2018 at 22:05 ----------

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas

La gota que colma el vaso de la cristianofobia de IU: felicita la Navidad con un árbol ardiendo
Declaraciones de la drag queen reina maga: "la Navidad me da ardor de estomago".
Algo esta verdaderamente mal en el interior de esta gente para reprobar la Navidad (El Nacimiento de Jesucristo).


Navidad - Wikipedia
no, jusucristo no nacio en Navidad, puede que no naciera nunca, la Navidad viene desde antes del neolitico, puede tener mas de 10.000 años, puede que hasta los neandertales la celebrasen, la navifobia es de una ignorancia brutal, es comparable a las supersticiones medievales, los podemitas son como los fieles a la religión del amor, medievales, siguen viviendo en la edad media...
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
La gente que odia la navidad o no tiene familia, o se lleva mal con ella, o sea, como si no la tuviera.
 

Numero 14

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
424
Reputación
1.175
La gente que odia la navidad o no tiene familia, o se lleva mal con ella, o sea, como si no la tuviera.
He tenido navidades de hez sin planes, marginao, y aún así me gusta y la veo entrañable.

La odian por tocar narices
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.139
Reputación
91.027
que hace alguien a quien le da ardor de estomago la Navidad y que pasa de ella como de la hez participando en una cabalgata?...
Metida con calzador ahí por Potemos para provocar y boicotear cualquier acto relacionado con la religión, incluso si no es religioso en sí, como no.

Ojo, que donde digo religioso, digo cristiano: no creo que para Ramadán hagan nada parecido, ni provocan a los jovenlandeses, ni nada. Pero no tardan en boicotear cualquier celebración o acto cristiano, cuanto menos.

A estos malnacidos filoterroristas les quedan dos telediarios, por fortuna.
 
Última edición: