Declaración de la renta 2021.

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.383
Reputación
23.912
Yo mañana al bbva a implorarles que me den la información de 3 cuentas de valores vendidas el año pasado y compradas hace 22 años. Con todos sus splits, eso que te dan acciones cada año, etc etc etc. me veo muy dolido para poder hacer la declaración bien este año
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.095
Reputación
1.757
Hecha a las pocas horas de empezar el plazo a mi ya me han devuelto. Y no era una cantidad poco apreciable 2.5k. Eso si confirmé el borrador directamente sin cambiar ni una coma.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.105
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Hecha a las pocas horas de empezar el plazo a mi ya me han devuelto. Y no era una cantidad poco apreciable 2.5k. Eso si confirmé el borrador directamente sin cambiar ni una coma.
Hombre, revisarlo hay que revisarlo porque si faltan datos de cuentas, ingresos o rentas no creas que hacienda luego te va a perdonar nada, que estos embargan directamente. Eso ya cada uno decide pero revisarla deberiamos revisarla.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.095
Reputación
1.757
Hombre, revisarlo hay que revisarlo porque si faltan datos de cuentas, ingresos o rentas no creas que hacienda luego te va a perdonar nada, que estos embargan directamente. Eso ya cada uno decide pero revisarla deberiamos revisarla.
Me refiero a que no toque una coma, revise datos incorporados y no incorporados. En mi caso la hipoteca no puedo meterla ya que compré después de 2013 pero recuerdo un año donde venía marcada por defecto.