Decidme una mujer más guapa que esta

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.685
Que te pires, que esto no va de ti ni de ese avatar que te has inventado, puto gordo att whote
NO ME PIRO ESTOY EN UN FORO PÚBLICO EL QUE TE HAS DE PIRAR ERES TÚ FOLLA ALMOHADAS, PUEDO JODERTE Y RESTREGARTE MIL VECES QUE SOY MÁS GUAPA QUE CUALQUIERA DE LAS QUE PONES, Y ESE AVATAR ES MIO , SOY YO POR MUCHO QUE TE JODA, LE PEGO 50 MIL PATADAS A LAS PANCHAS.

Intuitiva Feladora

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Zanx
3.768
NO ME PIRO ESTOY EN UN FORO PÚBLICO EL QUE TE HAS DE PIRAR ERES TÚ FOLLA ALMOHADAS, PUEDO JODERTE Y RESTREGARTE MIL VECES QUE SOY MÁS GUAPA QUE CUALQUIERA DE LAS QUE PONES, Y ESE AVATAR ES MIO , SOY YO POR MUCHO QUE TE JODA, LE PEGO 50 MIL PATADAS A LAS PANCHAS.
Se ve que aquí hay un montón de mariconazos que te preferirían a ti antes que a esta "marronida" me dan ganas de hacer encuesta

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.685
Se ve que aquí hay un montón de mariconazos que te preferirían a ti antes que a esta "marronida" me dan ganas de hacer encuesta
AHORA SACAS TUS MULTIS Y EMPIEZAN A VOTAR EN MASA A LAS TREPA ÁRBOLES, QUE ERES MUY PREDECIBLE.. EN QUE CABEZA CABE ESO? EN LA DE UN PUTO PERDEDOR CÓMO TÚ.
ES SABIDO DE SOBRA QUE LA RAZA ARIA BLANCA ES LA MÁS BELLA DE TODAS Y NADA NI NADIE LO PUEDE CAMBIAR. TÚ ERES UN GITANO SUDACA Y TE JODE SERLO Y ENVIDIAS AL BLANCO

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
86.954
Yo creo que está en la categoría de tias sobresalientes fisicamente pero le falta sex-appeal o morbo, es bastante sosita.