Decidme: ¿Cosas buenas de Paraguay?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.665
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
-Pues parece que tengo que hacer un viaje de trabajo a Paraguay, durante diez días, la pregunta es, ¿que cachopo hay en Paraguay? ¿Qué se puede visitar? ¿Como es la gente? ¿Existe delincuencia? ¿Te pueden secuestrar y violar?


No es seguro que me marche, pero mi mujer me ha dado la autorización.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.394
Ponte las banderillas pertinentes sobre todo. Podrías pillar una enfermedad de esas chungas que existen en el tercer mundo.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.665
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Ponte las banderillas pertinentes sobre todo. Podrías pillar una enfermedad de esas chungas que existen en el tercer mundo.
Me han dicho que no, ¿eso es que quieren que me muera?:S

---------- Post added 31-oct-2015 at 22:40 ----------

Paraguay
banderillas Recomendación Comentarios
Fiebre Amarilla Obligatorio

Recomendado

Obligatoria en todos los viajeros procedentes de un país en que existe la fiebre amarilla (endémico).
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Generalmente recomendada en todos los viajeros.
Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina Recomendado Generalmente recomendada independientemente de realizar un viaje.
Triple Vírica (Sarampión, rubeola, parotiditis) Recomendado Generalmente recomendada independientemente de realizar un viaje.
Hepatitis A Recomendado Generalmente recomendada.
Hepatitis B Situaciones especiales Situaciones especiales, según las características del viaje o viajero.
Rabia Situaciones especiales Situaciones especiales, según las características del viaje.
Fiebre tifoidea Situaciones especiales Situaciones especiales, según las características del viaje.
Gripe Situaciones especiales Situaciones especiales, según las características clínicas del viajero.
Neumocócica Situaciones especiales Situaciones especiales, según las características clínicas del viajero.
- See more at: Paraguay
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.665
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Trabajos de instalación de unas máquinas, siento no poder decir mas.

---------- Post added 31-oct-2015 at 23:01 ----------

Las paraguayas son exoticas ya que tienen mezcla de indias amazonicas pero son conservadores de coco y hablan además del castellano en guajiro.
Se llama Guarany, pero según me han comentado, es residual y no se utiliza mucho en la capital.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
Pues los mosquitos lo llevo muy mal.:roto2:
Yo estoy en un estado brasileño frontera con Paraguay y estoy hasta las narices de los mosquitos unas reacciones alérgicas de la leche. Llevate una pas5illas antibalergicas de España para picores y dermatitis y algún çorticoide tipo pomada. Los repelentes mejor compralos alli

Llevate pantalones largos nadvde cortos aunque haga calor y camisetas mangas largas . tb depende donde vayas claro. En asunción imaginó q no será más grave

Lleva seguro médico

Y disfruta de las mujeres jeje
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.127
Reputación
93.881
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo te voy a contar un chiste que tiene algo que ver:
Toc toc
- Hola, quién es?
- Hola, soy paraguayo, estoy saliendo con su hija y ¡he venido para amarmela!
- ¿Cómo has dicho? ¿Para qué?
- Paraguayo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
Un puñetero pais artificial donde los haya. Que fruta verguenza que america del sur este tan partida en mil pedazos. Paraguay y Uruguay tendrian que ser de Argentina.