Decenas de miles de manifestantes en Berlín contra las medidas del cobi19

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Gran demo:La policía disuelve la manifestación contra las medidas de la Corona en Berlín
Se realizó una demostración a nivel nacional contra los requisitos de Corona en el centro de Berlín. Como nadie usa una máscara, la policía pone fin a la concentración.
1.8.2020 - 18:58 , Annika Leister, Andreas Kopietz

Abarrotados y sin observar las reglas de distancia, decenas de miles se enfrentan en una concentración contra las restricciones de la corona en la Straße des 17. Juni. La policía habla de 20,000 participantes, el anfitrión de 1.3 millones.
Foto: Christoph Soeder / dpa
BerlinaLa policía declaró que la manifestación contra las medidas de Corona el 17 de junio se disolvió. "Desde el punto de vista de los colegas en el sitio, el organizador no puede garantizar que se cumplan las reglas", dijo un vocero de la policía que lo solicitó. A las 4:52 p.m., el jefe de operaciones anunció la disolución a través de un altavoz de escenario. Los requisitos de demostración de la policía incluían usar una máscara facial y mantener distancias de seguridad entre ellos. Pero ningún manifestante se adhirió a él. Los participantes del mitin corearon: "Nos quedaremos aquí" y se sentaron.
Según las estimaciones policiales actuales, la demostración tiene alrededor de 20,000 participantes. Una portavoz de la policía rechazó la información de los iniciadores que habían reunido 1.3 millones de personas.
Un tren de demostración se había estado moviendo desde Unter den Linden a través del centro de la ciudad hasta Straße des 17. Juni, donde se está llevando a cabo la concentración final. Bajo el lema "Día de la Libertad - El fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" protestaron contra las restricciones en la crisis de Corona. "El 1.8. debería ser un día de libertad ", anunció uno de los organizadores, el empresario de TI Michael Ballweg, en un video de YouTube.
La policía insta sin éxito al cumplimiento de las normas de higiene
La iniciativa "Thinking Outside the Box 711" de Stuttgart convocó a la manifestación. Esto fue movilizado en todo el país, los participantes de otras ciudades viajaron en autobús. En videos de YouTube, los organizadores también pidieron a la industria hotelera y de viajes, a las compañías de autobuses, a los agricultores y a los técnicos de eventos que "abran con nosotros en Berlín en este día".

ManifestacionesSábado de demostración en Berlín: estas calles están cerradas

La policía utilizó anuncios de altavoces para mantener las distancias debido al riesgo de infección corona. "Estamos presionando con vehemencia para que se observen las normas de higiene", dijo el portavoz policial Thilio Cablitz. Pero la mayoría de los participantes no estaban impresionados.
¿La policía mide según dos estándares?
Los organizadores criticaron la decisión de la policía de disolver el mitin con vistas a la demostración de Black Live Matter en junio en Alexanderplatz. En ese momento, más de 15,000 manifestantes de izquierda, muchos sin máscara, estaban abarrotados sin que la policía abriera el mitin. Un portavoz de los organizadores: "No lo haces con ellos, pero lo haces con nosotros". Y Marcel Luthe, diputado no adjunto en la Cámara de Diputados, dijo: "Aparentemente, el Senado mide aquí con dos estándares, si no todos el contenido - podría tener lugar una demostración BLM comparable. En un estado constitucional, lo mismo debe ser tratado por igual ".

Miles de personas marchan a lo largo de Friedrichstrasse en la manifestación contra las medidas de la corona. La iniciativa "Pensando fuera de la caja 711" exigía esto. El lema de la manifestación es "El fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Día de la libertad".
Foto: Christoph Soeder / dpa
El senador del interior Andreas Geisel (SPD) habló de un "desafío especial" para la policía. Verá en qué medida es posible hacer cumplir los requisitos de corona, como las reglas de distancia y el requisito de máscara con una multitud tan grande. De ser necesario, se impondrían multas y los manifestantes también serían detenidos temporalmente en caso de actos de resistencia.
Tales cosas no suceden hasta la tarde. La mezcla es colorida y ruidosa. Al nivel de la estación Friedrichstrasse S-Bahn, la multitud sigue cantando "libertad, libertad". Un grupo de hombres lleva la bandera alemana y una pancarta que dice "En beneficio del pueblo alemán, por la libertad y la democracia".
La proporción de mujeres en el tren es alta. Felicia (23) viajó desde Augsburgo con su madre Sibylle (58), doce horas en autobús. "Paz" está en su colorida bandera. Ambos son activos en el campo de la educación: Felicia estudia ciencias de la educación, su madre es psicoterapeuta de niños y adolescentes. ¿Por qué se demuestran? Ella tiene la sensación de que la política actual ya no se trata de Corona, dice Sibylle, de 58 años. "Se nos niega nuestro consentimiento". Su hija también dice: "La gente debería decidir si usar una máscara, mantener una distancia o no". El gobierno se comunica mal, y la prensa a menudo tergiversa las protestas cuando las protestas nazis. Sí, las protestas fueron amplias, los grupos de derecha también se mezclaron. "Pero no queremos estos
Radicales de derecha entre los manifestantes
Sin embargo, los radicales de derecha también se unen a las protestas y son tolerados en el tren de demostración. Cuán grande es su influencia dentro del movimiento es siempre un tema de disputa. El senador del Interior Geisel dijo que las organizaciones neonazis también habían pedido participación. Uno de los grupos, como el extremista de derecha "Patriótica Oposición Europa", participa con su propio coche de altavoz. También puedes ver varias banderas de Reich negras, blancas y rojas. El "Volkslehrer", un pedagogo que fue retirado de la escuela y que minimizó el Tercer Reich en su canal de YouTube, también se siente a gusto en el mitin.
La iniciativa "No sin nosotros" también solicitó la demostración. En los últimos meses, había organizado las llamadas manifestaciones de higiene en Rosa-Luxemburg-Platz en Mitte como un frente transversal de izquierda a derecha.

Polizei löst Kundgebung gegen Corona-Maßnahmen in Berlin auf
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.907
Reputación
155.838
Veo bandera LGTB y no sé qué decirte si esa foto será o no
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ATENCION
PUEDO SABER macho cabrío CON LOS POST
PERO NO TANTO

VER ESTE POST PUEDE DESTROZAR LA VIDA DE MUCHOS CMS, iluso ama bichito Y DEMAS ralea



________________

BERLIN

________________






LOVE PARADE MATA CONFINAMIENTOS


Berlín contra la farsa, pasen y vean














Coronabicho: - Decenas de miles de manifestantes en Berlín contra las medidas del cobi19

Berlín contra la farsa, pasen y vean

HILO PARA REPORTAR Y HACER GRANDE BURLA > DE LOS el bichito- IDIOTAS QUE COMPRAREN O VENDIEREN mascaras FF2 Y FFP3 EN GRANDE CUANTIA. DANDO GRANDE SIDA






MANIFESTACION FUERA MASCARILLA
PASANDO DEL CONFINAMIENTO



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

Coronabicho: - Decenas de miles de manifestantes en Berlín contra las medidas del cobi19



leche QUE puñetero DELIRIO

LE DICE A UNO DE LA PROTESTA

"¿OYE TU ERES nancy"

meparto: meparto: meparto: meparto:

POR PROTESTAR
A UN TIO AHI CON PINTA PORRERO
(DICE QUE ES NACIAL CONSERVATIVE, PERO AMOS DIME TU, JUZGA TU

puñeteroS # #Covidioten meparto:



Schwarze Frau spricht Mann mit Reichsflagge auf Verschwörungsdemo an: "Bist du ein nancy?" Seine Antwort spottet jeder Beschreibung und offenbart die scheinheilige Friede, Freude, Eierkuchen-Rhetorik der Verschwörungsideolog*innen. #B0108 #Covidioten #Deppenparade #Covid_19


_________________________________________________________________________________________________________


Black woman addresses man with Reich flag to conspiracy demonstration:

"Are you a nancy?"

His answer defies description and reveals the hypocritical peace, joy, pancake rhetoric of the conspiracy ideologues

_________________________________________________________________________________________________________


. #B0108

#Covidioten


#Deppenparade

#Covid_19