Yo eso se lo digo a todos los que me salen con la tontería de que las multinacionales explotan a sus trabajadores. ¿Preferirías trabajar en el McDonalds o en la pescadería de Manolo en la esquina? porque ahí sí que te ibas a enterar lo que es echar horas de gratis, cobrar una mierda y la mitad en neցro, que te pongan pegas cuando te tienes que coger un día de baja... Las grandes multinacionales esas cosas las llevan al día y cumplen los convenios a rajatabla. Cuanto más grande es la empresa mejor se pueden defender los derechos de los trabajadores.Y no, sus trabajadores no están peor. A ver si el que trabajaba de dependiente contratado en una tienda hace 30 años era el rey del mambo, no digamos chorradas. Estas empresas tan grandes tienen muchísimo más control sobre las horas trabajadas, vacaciones, sueldos, bajas por enfermedad o maternales, suelen ser escrupulosamente legales y en muchos casos con beneficios añadidos
Muy cierto, antes eran 100% algodon, ahora lo han jodido metiendole fibra sintética, lo mismo con los calcetines, una lastimaYo sigo usando una pila de camisetas para el gym que me pille hace ya un pelin mas de 15 años en un Decathlon y en absoluto tienen nada que ver con las mierdas que vende actualmente como camisetas de gym.
el decarton es para principiantes, mujeres, y deportes no tecnicosYo las cosas de deporte (en mi caso esquí) las compro en tiendas especializadas. No compro material y ropa de esquí en decathlon ni de coña.
lo que no entiendo es qué les costaría poner a alguien que sepa diferenciar unas botas de running de unas de fútbolEl modelo antiguo de, yo monto una tienda, soy un minorista intermediario en la cadena de suministro.,,... y me llevo un margen de la hostia ha desaparecido.
Quitan a los minoristas finales y montan las tiendas en plan almacén... y ya. Es que lo de antes tener una tienda de zapatos y sacar pasta era a costa de los clientes....
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.