DECADENCIA TOTAL: Chavalitas Españolas blancas quedan vía redes de ligoteo con jovenlandeses para amar (ellos fuertes y pro-yihad que odian occidente).

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Aparte de lo que se vé por la calle o lee uno en foros, personalmente conozco ya 2 casos de primera mano en los que, jovenlandeses residentes en España (mayormente de Senegal), fieles a la religión del amor pro-yihad y pro-sharia, con el rollo de ser personas de color corpulentos, pues siempre lograban seducir facilmente mujeres Españolas deseosas de probar berenjena negra y de mostrar a sus amigas el maromo que han conseguido amarse. En los dos casos, los jovenlandeses eran fieles a la religión del amor que manifestaban su repruebo por los no fieles a la religión del amor occidentales y que se amaban a las mujeres principalmente por inflar su ego de superioridad en plan "no sólo me aprovecho al máximo de los infieles sinó que me amo a sus mujeres y las trato como basura".

Que me muera ahora mismo si os estoy troleando, esto es totalmente verídico y no se vosotros pero, me da ardor de estomago pensar que hayamos llegado hasta este punto en el que Españolas jóvenes sean tan pvtas y sucias.

Lo creais o no, no me considero racista, tengo amigos de todos sitios, pero no soy iluso, para mi no es lo mismo un chaval oscuro que es majo, respetuoso, que se quiere integrar en España etc, que un me gusta la fruta que viene a este país a dominar, a aprovecharse al máximo y a conspirar con otros fieles a la religión del amor radicales amigos suyos en España para acelerar todo lo posible la invasión, imponer la Sharia y cortarnos la cabeza a todos.

Pensad que una de esas chavalitas perfectamente podría ser vuestra hija, sobrina, nieta, hermana... ¿no os daría ardor de estomago?
Se les aplica las leyes raciales y se les retira la nacionalidad .................. por lechonas
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.545
Reputación
10.479
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
Lo creais o no, no me considero racista, tengo amigos de todos sitios, pero no soy iluso, para mi no es lo mismo un chaval oscuro que es majo, respetuoso, que se quiere integrar en España etc, que un me gusta la fruta que viene a este país a dominar, a aprovecharse al máximo y a conspirar con otros fieles a la religión del amor radicales amigos suyos en España para acelerar todo lo posible la invasión, imponer la Sharia y cortarnos la cabeza a todos.
Para mi sí es lo mismo. España no es un zoo.
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.545
Reputación
10.479
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
iluso, estos se manifestaron en pleno centro de Londres con pancartas claramente de repruebo y de amenazas de muerte, ¿que hizo la policía? NADA.



Viendo esto, ¿que cachopo va a hacer la policía si les digo que conozco un chaval que tiene un machete como foto de whatsapp y que mas de una vez me ha manifestado que quiere la Sharia en Europa? no va a hacer nada, ni siquiera son capaces de controlar a estos cuando se liaron a romper coches:

Lo dices como si la policía estuviese para defender al ciudadano o algo asÍ meparto:
 

El Sepulturero

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
283
Reputación
346
Lugar
Centralia, Columbia Pensilvania
Aparte de lo que se vé por la calle o lee uno en foros, personalmente conozco ya 2 casos de primera mano en los que, jovenlandeses residentes en España (mayormente de Senegal), fieles a la religión del amor pro-yihad y pro-sharia, con el rollo de ser personas de color corpulentos, pues siempre lograban seducir facilmente mujeres Españolas deseosas de probar berenjena negra y de mostrar a sus amigas el maromo que han conseguido amarse. En los dos casos, los jovenlandeses eran fieles a la religión del amor que manifestaban su repruebo por los no fieles a la religión del amor occidentales y que se amaban a las mujeres principalmente por inflar su ego de superioridad en plan "no sólo me aprovecho al máximo de los infieles sinó que me amo a sus mujeres y las trato como basura".

Que me muera ahora mismo si os estoy troleando, esto es totalmente verídico y no se vosotros pero, me da ardor de estomago pensar que hayamos llegado hasta este punto en el que Españolas jóvenes sean tan pvtas y sucias.

Lo creais o no, no me considero racista, tengo amigos de todos sitios, pero no soy iluso, para mi no es lo mismo un chaval oscuro que es majo, respetuoso, que se quiere integrar en España etc, que un me gusta la fruta que viene a este país a dominar, a aprovecharse al máximo y a conspirar con otros fieles a la religión del amor radicales amigos suyos en España para acelerar todo lo posible la invasión, imponer la Sharia y cortarnos la cabeza a todos.

Pensad que una de esas chavalitas perfectamente podría ser vuestra hija, sobrina, nieta, hermana... ¿no os daría ardor de estomago?
Entre las blancas siempre ha existido la fantasía del oscuro pollon, aunque sea mas feo que un coche por debajo, lo se porque tuve una pareja que le encantaban los trios con negratas., preguntada porque me decía que el contraste de la piel y noseque, lo cierto es que no todos la tienen enorme y que aman bastante precario
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Las mujeres son seres de voluntad débil y moldeables, en ellas siempre prevalece el gregarismo de más bajo nivel, cero personalidad. Si la moda y lo políticamente correcto imponen mestizarse y folletear con jovenlandeses pues allá que van. Desgraciadamente la desvirilización de la Europa Occidental y la criminalización de los varones blancos heterosexuales no obedece a la casualidad, desde Tel Aviv hace tiempo que han decidido destruir Europa y a sus gentes en su identidad racial y étnica más arraigada.

Al final, si queremos salvarnos, tendremos que rebelarnos abiertamente contra el orden establecido, pues la partitocracia demoliberal, los mass media y demás elementos del poder están vendidos a la moronegrificación de Europa, que se perpetra a través del eslabón más débil, y más valioso, de la civilización pues de ésta depende nuestra perpetuación en el futuro, como es la mujer.
 

El Sepulturero

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
283
Reputación
346
Lugar
Centralia, Columbia Pensilvania
Aquí hay un bar de personas de color y es lo que se ve. Ponen a Bob Marley, mucho reggae, van casi todo personas de color y yo solo he visto ahí dentro jóvenes españolas, en edad de estudiar, y no aseguraría que sean todas mayores de edad.

Hablo de jovenlandeses personas de color y no sé nada de si son fieles a la religión del amor o qué son.
No me jorobes
 
  • Zanx
Reacciones: D_M