Deberias dejar de preocuparte por las mujeres violadas por los pagapensiones (reupload)

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.891
Reputación
7.193
Tambien cabe decir que no hay relación entre los violadores, los jovenlandeses, la mujeres....y que vosotros seais unos hezs...una cosa no quita la otra.....cada uno con lo suyo....
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.053
Reputación
14.171
La mayoría de personas en este foro hablan de como las mujeres occidentales (europeas) estan siendo violadas, abusadas, golpeadas y asesinadas por sandniggers, menas, niggers, etc. Pero te has puesto a pensar si la victima fueses tu, crees que esas mujeres por las que lloras se preocuparian por ti. A ellas no las encontraras hablando o escribiendo articulos de como los pagapensiones estan atacando a nuestros hombres o los pagapensiones estan humillando a nuestros niños o lo que sea, pero aqui los cucks del foro no dudarian en escribir de como denfenderian el honor de nuestras princesas arias de estos marronidos, pero te dire un secreto a estas mujeres no les importas, talvez a la unica mujer que le importes es tu madre.

Si a algun burbujero fuese atacado por un marronido a los unicos que les importarian eso serian otros burbujeros pero a ellas no, ellas se burlarian de ti sin dudarlo, si un nigger te atacase seria aplaudido por la mayoria de mujeres, pero si te defendieses ellas diran eeeeeehh ehhhh pero que hace deje al pobre niño en paz.

Solo piensalo porque arriesgar tu vida por estas mujeres si no te lo agradeceran, imagina que una de estas "pobres inocentes" es atacada por un inmigrante nigger y tu vas y la defiendes solo para que despues el nigger te deje desangrando con un cuchillo y ella se vaya corriendo sin mirar atras y ni pedir ayuda mientras que tu estas agonizando en el suelo. esta chavala a la que has salvado se convertira en una fruta en el futuro zorreando con pagapensiones, si los mismos pagapensiones que la han atacado, y si decides huir aqui los simps no dudarian en llamarte incel filtro comedoritos, no es de cobardes huir, no lo olvides tienes derecho a sobrevivir, estos idiotas que te insultan tampoco harian nada solo les gusta hacerse los machos alfa.

Imagina hacer un sacrificio tan grande por tu país, pelear en una guerra por la "libertad" solo para que las mujeres se vayan ha zorrear con refugiados, las mujeres no tienen la capacidad de apreciar las buenas obras o los esfuerzos de un hombre, pero donde esta tu libertad si fuiste obligado a luchar en una guerra que solo beneficia a las elites, nunca tuviste la libertad de decir que no pero ellas si, no lo olvides tu eres carne de cañon para ellas y las elites.

Los soldados franceses de la Segunda Guerra Mundial demostraron que las mujeres no son leales a ninguna causa, lo que está mal es que su castigo era simplemente afeitarse el cabello. Sus homólogos masculinos fueron ejecutados por el escuadrón nancy.

La historia ha demostrado que las mujeres se irán en cualquier momento. También hay más razones por las que luchar por tu nación es un poco cucked. Nunca ha habido un momento en toda la historia de la humanidad en el que las mujeres de un lugar tomaran armas para proteger el lugar después de que los hombres fueran derrotados por el invasor.

El Patriotismo es un concepto puramente masculino.

Los fulastres que intentan proyectar patriotismo en las mujeres son tan simples. Tan pronto como se les permita a las mujeres tener el control total, abrirán la frontera de su país para permitir que los hombres de todos los horizontes peleen por ellas y aumenten su valor del mercado sensual.

Muhhhhh "Debo defender el honor de nuestras mujeres de estos monos del tercer mundo". No hay honor en pelear por una sociedad que te da la espalda, que te insulta y te desprecia.
No es que les importen las mujeres realmente, solo es la excusa para atacar a los pagapensiones
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.948
Reputación
8.128
Yo soy un hombre, soy mejor que ellas. Por supuesto que me importa.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.786
Reputación
82.118
Un país que se preocupa más por un perro apaleado que por un chaval de 25 años canadiense al que apuñalan y le tiran por un puente en Barcelona... es un país enfermo

La agenda la marcan los gente de izquierdas y los progres, y los simples útiles les siguen el rollo
:rolleyes:
si fuera español pos fale.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.426
Reputación
42.570
Los problemas de las empoderadas no son mis problemas.

Yo defenderé a las mujeres (y hombres, claro) de mi familia. Las mujeres desconocidas no me interesan, y la probabilidad a priori de que sean feministas es altísima, con lo cual no me importa una fruta hez lo que les pueda pasar. Si veo una agresión a una en la calle, llamadita a los caballero-caballero y adiós buenas tardes.

Voy yo a arriesgarme a partirle el cráneo a un pagapensiones para que me metan en la guandoca por haber boxeado y ser hombre blanco heterosexual, no te joroba. O a que me peguen una puñalada o algo peor. Las empoderadas se tendrán que defender solas.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.426
Reputación
42.570
talvez a la unica mujer que le importes es tu madre.
Es más, LA ÚNICA MUJER EN LA VIDA DE UN HOMBRE QUE VA A RESOLVERLE MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE LE VA A DAR, ES SU MADRE.

Es una fruta verdad como un templo de grande. A nosotros sólo nos renta aguantar a una mujer si pensamos crear una familia con ella y producir hijos. Si no, folleteo y adiós. Patada en el trastero si es necesario.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.265
No creo que a nadie le importe demasiado, cada uno vive su vida y se preocupa por lo suyo.

Pero es una realidad y como tal se comenta