Deberian ser JUZGADOS los rellenitoS DE LAS HARINAS??

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Qué fruta mala leche me ha entrado, me he levantado entre sudores y de mala leche pensnado en estos me gusta la fruta, toda la gente que están volviendo tarumba en su hilo de cosa los badulaques de siempre
 
Mucho has madrugado, ¿no?

Deberían ser enganchados y zarandeados.
 
En qué orden los ejecutarías y con qué método?

Yo ahora el primero a @Rauxa que es un puñetero charnego de Cuenca indepe de familia gandaluza. ardor de estomago máximo. Además es rojo y progre, lo tiene todo. Luego Kani @Karlos Smith y @Malditos Bastardos y @zapatitos que son guano humana y luego el simple @EL puñetero ADRENO adulador pelota imitador de destacaditos carente de personalidad.
 
Yo tengo PELAZO, joróbate me gusta la fruta

De normal tardo tres o cuatro meses en cortarme el pelo cuando ya me tapa los ojos. Con esta cosa esa época en el 2020 de la que yo le hablo van a ser casi seis. en un mes mas me pasa la melena los hombros. Me crece como la mala hierva desde que deje de comer doritos.

El que ya esta alopécico no hay vuelta atras, pero el que empieza a perderlo puede pararlo en seco si deja de quemarse los vasos sanguineos con harinuzas.

La calvicie es todo un tema de mala circulacion. Me suena que el alopécico abrio algun hilo sobre la pastilla azul, todo cuadra.
 
Última edición:
Volver