¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

GranReserva

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los borregos tragacionistas subnormales que han querido inocularse el mejunje sospechoso de contener tóxicos y les ha dado un derrame cerebral, un infarto u otros efectos adversos?

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
es voluntaria, lo que no es voluntario es hacer vida normal sin ella, prohibido. A casa, aislados hasta que dejéis de ser un peligro :)
El peligro lo será tu puta madre, si tienes miedo te quedas TU en tu casa o te suicidas, pero deja a la gente en paz.

Y seguiré haciendo vida normal sin vacuna y pasándome por el forro de los cojones las normas para subnormales.

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
El peligro lo será tu puta madre, si tienes miedo te quedas TU en tu casa o te suicidas, pero deja a la gente en paz.

Y seguiré haciendo vida normal sin vacuna y pasándome por el forro de los cojones las normas para subnormales.
Hasta que te agarren y te multen una que no puedas pagar de por vida, creeme, eso viene campeón. Anda, sal a pasear sin mascarilla en el metro un rato.

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

Claro que sí.
Y los gordos, los fumadores, los que beben, los sedentarios, los que hac
Y los gordos

Y los sedentarios

Y los que hacen puenting

Y los que van en moto

Los alcoholicos y los yonkis tb

Tu puta madre tambien
Me lo has quitao del teclado meparto: meparto:

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Esto no tiene solución. O quizá esta sea la solución. Si no, el meteorito ya.

Desde
13 Jun 2021
LetalFantasy,

El TC acaba de declarar ilegal el estado de alarma...los villanos de las taifas no se han enterado, siguen a lo suyo.

AÑADO YO QUE LOS CM s y PALETOS POLITICOS EN EL FORO HACEN COMO QUE TAMPOCO SE HE ENTERADO QUE PONE AQUI.
PERO LO NO VAN A VER OTRA COSA. OSEA QUE SE VAN A HARTAR DE VERLO
Retractable Pocket Martial Arts Staff – Xperla Mujeres Guapas, Que Guapo, Armas De Defensa Personal, Bastón Bo, Full Contact, The Magicians, Artes Marciales, Mujeres Hermosas

NO TE PUEDE OBLIGAR : PERO TE PUEDEN INTENTAR FORZAR Y ENGAÑAR
POR ESO ESTOS HILOS DE CM Y LA TELEVISION

Hypnotized
LEE PAYASO

ARRIBA IMBECIL

anne hathaway gifs Page 47 | WiffleGif

Desde
13 Jun 2021
Desde
13 Jun 2021
Supongo que sera por que "Sera en octubre", para ser fieles a la tradicion.

Yo como no vacunado y persona que no se quiere pinchar, en cambio, estoy acojonado hoy...

Bueno, no se si acojonado es la palabra, pero optimista desde luego no soy.
EL QUE NO SEPA LEER Y ESTE EN UN FORO ES GILIPOLLAS O CM

LetalFantasy

¡¡¡ KOTO FOR PRESIDENT !!!

¿Qué recetas aplicarías para arreglar esto?

Ninguna, que lo mejor es que se mueran todos

meparto: meparto: meparto:

https://i.imgur.com/X86S0xu.png

Desde
13 Jun 2021

EL AUTO DE LA JUEZA DE MALLORCA

TAMBIEN RECOGE QUE SOIS RETRESADOS MENTALES FOLLAPLANDEMIAS

https://i.imgur.com/X86S0xu.png

LOS QUE NO SE HAYAN DEJADO SOMETER COMO PARGUELILLAS

LA PUTA PRUEBA FAKE DEL PCR
TAMPOCO PUEDE SER RETENIDO
NO PRUEBA FAKE = LIBRE
Manical Laughter Laughing GIF by Hyper RPG

POR QUE NO HAN DADO POSITIVO | OBVIO | CUANTO MENOS TRAGUES CON LA FARSA = MEJOR
Hyper RPG reactions rpg mario hyper rpg GIF

DERECHO NATURAL ME ENCANTA
Star Wars GIF by Hyper RPG

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Yo no veo el dilema

Tengo 45 años y llevo cotizados unos 22. Calculo que he pagado en impuestos unos 60.000 eur destinados a Sanidad

Tengo buena salud y estoy en forma físicamente, por lo que llevo sin ir a un médico desde los 7 años.

Y por eso mismo tampoco he visto la necesidad de vacunarne contra el Covid

Firmo ahora mismo que si me infecto de Covid, no me ingresen en el hospital y me devuelvan los 60.000 euros que he pagado para Sanidad

¿Hacemos el trato?
Algunos os fiais demasiado creyendo que solo afecta a gordos y enfermos.