¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Deberían pagar los follaperros por todas las mierdas que les pegan sus sacos de mierda?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Y deberían pagar los ingresados por efectos secundarios de las "vacunas", que es además un fármaco que se han inoculado VOLUNTARIAMENTE?
Hombre, ellos siguen indicaciones de Sanidad. Incluso deberían ser indemnizados si les pasa algo.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Los amoñecamientos de los vacunados, en buena ley no se deberían pagar con dinero público. Ellos han aceptado participar voluntariamente en un experimento y deberían ser responsables de los riesgos asociados a su conducta.
Ellos han seguido instrucciones de las autoridades.
Responsable quien les ordena vacunarse.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Lugar
Entre el Rhin y el Oder
Un compañero de trabajo mio pal hospital, hoy mismo, con las dos dosis de Pfizer puestas.

Pronostico grave, con neumonia galopante, como si no se hubiera vacunado. Por cierto, 30 y pocos y no fumador.

Las vacunas no son vacunas, son medicamentos de emergencia, no inmunizan, solo preparan al sistema inmune para la hostia que da el COVID, pero mas o menos la certeza es de una escopeta de feria porque no se verifica si han hecho efecto o no. Tras la vacunacion deberia hacerse un chequeo de los niveles de anticuerpos para ver si la vacuna ha hecho su trabajo o no.

Última edición:

TylerDurden99

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

Si, y despues quiero ver que pague su tratamiento el que se rompe una pierna haciendo deporte. El que enferma por fumar, el que enferma por beber, el que consume demasiado azúcar, el que consume demasiado conservante y colorante industrial, y así podemos seguir ad eternum.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
Firmas un consentimiento informado al vacunarte VOLUNTARIAMENTE. Indemnizaciones ni con Perry Mason de abogado.
Dicen que el bufete de Smith & Weson se especializa en este tipo de casos perdidos. Su asociado Browning parece ser muy popular entre los trabajadores del servicio postal americano.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Firmas un consentimiento informado al vacunarte VOLUNTARIAMENTE. Indemnizaciones ni con Perry Mason de abogado.
Todos sabemos que nadie se lo lee ni tampoco dan tiempo para ello.
Y muchos acuden a vacunarse por la presión institucional y laboral. Mas los medios que no dicen que es otra fase de un experimento , dicen que es necesario, etc...
No puedes pedir a la gente que tenga criterios científicos propios, para eso se supone que están las autoridades.

Indemnizaciones obviamente no serían factibles para tanta gente, pero lo que dicen por aquí de que paguen ellos si les pasa algo...ni de coña.

Sick Sad World

Excuse me?
Desde
8 May 2021
Pon datos de una fuente fiable, si no, es chisme de vieja barriobajera.
Toma anda, chismes de vieja barriobajera

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Toma anda, chismes de vieja barriobajera

Ninguna de las fuentes mencionadas es de confianza - una captura photoshopeada y una web balurda.

Sick Sad World

Excuse me?
Desde
8 May 2021
Ninguna de las fuentes mencionadas es de confianza - una captura photoshopeada y una web balurda.
Pues entonces ve CORRIENDO QUE TE FALTA CALLE A PINCHARTE. Pero una vez solo no, dos, tres, cuatro y todas las veces que te diga el robierno sin rechistar COOOOOOOOORRRRRRRREEEEEEEEEEEE

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
¿Deberían pagar el tratamiento de sus efectos secundarios los inoculados de un experimento voluntario, que no inmuniza de ningún virus, que no impide seguir contagiando y del que nadie se responsabiliza.?

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
¿Deberían pagar el tratamiento de sus efectos secundarios los inoculados de un experimento voluntario, que no inmuniza de ningún virus, que no impide seguir contagiando y del que nadie se responsabiliza.?
¿debería el estado pagarte una anatomía para evitar que sueltes estas pendejadas?

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

Yo no veo el dilema

Tengo 45 años y llevo cotizados unos 22. Calculo que he pagado en impuestos unos 60.000 eur destinados a Sanidad

Tengo buena salud y estoy en forma físicamente, por lo que llevo sin ir a un médico desde los 7 años.

Y por eso mismo tampoco he visto la necesidad de vacunarne contra el Covid

Firmo ahora mismo que si me infecto de Covid, no me ingresen en el hospital y me devuelvan los 60.000 euros que he pagado para Sanidad

¿Hacemos el trato?