¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
¿Debería pagar la UCI el que se accidente en coche por conducir borracho? ¿y los fumadores con cáncer? ¿los peatones atropellados fuera del paso de cebra? Y así hasta el infinito.
Los amoñecamientos de los vacunados, en buena ley no se deberían pagar con dinero público. Ellos han aceptado participar voluntariamente en un experimento y deberían ser responsables de los riesgos asociados a su conducta.

Avispa

A
Desde
25 Feb 2010
Resumiendo. La diferencia, entre usted y yo, es que usted confía en los que cree que tienen más información y yo no. Procuro buscarla. Admito que puedo ser una persona obcecada y que puedo estar equivocado pero soy de ver, antes que de creer.
Yo también me informo en la medida de mis posibilidades, pero en esta vida siempre llega un momento en el que tenemos que confiar en otros porque tenemos límites. Y también soy de ver, y por eso miro lo que hacen los demás, y no solo lo que dicen. De momento no me he contagiado y pienso seguir haciendo todo lo que esté en mi mano para evitarlo. Y si finalmente me contagio al menos sabré que hice lo que pude y que durante la enfermedad seguiré haciéndolo para curarme. Y a pesar de todos mis esfuerzos finalmente un día moriré, porque la muerte siempre gana la batalla.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Yo también me informo en la medida de mis posibilidades, pero en esta vida siempre llega un momento en el que tenemos que confiar en otros porque tenemos límites. Y también soy de ver, y por eso miro lo que hacen los demás, y no solo lo que dicen. De momento no me he contagiado y pienso seguir haciendo todo lo que esté en mi mano para evitarlo. Y si finalmente me contagio al menos sabré que hice lo que pude y que durante la enfermedad seguiré haciéndolo para curarme. Y a pesar de todos mis esfuerzos finalmente un día moriré, porque la muerte siempre gana la batalla.
Sí y no. No podemos controlarlo todo, en eso llevas razón. Te lo cuento en un mes, como mucho dos, no hablo de situaciones terribles pero sí de datos que hoy no están pero que tampoco se pueden ocultar. Veremos, y cuando digo veremos, es literal. No me encuentro en posesión de la verdad.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Procuras buscarla con escáneres de alta tecnología? Con microscopios atómicos? Con estudios de genoma? Con pruebas de inmunización de 3 fases antes de la salida de un medicamento? Con estudios a doble ciego en cientos de países en forma simultánea? Wow eres increíble si haces eso. Los médicos y científicos hacen eso y mucho más, mirar en páginas web de dudosa calidad no te hace un investigador te hace un idiota.
La veo pomposa, señora.

Mente Bonoba

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los fanáticos creyentes COVIDIOTAS a los que hemos tenido que pagar entre todos una vacuna o terapia genética experimental que no ha servido para evitar que se contagien y enfermen?

Yo digo SÍ.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los fanáticos creyentes COVIDIOTAS a los que hemos tenido que pagar entre todos una vacuna o terapia genética experimental que no ha servido para evitar que se contagien y enfermen?

Yo digo SÍ.
En todo momento he pensado que este hilo nos lleva al liberalismo. El autor imagino que es neofascista, no estoy seguro pero...qué falta de responsabilidad social!

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los responsables de un accidente de trafico que no han querido dejar el coche sabiendo que habían bebido y serían un peligro para el resto?

Si vamos a las redundancias absurdas, podríamos pasarlo a la Seguridad Social, ¿debo pagar con mis impuestos tratamientos de gente que fuma tabaco, marihuana o bebe alcohol o no se cuida físicamente y se buscan en un futuro cardiopatías y mierdas estilo infarto?

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los responsables de un accidente de trafico que no han querido dejar el coche sabiendo que habían bebido y serían un peligro para el resto?

Si vamos a las redundancias absurdas, podríamos pasarlo a la Seguridad Social, ¿debo pagar con mis impuestos tratamientos de gente que fuma tabaco, marihuana o bebe alcohol o no se cuida físicamente y se buscan en un futuro cardiopatías y mierdas estilo infarto?
Nooo! Nooo! Atotrapo te seguimos!

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Ana Rosa, la pasta se reparte que te animo el hilo y lo sabes.

Avispa

A
Desde
25 Feb 2010
Sí y no. No podemos controlarlo todo, en eso llevas razón. Te lo cuento en un mes, como mucho dos, no hablo de situaciones terribles pero sí de datos que hoy no están pero que tampoco se pueden ocultar. Veremos, y cuando digo veremos, es literal. No me encuentro en posesión de la verdad.
¿qué datos?
Los datos pueden ir a peor a pesar de todos los esfuerzos que hagamos. Pero peor para todos, sin distinguir a vacunados de no vacunados. Si eso ocurre habrá que ver qué pasó y corregir lo que se pueda. La solución no está garantizada y llevamos ya más de un año con el tema.

Vamos a tener que ponernos de acuerdo unos con otros para ganar la batalla al covid.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
¿qué datos?
Los datos pueden ir a peor a pesar de todos los esfuerzos que hagamos. Pero peor para todos, sin distinguir a vacunados de no vacunados. Si eso ocurre habrá que ver qué pasó y corregir lo que se pueda. La solución no está garantizada y llevamos ya más de un año con el tema.

Vamos a tener que ponernos de acuerdo unos con otros para ganar la batalla al covid.
De eso te hablo, de la ausencia de datos entre ingresos y uci de vacunados y no vacunados. Existen declaraciones de políticos que por exageradas y por comparativa, con estudios de Gran Bretaña e Israel, no resultan creíbles. Yo no lo veo claro.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

Hueles a mierda a distancia. Te digo lo mismo que en todos los hilos asustaviejas que abres desde tu registro el 30 de junio:
COMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DE MI CULO PELUDO, HIJODEMILPUTAS¡¡¡