¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

César Gandía

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Madriguera de conejo
Vuelve a leer el titular
debería pagar un zampabollos infartao?

debería pagar un estrellao con el coche a más de 30km/h en poblado?

debería pagar un fumador su tratamiento de cáncer de pulmón?

debería pagar una chica de vida alegre su tratamiento de cáncer de útero?

un puto subnormal es lo que eres. tú y cualquier que sugiera esa mierda de titular.

ale

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Pero, así acompañado del tintorro, me pregunto si sanganini no será Ana Rosa camuflada. El debate que plantea el hilo solamente sale en los programas de Mediaset.

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Sí masivamente.

No puede ser que habiendo un tratamiento barato como son las vacunas, ellos escojan un tratamiento cientos de veces más costoso como es la hospitalización y se lo cobren a los demás. A los no vacunados se les debe retener en la SS un complemento adicional para pagar esa cobertura médica del tratamiento que eligen caprichosamente.

Deben pagar. Es lo justo. Si no quieren el tratamiento barato que se les ofrece, se deben hacer responsables de los costes.

No ocurrirá porque España es un país donde nadie se hace responsable de nada, pero lo justo sería que pagasen.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
Cuando se descubra el pastel ¿Deberían los no vacunados ayudar a que consigan ayudas para sus minusvalías o dejarlos en la estacada como cuando la colza, la talidomida y los sueros contaminados? Los vacunados de covid sabían lo que hacían y firmaron ser esponsables y conscientes de ser conejillos de indias, a diferencia de los otros casos mencionados.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Sí masivamente.

No puede ser que habiendo un tratamiento barato como son las vacunas, ellos escojan un tratamiento cientos de veces más costoso como es la hospitalización y se lo cobren a los demás. A los no vacunados se les debe retener en la SS un complemento adicional para pagar esa cobertura médica del tratamiento que eligen caprichosamente.

Deben pagar. Es lo justo. Si no quieren el tratamiento barato que se les ofrece, se deben hacer responsables de los costes.

No ocurrirá porque España es un país donde nadie se hace responsable de nada, pero lo justo sería que pagasen.
Te veo raro, será el abatar.

Avispa

A
Desde
25 Feb 2010
Según tu argumento sería lícito hacer un sorteo entre la gente sana y al que le toque sacrificarlo y donar todos sus órganos para salvar varias vidas. Estaríamos sacrificando una vida para salvar varias y estaríamos valorando el bien común.
¿qué tiene que ver una pandemia con que haya gente que necesite órganos para un trasplante? Haces una deducción estúpida de lo que yo digo. En una pandemia nos jugamos mucho todos, incluídos los que necesitan trasplantes y no se les puede atender debidamente porque la sanidad está colapsada. Cada cosa que hacemos por evitar contagios salva muchas, muchas vidas. Podríamos hablar de cientos de miles o de millones. De momento ya han muerto cuatro millones, registrados, en el tiempo que llevamos.

¿Miedo?
Prudencia y sentido común.

No confundas "obediencia ciega" con valor.
Ademas "toca" ¿por qué motivo?
Y tú no deberías confundir vacunado con obediente. La gente sabe que hay riesgos en vacunarse, pero la otra opción es más arriesgada. Es una cuestión estadística, no de obediencia. Se toma una decisión valorando el conjunto de la situación, no es la decisión de un borrego, como parece que hacen los que creen que no vacunándose van a tener mejor salud que haciéndolo porque han leído que se van a morir cienes de veces si lo hacen. No sé donde están las pruebas de ello, pero si fuera cierto, lo que me preguntaría es ¿para qué seguir viviendo en un planeta en el que en unos pocos años se va a morir la mitad de la humanidad?. Menuda pesadilla, casi mejor morirse de la vacuna que quedarse a ver en qué queda la cosa.

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Sí masivamente.

Estoy dispuesto pero borrarme de pagar impuestos, me gusta el ancap

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Me se aparece una avispa y es mi amiga...¿ es el tintorro? Avispa, no serás Belén Esteban? Esto es una pesadilla...

Última edición:

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
¿qué tiene que ver una pandemia con que haya gente que necesite órganos para un trasplante? Haces una deducción estúpida de lo que yo digo. En una pandemia nos jugamos mucho todos, incluídos los que necesitan trasplantes y no se les puede atender debidamente porque la sanidad está colapsada. Cada cosa que hacemos por evitar contagios salva muchas, muchas vidas. Podríamos hablar de cientos de miles o de millones. De momento ya han muerto cuatro millones, registrados, en el tiempo que llevamos.

Y tú no deberías confundir vacunado con obediente. La gente sabe que hay riesgos en vacunarse, pero la otra opción es más arriesgada. Es una cuestión estadística, no de obediencia. Se toma una decisión valorando el conjunto de la situación, no es la decisión de un borrego, como parece que hacen los que creen que no vacunándose van a tener mejor salud que haciéndolo porque han leído que se van a morir cienes de veces si lo hacen. No sé donde están las pruebas de ello, pero si fuera cierto, lo que me preguntaría es ¿para qué seguir viviendo en un planeta en el que en unos pocos años se va a morir la mitad de la humanidad?. Menuda pesadilla, casi mejor morirse de la vacuna que quedarse a ver en qué queda la cosa.
Frases chocantes " en una pandemia nos jugamos mucho todos" .Unos más que otros, mi querida insensata. " es una cuestión de estadística, no de obediencia". Desconozco en que basa su fe ciega, yo veo informaciones contradictorias, falta de transparencia en los datos y demasido axioma que usted da por cierto y yo no. Con eso no le quito razón, la pongo en cuarentena, y si resulta que el equivocado soy yo, no me dolerán prendas en retractarme.

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Que
debería pagar un zampabollos infartao?

debería pagar un estrellao con el coche a más de 30km/h en poblado?

debería pagar un fumador su tratamiento de cáncer de pulmón?

debería pagar una chica de vida alegre su tratamiento de cáncer de útero?

un puto subnormal es lo que eres. tú y cualquier que sugiera esa mierda de titular.

ale
Cosas de la vida, para la mayoría los subnormales son los negacionistas :)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
¿Debería pagar la UCI el que se accidente en coche por conducir borracho? ¿y los fumadores con cáncer? ¿los peatones atropellados fuera del paso de cebra? Y así hasta el infinito.