¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Si. La verdad es que hay mucha desinformación porque ni los doctores pueden asegurarles a quienes toman algún tipo de medicación o tienen alguna condición médica específica que no van a tener efectos adversos.
Claro que lo informan. Te dicen claramente que son bajísimos y que los beneficios superan los riesgos.

Cymoril

Lonchafinista
Desde
7 May 2021
En realidad miro números y comparo. Una gran cantidad de subnormales sin vacuna cayendo como moscas.
Yo prefiero hablar con los médicos y de acuerdo a mi historial personal tomar una decisión.
Y desde luego, vacunados o no, en ningún caso me alegraré o haré sarcasmo de la muerte/ingreso en hospital de nadie.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
¿Y los que se vacunaron voluntariamente y que sufren los efectos secundarios del experimento?

GuidoVonList

Himbersor
Desde
13 Sep 2016
Yo si me pasa algo iré a la Ruber como Carmen Calvo, pero estaría dispuesto a ceder en esto. Devolvedme mi puto dinero HIJOS DE PUTA.

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
¿Deberían de pagar la atención médica y el rescate los borrachos accidentados en carretera después de haber sido avisados por activa y por pasiva de que si beben tienen más riesgo de sufrir (y causar) un accidente?​
¿deberían de pagarse las consultas médicas y los fármacos los yonkis a los que se les avisó por activa y por pasiva que consumir drogas tenía riesgo para la salud física y mental?​
Hasta las pelotas de la frase "los expertos dicen".​

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
¿Si me pago la UCI, me dejaréis en paz para siempre?

Si la respuesta es SI, dime dónde tengo que firmar.

P.D: ya me pago un seguro médico privado aparte de la mierda de la sanidad pública que ahora parece un centro de teleoperadores.

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

No

badjojo

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Algunas comunidades cobran el helicóptero de rescate a los montañeros negligentes que salen con mal tiempo
Los expertos reconocen que la actitud de los antivacunas genera situaciones injustas y consideran que es necesario abordar el debate, pero también aseguran que se trata de un dilema difícil de resolver

No, deberían pagarlo los que están sufriendo los efectos secundarios de la vacuna, en todo caso.

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012

Claro que si máquina, y los alcohólicos y los drogadictos, y los puteros, y los que toman refrescos.
Oh wait!!!, no quedras, cabro9n meternos la sanidad privada de tapadillo, verdad.

P. D. Lo de cabron es una forma de hablar, ya sabes ,sin maldad.