¿Debería Galicia formar parte de Portugal?

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Cómo rezumas envidia y complejo de inferioridad.
Hablamos de Portugal, no de mí. ¿Opinas algo sobre cómo apaleó el chulazo de Gran Bretaña a su prostituta ibérica cuando la colonización de África? Pero, oye, cuando le interesa a los ingleses, bien que les obliga a las putitas portuguesas a seguir poniendo la cama. La última vez en la Guerra de las Malvinas.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Hablemos de lo que importa.

Nunca estuvieron bajo el dominio moro.

Algo difícil de digerir para los otros pollas circuncidados que besaban polla moruna día si y día también.

ahondador

Himbersor
Desde
14 Mar 2022
Portugal debería unirse a España.

Es una pena que ellos estén mirando al Atlántico mientras nosotros miramos al Mediterráneo. Vivimos de espaldas los unos con los otros.

Si yo fuera portugués diría que jamás de los jamases.

Un ejemplo. En Portugal se votó montar un sistema de comunidades autónomas como el hezpañol. El resultado fue NO a pesar de que podemos esperar que los politicuchos pondrían bastante empeño en que saliera el si. Para ellos el estado autonomico es el paraiso en la tierra: Miles de asientos para culos de politicos. ¿ Se empieza a ver la diferencia entre un portugués y un hezpañol ?

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010

Un ejemplo. En Portugal se votó montar un sistema de comunidades autónomas como el hezpañol. El resultado fue NO a pesar de que podemos esperar que los politicuchos pondrían bastante empeño en que saliera el si. Para ellos el estado autonomico es el paraiso en la tierra: Miles de asientos para culos de politicos. ¿ Se empieza a ver la diferencia entre un portugués y un hezpañol ?

Es que no me jodas. ¿Cuántas autonomías pensaban sacar de ahí: dos?

Cojones, que Castilla y León es más grande que Portugal roto2

Por cierto, la hez es lo que echó tu madre el día que te cagó, hijo de puta. Ya estoy hasta la polla de subnormales como tú que os pasáis la vida ofendiendo.
¿Tú de dónde cojones eres, payaso?

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011

Sí, sí, Portugal nunca aceptaría unirse a España porque ellos están en contra de las autonomías, si se uniesen a España querrían hablar exclusivamente castellano y que todo el poder estuviera centralizado en Madrid.

Eres un gran estadista.

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
lo que si tendria que pasar de verdad es que Putin llegara hasta Lisboa y así toda europa sería una única nación, Eurorusia, con ejército y fuerza capaz de destruir por completo cualquier vestigio del imperio Usano, que ni la estatua de la libertad quedara en pié

Torgeir Bryn

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2022
Duró un siglo y medio hasta el año 585 o por ahí que fue conquistado por los visigodos. Después fue moro y despues astur-leones-castellano

Fundado en 409 por Hemerico y disuelto por las hordas liberales en 1833.

Primer reino en adoptar el catolicismo.

La monarquía española, desde la unificación de los reinos ibéricos es GALLEGA, ya que los Trastámara (más allá del Tambre), casa de Isabel I, la Católica, son gallegos. Y eso lo sabe muy bien el Rey Juan Carlos I cuando otorga a su hija el Ducado de Lugo.

Pero sí, oye, que era un reino leonés y no sé qué, claro que sí.

Torgeir Bryn

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2022
A mí lo que me jode es ver a gallegos mirando a Portugal como si fuera la tierra prometida. Cuando es un país que fue uno de los últimos países coloniales a la antigua usanza, racista, esclavista y anclado en el más radical de los catolicismos.
Tendría que ser al revés, los portugueses mirar con envidia a los gallegos.

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Fundado en 409 por Hemerico y disuelto por las hordas liberales en 1833.

Primer reino en adoptar el catolicismo.

La monarquía española, desde la unificación de los reinos ibéricos es GALLEGA, ya que los Trastámara (más allá del Tambre), casa de Isabel I, la Católica, son gallegos. Y eso lo sabe muy bien el Rey Juan Carlos I cuando otorga a su hija el Ducado de Lugo.

Pero sí, oye, que era un reino leonés y no sé qué, claro que sí.
Pon fuente

Desde
16 Mar 2023
A mí lo que me jode es ver a gallegos mirando a Portugal como si fuera la tierra prometida. Cuando es un país que fue uno de los últimos países coloniales a la antigua usanza, racista, esclavista y anclado en el más radical de los catolicismos.
Tendría que ser al revés, los portugueses mirar con envidia a los gallegos.
Si lo dices así, envidia sana hoija