Euron G.
Ojo de cuervo
¡Viva el Reino de León!
Y Murcia también.¿Debería Galicia formar parte de Portugal?
Mucho mejor que leer es haber vivido tanto en Galicia como en Portugal.Que si que muy bien, que leas, que procede de su etapa en la Galia en su emigración desde Germania a Iberia, pero son germanicos.
Pues muy bien, por qué no te quedaste?Mucho mejor que leer es haber vivido tanto en Galicia como en Portugal.
Boa tarde
Esta afirmación, con sus infinitas versiones (yo he llegado a oír que un castellano y un leonés no tienen nada que ver), es sin duda la apoteosis Paco. Typical Spanish en su peor sentido, propia de paletos ensimismados y narcisistas.
[/QUOTE
Y un almeriense nada que ver con un onubense o gaditano tampoco. Homogeneidad no hay ni dentro de las ciudades grandes siquiera. Dependiendo del distrito donde se viva hay diferencias muy grandes entre ellos también.
Claro que saben quiénes son: una puta servil de Inglaterra a las que los ingleses han tratado como un trapo cuando le has parecido:Por más que saliesen ganando económicamente, los portugueses tienen un sentimiento patriótico claro y definido, saben quiénes son y qué son, y el dinero no les hará cambiar de opinión.
Portugal debería unirse a España.
Es una pena que ellos estén mirando al Atlántico mientras nosotros miramos al Mediterráneo. Vivimos de espaldas los unos con los otros.
Estoy de acuerdo, pero cultural e históricamente no existe justificación para que España y Portugal sean dos países independientes, y menos aún para que ambos hayan focalizado sus infraestructuras de espaldas al otro.no creo yo que Portugal quiera unirse a ESpaña con el grado de wokismo que hay aquí, no son tan dependientes del wokismo usano, en Portugal la gente es más nacionalista, aman su pais y no tienen autonomías, culturalmente están a mayor nivel que la charocracia española, en general hacen las cosas mejor, su red de ferrocarriles es extensísima, practicamente te puedes desplazar a cualquier rincón en tren. Mucha mierda tendría que quitarse españa de encima para parecerse a portugal y ellos lo saben, asi que no creo que sean tan idiotas como para querer unirse a Jajaspaña
Galicia es mucho más pequeña en todo, sería al revés.Querrás decir que Portugal pertenezca a Galicia
En realidad que Espana y Portugal no estén unidas es un absurdo injustificable.
No les entra por mucho Algarve que tengan petado de guiris y letreros en inglésClaro que saben quiénes son: una puta servil de Inglaterra a las que los ingleses han tratado como un trapo cuando le has parecido:
![]()
Mapa rosado - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org