Debemos ver la película "Mula" para hacernos a la idea de lo que nos espera en un futuro neoliberal y sin pensiones.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Las conquistas sociales se consiguen y mantienen a palos, eso en Europa ha sido ley desde la revolución industrial, Bastardlandia es otra historia, una sociedad de pequeños propietarios que ven el trabajo asalariado como el culmen del fracaso social. El paraiso de muchos foreros aquí. Los usanos son todos, menos la élite, medio badulaques, aceptan las miserias del capitalismo como si fuesen tan naturales como los tornados. Con su hez se lo coman.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
jorobar, con 90 años y aún debía 12.000 dólares de hipoteca???

Este debería de ser como los pepitos de hace 15 años que se hacían hipotecas de 60 años :roto2:
Hay gente que se empeña en meterse en Hipoteca de Once Varas, con tal de demostrar que no es un muerto de jambre, y que se merece una vivienda acorde con su condición de clase media. Al final, acaba pagando durante años y años, porque de clase media sólo las ínfulas.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hay gente que se empeña en meterse en Hipoteca de Once Varas, con tal de demostrar que no es un muerto de jambre, y que se merece una vivienda acorde con su condición de clase media. Al final, acaba pagando durante años y años, porque de clase media sólo las ínfulas.
En USA son habituales las dobles hipotecas, algo inconcebible en Europa.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.701
Reputación
29.075
Lugar
In the Hell-sinki
Yo lo tengo facil. A mi si no me dan mi pension (cuando toque, que aun soy joven) despues de tantisimos años cotizando (robandome) acabare en la guandoca porque me pensaria cargar a todo me gusta la fruta que se me ponga por delante (si son politicos mejor)

Asi que si no me dan pension me tendran que poner al menos cama y cena en el talego.
De eso va la pelicula. Pero aunque Clint no sea politicamente correcto, no llega a ponerse a atracar bancos o dar de baja de la suscripción de la vida concejales de urbanismo (un dia de furia style) sino a traficar (bajarse al jovenlandés style)
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
Yo lo tengo facil. A mi si no me dan mi pension (cuando toque, que aun soy joven) despues de tantisimos años cotizando (robandome) acabare en la guandoca porque me pensaria cargar a todo me gusta la fruta que se me ponga por delante (si son politicos mejor)

Asi que si no me dan pension me tendran que poner al menos cama y cena en el talego.

Igual llegados a ese punto en lugar de mantener a gente que va matando a peña aleatoriamente te meten un tiro te tiran a una cuneta, por si quieres pensar un plan B.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.895
Lugar
Perfida Albion
Hay gente que se empeña en meterse en Hipoteca de Once Varas, con tal de demostrar que no es un muerto de jambre, y que se merece una vivienda acorde con su condición de clase media. Al final, acaba pagando durante años y años, porque de clase media sólo las ínfulas.
O puede ser una hipoteca solo interes, o vete tu a saber. En esto los bancos tienen mas trucos que el Houdini para conseguir que firmes
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
De eso va la pelicula. Pero aunque Clint no sea politicamente correcto, no llega a ponerse a atracar bancos o dar de baja de la suscripción de la vida concejales de urbanismo (un dia de furia style) sino a traficar (bajarse al jovenlandés style)
Cualquier ciudadano clase media antes matará a una docena de cayuqueros, acusándolos de ser los responsables de tó, que meterse con un concejal de urbanismo, turismo o lo que sea. Lo de meterse con sus políticos no va en su chip.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.895
Lugar
Perfida Albion
En estados unidos nadie compra coche a tocateja, salvo los usados, que esa es otra, se ve cada hez por la calle que en cualquier otro pais se lo habria llevado la grua, pero alli siguen circulando

La gente compra a credito, leasing o mil tipos de financiacion, TODOS los anuncios de coches en la tele ponen el deposito y las cuotas mensuales (y tembien dicen que le dan credito a cualquiera y se habla español)

Pero si, el coche es imprescindible, sin el es imposible vivir

No todos viven en casitas de madera, esa es la imagen que te quieren dar en las pelis, el American Dream

Hay un monton de gente viviendo en apartamentos de hez en las afueras de las ciudades, sin meternos en los parques de caravanas o directamente en la calle. En Los Angeles se ven tiendas de campaña y chabolas de cartones en los parques del centro y debajo de los puentes, algo acojonante

Lo unico barato es la gasolina y la comida, dependiendo donde sea la vivienda pelada, el resto es un comecuartos constante