Internacional: Debe ser jodido follarse a Dua lipa

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Puntuación de reacción
9.377
[
Debes de ser un enano, Dua solo mide 1,73 osea que hasta yo soy más alta que ella
No es la altura, que con eso no tengo problemas, es por el pedazo de volumen de hembra sin estar gorda, hombre que enseguida vais a los tópicos como borregos.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Puntuación de reacción
9.377
Jopé, cuantos más vídeos veo de la chica esta más berraco me pongo:

26-11-2020 21-40-42.jpg

Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.032
Nunca me había fijado detenidamente en ella, pero es muy guapa, mucho más guapa con el pelo largo como sale en ese vídeo en Kosovo y con un maquillaje más natural. Es alta y con tacones normal que la veáis gigante. De cuerpo está perfecta proporcionada. No le falta músculo, está delgada y tonificada correctamente con su estatura, ni tiene culo que desproporcionado como las Kardashian ni tetas de plástico ni parece un esqueleto andante como muchas modelos de pasarela. Está perfecta. Mi mujer mide 1'75 pero es que yo tb. soy alto.

командир

Himbersor
Puntuación de reacción
893
Ultrapetable, pero ya es del macaco moro cocainómano ese, lo que hace el entornito y la tradición albana.

Digamelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.895
Música olvidable, pero ella está petable.

• Zanx
Reacciones: HDR

Scout.308

Himbersor
Puntuación de reacción
547
Juraría que esta tía hace tiempo era 100% bollera, ahora parece ser que anda con un maromo. ¿Kapasao?

Puntuación de reacción
1.831
Me cago en dios que cejas tiene, parece el Eustaquio de mi pueblo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.