Debe echar el Atlético a Simeone??

Debe echar el Atlético a Simeone?

  • Si.

    Votos: 13 25,5%
  • No.

    Votos: 27 52,9%
  • Sl, a final de temporada, adiós cholo.

    Votos: 11 21,6%

  • Total de votantes
    51

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.286
@Hippiedeplaya ¿que opináis hoy shur?

Otra final perdida.
Que bastante ha hecho Simeone con la plantilla que tiene, eliminar a los tramposes y casi ganar a los ciervos de no ser por la patada criminal de roja voluntaria a Morata.
El objetivo era jorobar la fiesta preparada de los dos clubes mafiosos y se ha cumplido.

El Atleti ha tenido mejores plantillas que este año pero con esta es muy difícil, empezando por el lateral izquierdo que es de risa, luego Joao Félix que tiene cosas de estulto desentendido que son evidentes, Morata es un delantero mediocre, Koke no vale para tapar todos los agujeros, Thomas tiene sus limitaciones, Herrera parecía mucho pero es flojito, el ciervo calisténico ni se le puede llamar futbolista aunque en este torneo lo hizo bien.
Es un equipo que bien trabajado sirve para quedar terceros en liga y llegar a cuartos de champions y gracias.
El Atleti es un cluzz que sigue sirviendo de pasajugadores para los delincuentes del palco, por eso tenemos a Joao en la actualidad igual que tuvimos a Falcao, de trampolín europeo para la siguiente mordida.

Dicen que les hemos dolido la camiseta a los ciervos que tenían una preparada para jugar contra el Farsa. han tenido que usar otra, es cierto?
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Con Simeone siempre serán un equipo pequeño.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.599
Reputación
92.820
Lugar
Guadalajara
Yo si creo que ha agotado el ciclo. Ya lo agotó el año pasado cuando palmo co n la juve.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.212
Reputación
12.095
Sin Simeone, en dos años podéis jugar los playoffs contra el Fuenlabrada o el Alcorcón, ánimo.

Por cierto, mucho del atleti y mucho sentimiento pero os corre una fruta bilis por dentro que cualquier día revienta.
Pero bueno, recordemos que sois el equipo del pueblo...de jugadores de 127 millones de euros...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.286
Con Simeone siempre serán un equipo pequeño.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si pequeñísimo, más pequeño que el Manchester City, el Unied, la Juventus y el PSG:



Por esto te thankean los ciervos, saben que sin Simeonee el Atleti volvería a ser una medianía.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.286
Sin Simeone, en dos años podéis jugar los playoffs contra el Fuenlabrada o el Alcorcón, ánimo.

Por cierto, mucho del atleti y mucho sentimiento pero os corre una fruta bilis por dentro que cualquier día revienta.
Pero bueno, recordemos que sois el equipo del pueblo...de jugadores de 127 millones de euros...
Joao Félix no es del Atleti realmente, no intoxiques, es de Mendes.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.317
Soy madridista y pienso que el atletico sin Simeone sufriria para entrar en champions. Sino mirad el frio q hacia en el Calderon en la epoca pre-Simeone y estaban Forlan y Aguero
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.229
Reputación
25.457
@Hippiedeplaya Lo siento shur por el batacazo de hoy. Que quede claro que no soy del Madrid, y el Atlético es un club que me agrada.

Pienso que hay jugadores sobrevalorados, que hay que hacer limpieza.

Y sobre Simeone pienso que cuando perdió la 2°champions hay acabo su ciclo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.286
@Hippiedeplaya Lo siento shur por el batacazo de hoy. Que quede claro que no soy del Madrid, y el Atlético es un club que me agrada.

Pienso que hay jugadores sobrevalorados, que hay que hacer limpieza.

Y sobre Simeone pienso que cuando perdió la 2°champions hay acabo su ciclo.
Ayer estuvieron todos mal, no se puede jugar así, incluyendo al Cholo.
Pero es que esta plantilla no da para más, el portero suplente no tiene nivel para jugar en primera, Thomas ayer jugó en modo africano en el mal sentido, Joao Félix a pesar de dar unas cuantas asistencias tiene dejes de genio indolente y pierde muchos balones que provocan contras, pero sobre todo falta alguien que la retenga en el centro (un Arda o un Diego Ribas para ser más concreto) y maneje el tempo del partido.
Y qué decir del tal Saponjic madre mía, ayer se vio porque no había debutado.

En fin, hay que quedarse con lo bueno y es que nos ahorramos un par de eliminatorias para igual perder en semis contra Messi.
Lo malo es que viene el Liverpool en modo destroyer y nos va a pasar por encima con o sin Cavani.
Este año no hay nivel, las cosas como son, se ha fallado en la planificación y hubo muy mala suerte con las lesiones. Aun así el objetivo es el de siempre: terceros en Liga y semis o incluso cuartos de Champions.

Lo que no cabe es dudar del Cholo Simeone.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Simeone se ha ganado el derecho a irse del ATM cuando le dé la gana.