Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
En el foro muchas veces decís, exagerando, que España se está convirtiendo en Venezuela

Lo cual es mentira, de parecerse cada vez a algo, es a Argentina, de momento tneemos a un BCE que nos protege del abismo de nuestros políticos patrios.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.166
Reputación
44.075
Lugar
Pineda de mar
El tema esta en que en la "mala vida" quizás ya hay demasiados y quizás tienen los ciruelos más largos.
Malos tiempos amigos...malos tiempos.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.686
Reputación
31.888
Lugar
Pocilga
Argentina es una España que está el América del Sur un presupuesto público enorme para sostener a un sector público completamente sobredimensionado que excluye a millones de pobres que no se han sacado la plaza para vivir del estado.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Socialismo más Argentina, igual a miseria. Hasta aquí, todo normal. Lo que no entiendo es, por qué todos los argentinos que conozco, son de izquierdas. Salieron de su país por la izquierda, arruinados, viviendo una gran inseguridad, vienen aquí, y son todos de izquierda( Cayetana es la excepción)¿ Sabéis si Iker Jiménez, ha tratado este gran misterio, en su programa?
Los argentinos han apostado por un modelo de país, con mucho asistencialismo, un enorme sector público y un gran gasto fiscal... Y viendo que se debaten entre peronistas (que buscan siempre como aumentar el gasto y el sector público) y radicales (socialdemócratas, osea partidarios de engordar el estado) está claro que muchos en Argentina están dispuestos a morir con su apuesta.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
Ya hay demasiados delincuentes, tanto de guante blanco como de cabecita negra.

Si no estás dispuesto a coger un arma y salir a "currar" mejor ni te molestes, hay demasiada competencia. Y posiblemente acabarías siendo atracado.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
Por mucho menos que esto Fernando de la Rúa tuvo que huir en helicóptero de la Casa Rosada.

¿Qué les pasa a los boludos?¿No les importa que les maten de hambre, mientras quienes lo hagan sean perronistas?

Y pensar que en Chile la mugre marxista prendió fuego al país por una subida ridícula del billete del metro de Santiago.

El marxismo y todas sus variantes, de la que el perronismo es una más, son el cáncer de la humanidad.
En Argentina el triunfo más grande de los políticos es hacerle creer al populacho que el dólar no tiene ningún tipo de incidencia sobre la vida diaria y la economía del ciudadano común. Y lo han logrado.

La gente ignorante en Argentina se jacta de no saber cómo influye el valor de dólar porque total ellos se manejan en pesos, cobran en pesos y pagan en pesos, y ni siquiera sospechan que el precio de la carne, del pan, de los combustibles, y hasta el de los medicamentos dependen de cuán fuerte sea la moneda nacional, el peso argentino.

Y más aún, no se dan cuenta que no es que dólar sube, es que el peso se deprecia. Eso es lo más triste, que no lo ven ni lo quieren ver.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
Peron que un blando que no se atrevió a quitarle las tierras a los oligarcas así que de socialismo nada. Derechudo ignorante
Si Perón hubiera hecho lo que propones, probablemente a día de hoy lo hubieran puesto al nivel de Stalin.

A mí no me parece mal que haya querido dignificar a las clases bajas y crear una clase media obrera y educada. De lo contrario eso hubiera seguido siendo un semi feudalismo donde sólo había terratenientes y gauchos o paisanos que curraban como bestias toda su vida sin cobertura social de ningún tipo.

Es cierto que debió haber democratizado el acceso a la tierra y que quizás fue blando en ese sentido, pero no sé si desamortizar tierras era el camino.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.459
Reputación
150.115
para mejorar tienen que intentar parecerse a venezuela un poquito más, venga que sí se puede ... gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee