De verdad vamos a estar años con este culebrón?

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.618
Tiene pinta de que sí.
No es un tema sanitario sino político, y más o menos mundial.
Ahí están las cifras de muertos, y eso que son las oficiales. Si fuera un tema de salud con la mortalidad que tiene sería demasiado ridículo.

nobannoparty

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
40
Tiene pinta de que sí.
No es un tema sanitario sino político, y más o menos mundial.
Ahí están las cifras de muertos, y eso que son las oficiales. Si fuera un tema de salud con la mortalidad que tiene sería demasiado ridículo.
Y dale con los tontos, que el problema no son los que se mueren, son los que no se mueren pero tienen que ser hospitalizados, llevamos 6 meses con esta mierda encima y aún no sabéis por donde os pega el aire.

Repite conmigo:

- Los muertos son trágicos, pero no son el verdadero problema.

¿Ya? no creo... a ver cuando pasa el siguiente que no se entera de nada. Si la gente palmara antes no tendríamos el problema hospitalario y probablemente la pandemia se estaría atajando de otra forma.

¿Si? ¿No?

Entre los que no se enteran, y los que no se quieren enterar porque les ha cambiado la vida y no lo pueden asumir, nos vais a joder la vida a todos los demás.

IMBÉCILES MENTALES: "Ay esto no puede ser verdad, brrrrr, como va a ser esto verdad brrrrrrr, es mentira todo brrrrrrrrrr, me la suda 3 huevos y voy a hacer lo que me de la gana... ¿Más restricciones? ¿Porqué brrrrr? Tiene que ser un problema politico brrrrr"

Politico... ¿de que lado? ¿Izmierdosos o fachas? ¿quien gobierna en Israel, Francia, Alemania, UK? ¿Maduro?

Si es que no tiene puto sentido lo que decís joder, que parecéis idiotas.

Edit: Fe de erratas, cuando digo que parecéis idiotas quiero decir que sois idiotas, pero idiotas de diccionario, de los que tienen idiocia.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
129.879

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.618
Mañana Euskadi confinada, no se podrá salir de la comunidad, muchos pueblos como durango están muy jodidos.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Pues va a tener razón el que pone repetidamente el mensaje con lo de las fases. No me acuerdo del nick.
Joder, y lo peor es que ves los comentarios y confirman el retraso mental de la gente.

Neofito

Lonchafinista
Puntuación de reacción
116
¿La vacuna? Lo dije hace muchos meses ya, está por ahí el hilo. La vacuna es una puñetera quimera, porque para cuando llegue una realmente fiable y se distribuya a todo el mundo, ya todos habremos pasado el covid... los que se beneficiarán de ella serán las generaciones futuras, pero no nosotros.
Según algunos estudios, si llegamos a la inmunidad de rebaño, la esperanza de vida de España habrá bajado 10 años.

Tercios

Himbersor
Puntuación de reacción
1.106
Ahora la nube radioactiva covidiana se mantiene en el aire durante eones viajando por el éter. Lo ha dicho Iker Terroriménez.

Han saboreado las mieles del totalitarismo supremo y no van a dejarlo escapar. Es la nueva nwormalidad.

nose_nose

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.148
Y dale con los tontos, que el problema no son los que se mueren, son los que no se mueren pero tienen que ser hospitalizados, llevamos 6 meses con esta mierda encima y aún no sabéis por donde os pega el aire.

Repite conmigo:

¿Ya? no creo... a ver cuando pasa el siguiente que no se entera de nada. Si la gente palmara antes no tendríamos el problema hospitalario y probablemente la pandemia se estaría atajando de otra forma.

¿Si? ¿No?

Entre los que no se enteran, y los que no se quieren enterar porque les ha cambiado la vida y no lo pueden asumir, nos vais a joder la vida a todos los demás.

IMBÉCILES MENTALES: "Ay esto no puede ser verdad, brrrrr, como va a ser esto verdad brrrrrrr, es mentira todo brrrrrrrrrr, me la suda 3 huevos y voy a hacer lo que me de la gana... ¿Más restricciones? ¿Porqué brrrrr? Tiene que ser un problema politico brrrrr"

Politico... ¿de que lado? ¿Izmierdosos o fachas? ¿quien gobierna en Israel, Francia, Alemania, UK? ¿Maduro?

Si es que no tiene puto sentido lo que decís joder, que parecéis idiotas.

Edit: Fe de erratas, cuando digo que parecéis idiotas quiero decir que sois idiotas, pero idiotas de diccionario, de los que tienen idiocia.
Perdona pero el idiota lo pareces tú.
Te explico.
Si, según tú los muertos no son el problema entonces la saturación hospitalaria tampoco ya que sólo traería como consecuencia más muertos que, siempre según tú, no son el problema.
Así que a ver si lo elaboras un poquito más.

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.875
A esto le queda poco recorrido

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
7.831
¿No os sentís como esclavos? Más pobres, menos trabajo y el que hay muchos con unas condiciones más que cuestionables (horarios, salario, pago de impuestos). mucha gente vive con sus padres, no podemos tener una vida normal e independiente. Ahora se nos prohibe respirar, hay que ir con un bozal todo el día puesto. Nos encierran cuando quieren, se saltan las leyes que nos amparan por el forro de los huevos, roban dinero público, distancia social etc etc. Dejo esto como una suposición mía porque parece que nos estamos convirtiendo en esclavos. Y ya no te digo como nos ven fuera, como un país en vías de desarrollo o esclavista para negreros como Polonia y rollos parecidos.