De verdad que el país va a caer en manos de estos.... ???

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.500
Los mayores asesinos de la historia los soviéticos , gran cagón me gusta la fruta
 

Captain_Vane

PureBlood
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
390
Reputación
1.602
Lugar
Barna City
Ves, vuelves a hablar sin saber. Yo no me considero fascista, si tuviera que considerarme algo sería apolítico, dado que no me gusta como se han llevado a cabo las políticas a la hora de la verdad en ningún sitio y en ninguna época. Eso si, reconozco que todas tienen cosas buenas y malas.

Por otro lado, por qué te cuesta tanto admitir que lo que hicieron los gente de izquierdas estuvo mal? Si es un hecho, los comunistas son los que han segado más vidas a lo largo de la historia, por qué negarlo?

En conslusión, deberías dejar a un lado la idea de pertenecer a un bando o a otro e intentar ver con claridad lo que unos y otros hicieron y dejaron de hacer. Porque ni los "buenos" son tan buenos, ni los "malos" son tan malos.
 

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.835
Reputación
2.419
Hijo de la gran fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en todos tus puñeteros muertos como puedes pensar así de una doctrina que ha aniquilado a 100 millones de personas y donde ha gobernado no ha creado nada nas que muerte y miseria
Vete a tomar por trastero hijomio golpista
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
si aun les queda dignidad a la derecha española, deberían de abstenerse al menos de manera patriotica, ser leales a españa, tanto que dicen que son patriotas para luego ponerse a bloquear y no dejar gobernar a la lista mas votada aka psoe. La derecha española son como las hienas esperando la carroña por que sino no pueden con ello.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Estoy viendo cortes en prime video, eso de sacar el corazon al alba para ofercerselo al sol, no me cabe duda, ha de volver en nada
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.287
Reputación
266.354
Tenemos 10 millones de ralea tarada que vota con el estomago en vez del cerebro