¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
1/ Un no medicado siempre podrá pasar a ser un medicado. No al revés
2/ Paciencia, las posibles restricciones dudo mucho que vayan a ser para siempre
2a: por declararse ilegales
2b: por dejar de ser "necesarias"
2c: por crear más perjuicios que beneficios

Dudo mucho que en 2023 sigan existiendo. Nos "jorobaremos" durante un año o algo más, pero terminarán desapareciendo las limitaciones.
El punto 1 es la clave, si vas a cualquier lado y te la pinchan en 1 semana como mucho, si no lo tienes claro, lo PRUDENTE es esperar, jorobar, ¡de toda la vida antes de esta situación ha sido así!
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.786
Reputación
10.809
Hay gente que intuíamos de alguna manera que un evento como este podía pasar. Ya nos deshicimos de lo prescindible hace años. En mi vida prácticamente nada ha cambiado, solo el constatar que claramente vamos a una dictadura progre.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.260
"Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida"

Si piensa así de verdad, ¿qué narices le importa lo que hagan los demás? ¿de qué dudas habla?. Haga su vida y punto. Usted ya está medicado ¿verdad?, si confía en dicha inmunización ¿qué problema tiene?.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.433
Reputación
97.991
De momento Salut pide las mismas precauciones a banderilleados y a no banderilleados

De momento el toque de queda que ya ha llegado para quedarse, es el mismo para banderilleados y no banderilleados (y lo seguirá siendo porque en cuanto medio abrieron el ocio nocturno, se lió parda y como los banderilleados siguen infectando e infectándose, sería el caos)

Y en cuanto deje de haber guiris, vuelve la mascarilla 24/7 everywhere

Y lo que te han dicho, en octubre se pone el contador a cero, si no te pones la tercera, adiós a tu pasaporte el bichito
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.383
Lugar
Oklahoma 1929
Después del atentado de las torre gemelas se implemento en todos los paises del mundo la legislación que terminó con anonimato de las comunicaciones en internet para siempre y para todos. La excusa fue terminar con el terrorismo pero hoy te pueden empurar por cualquier mensajito indebido en internet que lea una persona inapropiada y sin embargo ISIS tenía toda su estructura de reclutamiento en la red. En 2021 la excusa para implementar el control personal de las personas fue un tema de salud pública, terminará el problema pero tu seguirás usando un QR que puede ya no tenga que ver con la banderilla sino que simplemente renovarás pagando una tasa por internet o tendrás que ir al ayuntamiento o vete tu a saber como ...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Haré una vida monacal . Me escupirán a la cara . Me señalarán con el dedo . Me pasearán por las calles vestido con un capirote . Me amenazarán con echarme del trabajo ..... pero no claudicaré. Permaneceré erguido , no harán que doble las rodillas.
Parece mentira que haga usted lo que está haciendo y que trague con esta terrible injusticia y crimen de lesa humanidad y lleve como ejemplo en su avatar a José Antonio Primo de Rivera , al cual , sus asesinos intentaron humillar en el momento que fueron a matarlo en el patio de la prisión de Alicante . Le dijeron que se pusiera de rodillas cuando lo iban a tirotear . Y él dijo que solamente se arrodillaba ante Dios. Y murió de pie.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Pero quién te ha dicho que no se puede viajar?
En qué mundo vives? meparto:

Te lo crees todo!!
Yo conozco a un viejo zorro que ha estado viajando por medio mundo con un papel no del todo verdadero y él no se ha medicado ni piensa hacerlo bajo ningún concepto . Tiene contactos . Él y su pareja . Ha tenido mucho cuidado y no se ha contagiado . Pero a él no le han privado de sus viajecitos.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.900
Reputación
15.827
El único motivo para vacunarse es el de que si la teoría es cierta y la banderilla sirve para dar de baja de la suscripción de la vida, en unos años España sería un madmax lleno de jovenlandeses, getanos y burbumoris en el que habrían muerto todos mis conocidos y familiares.
Es lo único que me hace plantearmelo
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.950
Reputación
21.062
Lugar
Sevilla
Que me lo prohiban todo, a ver si tienen güevos de hacerlo, y no lo siento por mí, sino por los pobres desgraciados que tengan un negocio, que serían los que saldrían a la calle a defenderme a mí.

Qué ocio? Qué viaje? Amigos no existen hoy en día, a la mas mínima te pegan la puñalada por la espalda, además, con mi edad juntarse con nadie es acabar yéndose de pilinguis. La gente de mi edad que tiene pareja estable está en su casa.

Viajar... Eso ya es el cachondeo padre de las últimas décadas, y más cachondeo todavía relacionar los viajes con cultura.

Ocio? Me cojo la vespita y me voy por alcaparras, espárragos, a rebuscar garbanzos, o a bailarle 10 kilos de aceitunas a un mayete para partirlas, y si me quitan la vespita y los espárragos, para eso tengo 4 colchones en mi casa, y solo somos dos.

Me voy a poner las banderillas, pero de gazpacho. No van a tener que sudar nada para empitonarme a mí.

Y por último digo que respeto a quien se quiera poner las banderillas, el que se quiera regalar lo poco que ahorra, si es que ahorra, etc.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.161
Reputación
38.803
A mi, personalmente, no me afecta.
Mi ocio pasa por estar con mi familia, en mi casa, haciéndome mis cocinitas, viendo lo que pongan en la tele.
Hace muchos años que el ocio que se ofrece, y el socializar no me aportan nada.
No voy a vacunarme; primero por convicciones y segundo porque no me pierdo nada.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.248
Reputación
87.485
Ahora están metiendo miedo. Los hospitales están VACÍOS de pacientes y personal, en modo guerra. Además, los que te invitan a vacunarte, se han gastado un pastizal (con sus consiguientes y presuntos maletines, como cuando el ladrillo) en banderillas que si no se ponen, se amoñecarán ahí en el congelador.

Luego está el tema de que resulta que los banderilleados también contagian: Boooommm!! Se cae el timo!!CDC de Usa dice que banderilleados lleven mascarilla en interiores porque contagian y se contagian lo mismo que un no medicado

En fin, ahora mismo no ha NADA claro y la postura más inteligente es NO vacunarse con esos sueros salvo que la persona quiera asumir los riesgos y realmente tampoco tenga disponible un largo plazo para comprobar posibles efectos, es decir, tenga más de 70 años. Insisto, ahora mismo ni siquiera está demostrado que sean las banderillas las que provocan menos muertes y no sea la atenuación natural que SIEMPRE tienen estos bichito pasado un tiempo.