¿De verdad los personas de color tienen un CI inferior a los latinoamericanos?

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
Son estudios hechos a lo largo de décadas mostrando de forma consistente los mismos resultados.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
yo recuerdo ue los italianos fueron a la luna en patinete jajajajajajjajajaja no tengo fuente pero lo recuerdo jajajajajajaja
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.173
Lugar
sebosolandia
Yo creo que están ale ale, los personas de color lo que tienen es mas fuerza, pero ninguna capacidad de razonar, los latinoamericanos son unos tranquilotes.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
El efecto Flynn, no tiene nada que ver en esto, no confunda cosas. Y los test a poblaciones africanas tampoco, estamos hablando de población estadounidense. Eso de que no pueden corregir las variables ambientales es una tonteria, le estoy diciendo medidas a hermanos adoptados.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
complejo de inferioridad el tuyo panchinegrata que dependes de los blancos jajajajajajaja eres hez simia pero quieres que los blancos te aceptemos como si fueras igual,no valeis para nada solo para absorbe del hombre blanco jajajajajajaja
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Sí que hubo civilizaciones en África y más importantes y poderosas que las de América.
Claro que las hubo, Egipto que eran semitas, Cartago (colonos fenicios, eran blancos) y los derivados surgidos luego de la conquista islámica, pero ninguna de ellas era una civilización formada por personas de color.
 

Neper

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
248
Reputación
445
Soy superior a ti, 100% europeo no ibérico.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
No no, tú dijiste que los personas de color habían formado civilizaciones y la respuesta es NO. Los personas de color nunca han formado civilizaciones, los europeos, los asiáticos y los amerindios sí lo han hecho.
En realidad si que han montado alguna, dentro de su nivel.