¿De verdad los personas de color tienen un CI inferior a los latinoamericanos?

Coralado

Himbersor
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
499
Reputación
703
Y te vas a los YUESEI y te topas con latinoamericanos que hablan el castellano, su dialecto y el ingles... nada nuevo, el medio condiciona algo, pero vamos eso no es por que sean unos políglotas eruditos y tal, hay que ser muy... para pensárselo.

Y lo mismo pasa con los negratas en Spain.

Los indios americanos son de la misma rama que los japos y los chinos o están emparentados al menos y fueron capaces de crear civilizaciones y adquirir conocimientos avanzados en su momento por su cuenta, eso a mi ver ya los pone en un nivel muy por encima de los personas de color, que básicamente hoy por hoy muchos no han salido de la era de las cavernas, hay que fijarse en que no han hecho nada nunca, ni crearon civilizaciones, ni sistema de escritura, ni conocían la agricultura hasta hace apenas ayer y que si de ellos hubiese dependido, en África no habría ni lo poco de civilización que hoy existe.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
y no esta baneado puedo ver su perfil jajajajajajaja te estas cagando encima mono jajajajajajajajajajaj
Soy el teule de la mona hezpantxita @no me creo nada . Su dios, su amo, su pesadilla. Por eso suplica mi presencia y mi favor...

Ya no espera que vuelva el pederasta judío Yeshua ben Yusuf, ahora aguarda con fervor la segunda venida de Sen...

:cool