De verdad creéis que el Koletarra va a caer ??? ?

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.605
Reputación
12.483
Pero cómo podéis ser tan ilusos???

El poder judicial está completamente corrompido por ralea de la línea editorial comunistoide liberal De estos desgraciados.

No va a pasar nada, nada de nada. Justificaran alguna triquiñuela fiscal enmascarada con un poco de lírica en una rueda de prensa y a correr.

Recordad que este tío se compró un chaletazo mientras llenaba el aforo de pavellones Cantando la
Internacional.

le siguen votando y lo seguirán haciendo.

hay un Muy gran porcentaje de la sociedad que es borrega, sumisa, hipócrita y envidiosa.
eso jamas lo podremos cambiar, y gracias a los gobiernos socialistas y feministas se crea aún más personas amebas.

esto no tiene solución, más que la que todos sabemos.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.606
Reputación
3.951
Me has quitado el POS que tenía pensado publicar con es mismo enunciado.

La única forma de sacarlo del congreso es que la gente salgas a la calle a por el, si no continuar comiendo do Doritos que nos lo comemos al chepas hasta que la palme .

Señores que estos no son los simples y acomplejados del PP
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.570
Reputación
41.416
Se te olvida que por las noches se las tiene que ver con Irena, que está enloquecida. Y eso le destroza los nervios a cualquiera.

Yo apuesto a que se le va la pinza del todo y se inmola en el parlamento blandiendo un DVD de juego de tronos.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.605
Reputación
12.483
Se te olvida que por las noches se las tiene que ver con Irena, que está enloquecida. Y eso le destroza los nervios a cualquiera.

Yo apuesto a que se le va la pinza del todo y se inmola en el parlamento blandiendo un DVD de juego de tronos.
Tiene que ser realmente duro dormir con esa fruta neurótica de género sabiendo que te podrías estar percutiendo lumis podemitas con aspiraciones de conseguir algún cargo municipal en su barrio multiculturalizado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Vamos a ver.

Sánchez e Iglesias están aquí para cumplir una misión de Soros y otros caciques NWO...no se van a ir ni de coña, su misión es hundir la economía y endeudar al país para venderlo a precio de saldo a los os especuladores, acabar con la corona, crear una república plurinacional para en unos años desmembrar el país, instaurar el chavismo en España y la ingeniería social más brutal que os podáis imaginar....no solo no se van a ir si no que van a estar aquí 8 años mínimo, mediante pucherazos, represión o lo que haga falta.

La primera fase (hundimiento de la economía y endeudamiento sin límites) está casi finalizada (con el endeudamiento se aseguran dinero para paguitas y chanchullos hasta las próximas elecciones y que la cosa no decaiga, el tema del cobi19 lo usan por qué con un estado de emergencia la UE permite el endeudamiento por encima del límite fijado).
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.708
Reputación
10.398
Lleva sin pisar esa casa meses, me juego lo que quieras.

Aquí de devuelvo tu off topic , dime si lo quieres en tu nick original.

Pues si anda mucho por la calle le piede caer un machetazo una puñalada, un mataleon, un tiro en cabeza o sufrir in secuestro expres"

Imigración:


- 19 sesinatos,
- 52 apuñalados,
- 4 secuestros,
- 15 policías heridos,
- 5 atracos pistola en mano,
- 8 reyertas entre bandas,
- más de 12 atracos con mataleon,
- alunizajes, uno en Xanadu,
- palizas y robos por menas.

Sucesos: - Seguimiento: 19 asesinatos, hasta 4 en 1 SEMANA (2 x tiro en cabeza), 51 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola.

Sucesos: - Seguimiento: 4 ASESINATOS en 1 SEMANA. Y 12 asesinatos (2 x tiro en cabeza),27 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola en 9 SEMANAS.

Noticia: - Actualización 29/6:seguimiento de SECUESTROS, tras el escalofriante rapto de un hombre en su coche a punta de navaja en Vallecas, para robarle

MENAs:

Sociedad: - <<<MENAS>>>. La Razón, FOTO: Vecinos de la Casa de Campo encuentran "ARSENALES" de piedras y palos de los MENAs

Sociedad: - "Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo:múltiples robos y palizas". Enorme aumento de robos con violencia a puñetazos o con mataleon".

inmi gración: - "Polvorin en la Casa de Campo","aumento de los robos tras el confinamiento","hasta 3 robos al dia" (MENAs)

Sucesos: - Escalofriante VIDEO:jovenes presuntos MENAS ASALTAN y destrozan restaurante + ROMPEN BOTELLA en cabeza de vecino, Casa de Campo/Batan


inmi gración: - ACTUALIZACIÓN.Nación Digital:"Jauría de MENAs atracan a mujer y APEDREAN a vecinos que fueron a socorrerla". Dos HERIDOS EN LA CABEZA

Marroquíes atracan con MATALEON a anciana de 92 años en Vallecas

Noticia: - Telemadrid:Banda de MENAS "ATRACABAN con VIOLENCIA EXTREMA a menores", 14 menores detenidos por ROBOS con armas blancas/PUÑOS AMERICANOS en Madrid

INSOSTENIBLE: 3 de cada cuatro menores detenidos en Madrid, son MENAS: Se disparan los atracos violentos en la madrileña Casa de Campo

Sociedad: - Dos compañias ABANDONAN la ciudad: "Oleada de vandalismo y ROBOS en las motos de alquiler" en Madrid. MENAs?

Una noche con los menas de Hortaleza: fugas, adicción al pegamento y sueños frustrados


Menas del centro de Hortaleza en Madrid: reyertas, robos, persecuciones policiales y detenciones

Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

Noticia: - Vecinos en twiter: presuntos MENAS roban y dan PALIZA a anciano y a su cuidador en Madrid y VIDEO "Arde Lavapies":heroina, peleas, robos

inmi gración: - Actualizacion 12/2: Diarios se hacen eco de la violencia de presuntos MENAS en Lavapies.Video de algarada MENA, "Barrio ATERRORIZADO"


inmi gración: - "Banda de menores ATERRORIZA Fuenlabrada". Posibles MENAS ?.Magrebies detenidos.

Mad Max: - VIDEO Y ACTUALIZACION 7/11: PELEA BANDAS en centro de MENAS. MENAS ultra violentos "ARMADOS con barras, CUCHILLOS, botellas." en Madrid.

Mad Max: - MENAS en MADRID: ventanas arrancadas, amenazas, agresiones, robos entre menas.

Madrid (Hortaleza) 15/7/19: “la banda del disolvente” (MENAS),"atemorizan a los vecinos,“solo piensan en robarnos y atacarnos”,"atracos", "cuchillos"

Panico en lavapies (Madrid):MENAS a machetazos,narcopisos,barrios sin Ley.VOX y los medios denuncian

MENAS en Madrid piden su paga:robos,golpes,policia desbordada en Casa[/B]
 
Última edición:

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
Al coletas le van a hacer la cama pero bien. Se la están preparando en la torre más alta. Preparar palomitas éste otoño.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.437
No caerá. Es una operación de los sociatas. Ahora tendrán al Chepas totalmente controlado. Es como si de repente el psoe hubiese conseguido casi una mayoría absoluta. Son los métodos de la mafia.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.160
Reputación
111.227
Si ha caído hasta Juan Carlos de Borbón, te aseguro que esa rata acabará cayendo, antes o después.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
En realidad el coletas ya está muerto, solo que aún no lo sabe.

El escollo real es partirle el espinazo a Sanchez para que pacte con el PP. El tipejo sabe que con Podemos puede hacer lo que quiera, ya son simplemente sus pilinguitas, pero el PP le pondría condiciones que a la larga le perjudicarían para sus planes. Así de simple.