De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.661
Reputación
18.946
Viene hasta en la Biblia, la historia de José y el Faraon. "Guardaras las cosechas de los 7 años de vacas obesas, para los 7 años de vacas flacas"....
Ninguna pena; si su marido era empresaurio y a ella le dieron parné cantando boleros, QUE HUBIERAN AHORRAO.

Todavía puede sacarse unas pelas de Scort de lujo, o apuntarse al lobby feminista radical para sacar perras... ah no, que es de derechas, ACABARA EN LA guandoca ARRUINADA.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.775
Reputación
77.950
Lugar
San Fermines permanente
Totalmente deacuerdo, por eso empecé mi escrito con "compañero" para que pudieras entender que no iba como ataque personal.

Además que lo digo siempre. La envidia es el deporte favorito de los Españoles. En EEUU tienen a Warren Buffett. En España tenemos a Amancio Ortega. Si en España hubiéramos tenido a Warren Buffett estarían hablando de él en plan "pues a saber de dónde habrá sacado el dinero" y alegrándose cada vez que la caga. Y si Amancio Ortega hubiera sido americano le habrían hecho una estatua de bronze sentada en el toro ese que hay el Wall Street.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.981
Reputación
90.611
Lugar
Santander
Tiene los ojos extremadamente juntos. Parece un monstruito.

Nunca me gustó por ese motivo.

Pero vamos, una bolsa de Pryca en la cabeza y ¡adelante Babieca!
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.338
Reputación
37.331
Viene hasta en la Biblia, la historia de José y el Faraon. "Guardaras las cosechas de los 7 años de vacas obesas, para los 7 años de vacas flacas"....
Ninguna pena; si su marido era empresaurio y a ella le dieron parné cantando boleros, QUE HUBIERAN AHORRAO.

Todavía puede sacarse unas pelas de Scort de lujo, o apuntarse al lobby feminista radical para sacar perras... ah no, que es de derechas, ACABARA EN LA guandoca ARRUINADA.
Yo ahorro pero sin ser rata.
Y tengo que decir que Tamara es muy buena cantante y persona en un concierto donde estuve mi ex pueblo al terminarlo el público solicitó que cantara más canciones y lo hizo y fueron varías mientras que otros cantantes no lo hicieron y siempre estaba sonriendo cuando hay cantantes que parecen que les deben dinero.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.



Hay cosas que deben ser obligatorias por muy liberal que sea una sociedad.

Que un funcionario publico te explique todos los detalles, cargas, problemas...al comprar una vivienda (el notario, otra cosa es que debería ser un funcionario normal a sueldo).

Un carnet para conducir (otra cosa es que sea penoso el sistema de escuelas privadas y casi imposible hacerlo por tu cuenta, sobre todo la fase práctica).

Aprender a no arruinarte si te metes en ciertas profesiones....me parece muy necesario.

A mi en mi trabajo me obligan a hacer formación en PRL para que no me dañe la salud.

No hablo de cursos sofisticadísimos, pero unos mínimos...para no dañarte financieramente en profesiones en la que la carrera puede ser muy corta, concentras tus ingresos de joven y luego puedes tener dificultades para regresar al mundo de la gente normal.

Si ese curso del que hablo hubiese sido obligatorio para firmar la hipoteca, lo que paso entre 2007 y 2015 en España no hubiese sido posible, ni tan grave. Parejas de mileuristas sin trabajo fijo no se hubieran metido en el pack adosado + cayenne
Tienes razón en todo excepto en una cosa: Con o sin curso financiero el 95% de los pepitos hubieran hecho lo mismo, porque el pepito quiere cachopo de pepita, y la pepita quiere empepitarse......que ya pagará el remero.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
Y no tenía nada ahorrado con todo lo que ha ganado? Esta imprevision se repite mucho con artistas, será que muy listos no son
No son ni listos ni simples....son como todo el mundo, pero cantando bien.

El 90% del personal recibe un aluvión de dinero en poco tiempo como les pasa a estos y lo dilapida igual o peor que ellos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.629
Reputación
48.871
No compañero. El foro se habrá llenado de ralea, pero aqui el problema no es ese.

El problema es no haber leido a Cervantes: Callad, callad, nora en tal mujer de bien; y andad con Dios, que yo no hallo causa para descasaros; y pues comísteis las maduras, gustad de las duras.

Si la noticia hubiera sido "La cantante Tamara, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito, se disculpa por haber malgastado su fortuna y la vemos de reponedora en el Mercadona" o "La cantante Tamara lleva dos años sin trabajar pero mantiene a su familia con sus ahorros" o "La cantante Tamara, otrora tan criticada por no usar ropa cara ni prestarse a operaciones estéticas, nos explica que sabía que su éxito tenía fecha de caducidad" la gente estaría aplaudiendo con las orejas.

Pero eso no es lo que ha pasado. Lo que ha pasado es que Tamara, la cantante, se ha quedado sin dinero y a corrido rauda y veloz a llorar a las cámaras. Éso es lo que molesta a la gente.

Trabajar no se pide. Trabajar es salir a la calle y hacer lo que haya que hacer. Yo me quedo mañana sin un duro y no digo una palabra; como cualquier hijo de vecino, como la misma Tamara "mala", me quito la camisa y limpio escaleras o pongo el trastero si hace falta.

Y entre hijo e hijo bien le habría venido leer un poco de nuestro ilustrísimo autor español Don Miguel de Cervantes Saavedra.
No digo que no, pero tanta alegría del mal ajeno como se ve en este foro es para hacérselo mirar.

?A quien ha hecho daño esta chica para alegrarse tanto de su mala suerte?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.087
Reputación
20.852