De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.283
Son tiempos duros con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para mucha gente, un abrazo y mucha resiliencia a todos los que lo estén pasando mal. De esta saldremos mas fuertes.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.115
Reputación
17.281
Según este foro debería morirse de hambre como la mayoría de españoles que no pueden competir con el cuencoarrocismo marrónido, y mientras que triunfen los artistas que se lo merecen con talento y creadores de cultura como la Bad Gyal.
Va a ser que no; ésta mujer ha tenido muchos años con un caché muy potente cómo cantante, lo que le permitía, una vez pagados gastos varios e impuestos meterse un pastizal al año que la gente no ya de clase baja, sino gente de clase media y bastante preparada no va a oler en su vida; obligación para consigo misma es tener el riñón bien forrado a día de hoy cómo para poder vivir de las rentas si quiere; con muchísimos menos ingresos y 5 o 6 años más que ella hay ciudadanos de a pié que han pagado ya su casa y viven sin apuros económicos, y ésta según ella está así?; pues si es verdad es otra cigarra del mundo del artisteo con poca cabeza a la hora de gastar y 0 pena por ella
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.989
Reputación
90.629
Lugar
Santander
Lo mejor son los comentarios de ese periódico:

" No haberte gastado tanto dinero en tu cara y ahora te podrias comprar la panaderia entera "


Espectacular comentario. Ordenadlos por "más valorados" y sale arriba jaja.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.115
Reputación
17.281
Ostra fruta, pareceis simples o no sabeis leer.

LES HAN QUITADO LOS MEDIOS DE TRABAJO Y NO LES HAN PROPORCIONADO LAS AYUDAS QUE SI HAN DADO EN OTROS PAISES

A mi me parece bien que se tengan que tomar medidas de emergencia por el tema el bichito, pero entonces EL ESTADO TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE E INDEMNIZAR A QUIENES LES QUITA POR DECRETO LA OPCIÓN DE GANARSE LA VIDA.


A ver si así lo entendéis
De acuerdo en que si se la debería compensar económicamente desde el Estado pero
ésta mujer ha ganado un pastizal durante bastantes años y un año de parón ya ha bastado para que esté bastante mal dinero cuando yo soy un mindundi a su lado y podría tirarme un lustro viviendo sin trabajar

IMG_20210915_213418.png
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.071
De acuerdo en que si se la debería compensar económicamente desde el Estado pero
ésta mujer ha ganado un pastizal durante bastantes años y un año de parón ya ha bastado para que esté bastante mal dinero cuando yo soy un mindundi a su lado y podría tirarme un lustro viviendo sin trabajar

Ver archivo adjunto 776262
Porque no es lo mismo "no trabajar" que tener que mantener un negocio cerrado, pero pagando los gastos. Es decir, calcula que si tenía restaurantes el marido, pues fácil se les podían ir 5000-10.000 € cada mes para tenerlos cerrados.

Alquileres, gastos corrientes de consumos, impuestos como autónomos, gestores, eres o ertes, etc....todo eso tiene un coste económico que ha tenido que soportar un empresario.

" Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. "

Ahora suma los gastos de vivir, pues en un año se te pueden comer tranquilamente todos los ahorros, eso si nos los metiste en abrir los negocios.

Por eso te digo que se tendrían dados ayudas, como por ejemplo que ya que no tenían ingresos, pues tampoco tuviesen gastos......................pero no se ha hecho así
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.816
Reputación
7.429
Lugar
Red Hook
Toda esta gente tiene un nivel de vida muy alto,
les gusta ser tratados como Divas y aquí todas se piensan que son Barbra Streisand.
Yo vi ese programa y me quedé loquisimo al escuchar a Bustamante decir que aprendió un plato "de una muchacha de Manila que tenía en casa".
Que un cantante frutapénico como este chico tenga cocinera filipina me parece increíble.
La Támara ésta lloró como lloró en su día y sin venir a cuento Candela Peña porque nadie le daba trabajo y ahora que ya lo tiene ni se acuerda de su ridículo.
Pero luego van a alfombras rojas con joyas de Cartier y trajes de Prada,
y miran a los que les sirven los canapés como si fueran sus sirvientes.

Este verano quien ha querido trabajar en el espectáculo ha trabajado,
y no sólo nacionales como Amaral o Vanesa Martín (las pongo de ejemplo porque no todo lo que funciona es trap o reguetón)
es que la misma Ana Torroja ha venido desde México para dar una serie de conciertos y ha llenado,
y si vamos más allá yo mismo llevé a mi familia a ver a Bonnie Tyler (que tiene 70 años) gastando un buen dinero de un sueldo bastante ajustado así que incluso los que si pasamos situaciones de hez podemos guardar para gastar en espectáculos, otra cosa es que no sepas organizarte tus eventos o no quieras dejarte la piel en la carretera.

Debería entender que un artista siempre debe ser un artista, eso de llorar porque no te llega para comer con esa carota hinchada de botox es ridículo a más no poder.

Por cierto que Bonnie Tyler enfermó y tuvo que cancelar un concierto en Granada y prometió volver porque no quería dejar a la gente sin su show,
y así lo hizo.
Porque eso es un artista.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.555
Reputación
37.230
Los famosos no tienen problema, es como un influencer. Una famosa se mete a fruta y el caché sería alto.
Es broma.
Pero un famoso va a Salvame y se lleva un pellizco cuando quiera.