De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.687
Reputación
105.273
Lugar
Marbella de tal y tal
'MasterChef Celebrity' ha sacado a la luz la delicada situación económica de Tamara (37), la cantante que triunfó con los boleros y que hoy ha confesado que no llega a fin de mes. Tras caer lo eliminada en el primer programa , habló, entre lágrimas, de la difícil etapa que ella y su familia están viviendo. "No puedo contarlo todo pero... Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa".


Tamara, nieta del cantaor Rafael Farina, emocionó a sus compañeros y al jurado con sus palabras. "No soy una mujer pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa", añadió.

La sevillana nació y se crio en el seno de una familia de artistas, su madre es la bailaora y cantaora Matilde Serrano. Tamara triunfó de pequeña, en el programa Menudas estrellas, dónde imitó a Pocahontas y a Laura Pausini. A los 15 años sacó su primer disco, Gracias, con boleros y rancheras, que fue un auténtico éxito: 8 discos de platino en España y Disco de Oro en países latinoamericanos. La cantante fue afianzando su carrera y se convirtió en la reina de los boleros, sobre todo desde el éxito de Si nos dejan, al que siguieron las versiones de Siempre y El gato que está triste y azul.


En 2005, a los 21 años, se casó con Daniel Roque Rosales, empresario del mundo de la restauración, con quien ha tenido a sus cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

Masterchef se grabó antes de verano por lo que en los últimos meses la vida de la artista ha podido ir mejorando poco a poco. La cantante ha participado en una gala de Canal Sury el lanzamiento de su nueva canción está previsto para este mes de septiembre. Además su marido ya ha podido abrir sus negocios, algo que ha celebrado en Instagram con mucha alegría.


A pesar de su corto paso por el programa, es innegable el chute de popularidad, energía y cariño que la cantante de baladas está recibiendo en las últimas horas. Todas sus publicaciones de Instagram que hacen referencia al talent culinario acumulan muchos más likes y mensajes que los post previos y no hay que descartar que este boom mediático vuelva a convertirla en un personaje con presencia en medios de comunicación.

 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.169
Reputación
18.395
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.

La obsesion con la obligatoriedad que teneis alguno es preocupante, si bien creo que todas las personas deberian poder recibir formacion sobre la economia del mundo real. Yo estudie empresariales entre otras formaciones y nadie te explica ahi lo que realmente importa. La teoria es muy bonita, pero la practica es radicalmente diferente.
Hay cosas que deben ser obligatorias por muy liberal que sea una sociedad.

Que un funcionario publico te explique todos los detalles, cargas, problemas...al comprar una vivienda (el notario, otra cosa es que debería ser un funcionario normal a sueldo).

Un carnet para conducir (otra cosa es que sea penoso el sistema de escuelas privadas y casi imposible hacerlo por tu cuenta, sobre todo la fase práctica).

Aprender a no arruinarte si te metes en ciertas profesiones....me parece muy necesario.

A mi en mi trabajo me obligan a hacer formación en PRL para que no me dañe la salud.

No hablo de cursos sofisticadísimos, pero unos mínimos...para no dañarte financieramente en profesiones en la que la carrera puede ser muy corta, concentras tus ingresos de joven y luego puedes tener dificultades para regresar al mundo de la gente normal.

Si ese curso del que hablo hubiese sido obligatorio para firmar la hipoteca, lo que paso entre 2007 y 2015 en España no hubiese sido posible, ni tan grave. Parejas de mileuristas sin trabajo fijo no se hubieran metido en el pack adosado + cayenne
 
Última edición:

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.052
Reputación
45.642
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.
La obsesion con la obligatoriedad que teneis alguno es preocupante, si bien creo que todas las personas deberian poder recibir formacion sobre la economia del mundo real. Yo estudie empresariales entre otras formaciones y nadie te explica ahi lo que realmente importa. La teoria es muy bonita, pero la practica es radicalmente diferente.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.408
Reputación
46.508
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.
estoy de acuerdo, ¿pero y luego que, que sera lo siguiente? ¿dar educación al pueblo y que se den cuenta de que les estamos estafando?