De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
17.555
Reputación
15.825
No me lo creo sinceramente.
Creo que es un truco para dar pena.
O eso o es que tenía un ritmo de vida muy alto y no tiene nada más que deudas.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.680
Reputación
10.031
Pues madre mía si esto es verdad cómo cambian las cosas. Aunque no me lo acabo de creer, irán más justos pero nada más. Yo veía a menudo a la pareja en Barcelona. Él era un chulo que tenía bares en en centro y se follaba cada noche a una distinta. Amigas mías pasaban por la piedra y me lo contaban. Me acuerdo que él y sus amigos iban con los típicos Porches creo que los traían de Alemania. Luego un día se ve que vio a Tamara en un restaurante y le tiró la Caña y supongo que sentó cabeza. Ella era muy fanàtica de la estética, se hacía las uñas en el mismo sitio dónde iba yo e iba un poco de diva. Yo diría que irán más justos por el tren que llevaban pero de ahí a llorar no sé si me lo creo.
 

Knish77

Moon over Bourbon St.
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
3.336
Reputación
6.562
Nada nuevo bajo el sol. Tener una buena voz que te traiga el éxito entre el gran público no conlleva triunfar automáticamente en otros ámbitos de la vida, ni garantiza que tengas la cabeza bien amueblada.

Lo más sensato que uno puede hacer tras volverse medio célebre y empezar a ganar dinero a espuertas es pensar que la situación no va a durar. Adquirir cultura financiera, buscar asesoramiento, invertir bien, diversificar riesgos, huir de las gangas y dilapidar lo mínimo imprescindible.

Esta señora tuvo unos años en los que aparecía hasta en la sopa y no sé cuál sería su caché, pero con dos millones de euros ahorrados en el banco (y muy posiblemente con bastante menos) cualquiera podría vivir de las rentas cómodamente sin hacer la O con un canuto en resto de su vida.

Que eche un currículum en el Mercadona como hacen tantas madres de familia, no te fastidia...
 

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
13.717
Reputación
32.153
Lugar
Oklahoma 1929
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.
La educación financiera debería ser matería de la educación obligatorio y pensada especialmente para aquellos que no tienen un puto duro que son precisamente los que no tienen ni idea de gastarlo y acaban en chanchullos COFIDIS, prestamos y mierdas variadas ...
 

EC83

Himbersor
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.015
Reputación
2.907
37a y lleva desde los 15 con un éxito entre alto y razonable.....

Llevará un tren de vida costoso, seguro.

El ser previsora, prudente, modesta, y no necesitar lujos o productos/viviendas caras para ser feliz, la hubiera salvado.

Si su marido sigue teniendo éxito, podrá mantener ese tren de vida, pero si no, estará sentenciada, y sólo saldrá adelante adecuando meticulosamente su nivel de vida a sus ingresos reales del momento, porque hoy en día la farándula quiere caras muy jóvenes.......le han dado unas contrataciones limosna, y poco más. El futuro muy probablemente sea bien distinto.

No obstante, puede estar orgullosa de todo lo que ha conseguido y de haber aprovechado su momento (que no su dinero).
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info