De todas las maneras de ganar dinero online, ¿cual es en tu opinión la mas rentable?, ¿blogs?, ¿podcasts?, ¿dropshipping?

jorgitonew

Madmaxista
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
5.484
Puntuación de reacción
7.744
Cuando escribí eso ni sabía quién era Gamboa.
Llevo unos meses con ese personaje todos los días en mi pantalla cada vez que abro vídeo. Cada vez hay más cómo él e igual de cutres.
A mi me mandaron el curso de este ser varias personas. Lamentable.
Espero que te hayan convencido para hacerlo
 

Neofito

Lonchafinista
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
162
Puntuación de reacción
143
Subo el hilo.

Finales de 2020, han pasado muchas cosas en el mundo.

En mi opinion, la unica forma de ganar pasta es con youtube/patreon, anyadiendo abonados a precio ridiculo. Por ejemplo, 500 abonados a 1$/1EUR son 500 euripidos. Obviamente, hay que tratar temas que tengan su publico y en ingles. Blogs, foros, etc, esta muerto.

Otra opcion es el podcast y su monetizacion via publicidad, pero conseguir invitados interesantes puede ser problematico al principio.

Para las mujeres esta la opcion de la prostitucion virtual, Onlyfans, chaturbate, etc. Tal vez exista la posibilidad de chulo virtual? Ni idea.

Con esto de la pandemia, hay mucha gente en USA que esta a dos velas, y el tema del "side hustle" esta cada vez mas en bog. Recomiendo escuchar el podcast de James Altucher.
No solo en USA, en todas partes hay gente intentando buscarse la vida por internet. Hay muchas estafas, mucho SCAM, pero hay países en los que ganar 5 dólares haciendo alguna chorrada pueden suponer una diferencia entre comer o no comer.
Yo tengo algunas web de esto, y con la pandemia se me han multiplicado las visitas por 15 o 20, una barbaridad, muchas vienen de países como Argentina, Venezuela, Colombia o México.
Y si, es posible ganar algo, yo no veo que una persona que viva en un país europeo tenga fácil sobrevivir con las chorraditas estas, salvo que seas un influencer, o un youtuber con muchos seguidores, pero en otros países pueden aliviarse un poco. EL problema es eso, la cantidad de estafadores que se aprovechan de la necesidad de la gente, y quienes realmente necesitan un par de dólares para poder comer, son timados contínuamente hasta declinar en buscar mas mierdas de estas.
De lo que dices de Patreon, es uno de los mas populares, pero por ejemplo, la nueva plataforma que ha sacado Google Fundo para cobrar tickets por eventos virtuales, pues la verdad es que está bastante bien, si tienes unos cuantos seguidores, no hace falta muchos. Es del tipo de Onlyfans, pero mas completito y más facil.
Otro tema que estoy mirando también son las plataformas de afiliación y comisionado, sin tener que poner una web, por ejemplo se puede ganar dinero recomendando productos con Wakkea.
 
Última edición: