De siempre es sabido que lo que más motiva a los racistas es la envidia y el miedo a la potencia sensual del oscuro. Pero llegamos a un punto que...

eu_ue2

Himbersor
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.235
Reputación
1.032
Me viene a la mente una entrevista de un entrevistador afroamericano a un racista, de hará 50 años, que se puso en el foro. Y acababa saliendo a la luz eso. Era pánico que tenía el tío a cómo las mujeres se irían con los personas de color.

Pero llegamos a un punto tal, de absoluta decadencia, que lo celebraremos. Como decía creo que el forero John Galt 007, ¿qué preferiríais para tu hija, un mangina o un inmigrante, sea de donde sea, viril? Y yo añado, ¿qué prefieres para la sociedad?

Creo que estaremos tan mal que nos alegraremos de ver a gente atlética y fuerte. Hoy vienen a cuidar a nuestros mayores... mañana vendrán a cuidarnos a nosotros, que ya seremos mayores, pero probablemente también incluso a nuestros hijos y nietos porque la sociedad no tenga fuerzas ni para jugar con un niño.

La decadencia no sólo psicológica, sino física, en la que estamos inmersos, es bestial. La obesidad aumentando, la gente cada vez con menos músculo, en fin...

Pues eso. Que veremos a algún racista diciendo "que vengan personas de color a mi barrio que estoy asqueado".
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
¿Ser racista implica serlo única y exclusivamente contra la raza negra?.........
¿Si el racismo estuviese directamente relacionado con el tamaño del calabacín, que pasa con los que son racistas contra los asiáticos?¿y con los personas de color racistas contra blancos que también los hay?¿y el racismo contra los pueblos indígenas?
Si de verdad te crees esta majadería que te ha escupido tu cerebro en cuanto al tamaño del calabacín y su directa relación con el racismo tiene alguna lógica es que tienes un problema al parecer muy muy grande o muy muy pequeño y es o bien una obsesión con las platanos de los personas de color o un trauma con el tamaño de la tuya, en ambos casos con ayuda psicológica y simplemente no asistir a más círculos de adoctrinamiento lo superaras. Si se diese el caso que no fuese ni obsesión ni trauma, simplemente eres estulto y seguirás votando al del chalet eternamente, siendo una carga para el bien de la sociedad y de la humanidad pues no tienes cura.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.854
Reputación
42.301
Entonces glaster está intentando decirnos que todos los personas de color son gays reprimidos. Se pasa tres pueblos pero...
Me cuadra bastante con el personaje porque siempre he pensado que él era eso, un lgtb blanco reprimido al que le gustan los personas de color. Sería lógico entonces todo lo que dice para una persona así.
Que está tarado es otra cosa y motivo de que habrá tantos hilos de tonterías.