De repente el foro se llena de cuarentenistas.

Puntuación de reacción
33.499
Van varios meses por detrás de la realidad ya: reinfectados, encierros, virus más letal o mortal que una gripe, supercontagiadores y bozales útiles ya se han demostrado falsos.

Ni siquiera tienen donde agarrarse para justificar lo que van a hacer en las escuelas: abiertas en Suecia y Bielorrusia, países sin rebrotes que han hecho todo mejor que Hezpaña.

Y si, aunque ya hay reencierros parciales, les estamos esperando para otoño con las punteras de las botas preparadas para el pateo:

Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

Alea jacta est

davitin

Será en Octubre
Puntuación de reacción
68.134
Los cuarentenistas y los sologripistas son las mismas personas, comunitis que están para animar el cotarro, defienden una cosa o la contraria según el multi que estén usando en ese momento, todo por el share.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.320
Los cuarentenistas y los sologripistas son las mismas personas, comunitis que están para animar el cotarro, defienden una cosa o la contraria según el multi que estén usando en ese momento, todo por el share.
No te creas, no son CMs. En Facebook me he encontrado en poco más de un mes con una creciente horda de sologripistas convencidos seguidores de los Mentecatos por la Verdad. No son CMs, a muchos les tenía en la lista de amigos. Son Creyentes, tienen Fe...

Es como el podemismo, otro síntoma claro de la degeneración de Expaña y sus gentes

davitin

Será en Octubre
Puntuación de reacción
68.134
No te creas, no son CMs. En Facebook me he encontrado en poco más de un mes con una creciente horda de sologripistas convencidos seguidores de los Mentecatos por la Verdad. No son CMs, a muchos les tenía en la lista de amigos. Son Creyentes, tienen Fe...

Es como el podemismo, otro síntoma claro de la degeneración de Expaña y sus gentes
No, pero si no lo digo por los sologripistas, lo digo por los dos "bandos", que son los mismos coño, que no os enteráis.

Este foro entero es una farsa y ya aburre hasta a las ovejas, o por lo menos a mí, burbuja quién te ha visto y quién te ve.

Heptaedro

Himbersor
Puntuación de reacción
4.186
Yo más bien creo que los botarates follapandemias seguidores de dr maricona y friker están en franco retroceso, a medida que van saliendo a la luz cada vez más y más y más evidencias del engaño perpetrado. Y luego está la escoria analfabeta, pero todo eso es lumpen ametrallable.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.320
No, pero si no lo digo por los sologripistas, lo digo por los dos "bandos", que son los mismos coño, que no os enteráis.

Este foro entero es una farsa y ya aburre hasta a las ovejas, o por lo menos a mí, burbuja quién te ha visto y quién te ve.
En Burbuja seguro que hay CMs pero hay muchos que son muy activos y no creo que sean CMs

ciberobrero

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.152
Para mi sologripista es como facha. No hay que negar la existencia de un virus para que te lo llamen, sólo la narrativa apocalíptica oficial.

ciberobrero

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.152

Y no habrá sido una reacción ante las medidas aberrantes a las que nos tienen sometidos? A ver, te dicen que viene el Apocalipsis, la TV y el gobierno, que vas a morir, que vas a matar si sales... Y cuando mitad un poco, no ha pasado nada, en el barrio sigue todo igual, vas al pueblo, lleno de viejos... Dices coño, me ha tocado la suerte.. pero ves que todo el mundo está igual que tú, pues la pandemia existe en la TV piensas. Y con la misma facilidad con la que llaman facha o nazi te señalan como sologripista si te sales de la línea.

No sé... Quizá sea eso lo que han experimentado sus contactos del Facebook.

ciberobrero

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.152
Pregúntale a calopez, que es quién los contrata...
El mismo aseguró conocer varios muertos. No digo que mienta pero sí que es una rareza.

Yo no conozco ningún muerto ni nadir que lo conozca, pero si positivos en virus y también diagnosticados con la enfermedad

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.320
Y no habrá sido una reacción ante las medidas aberrantes a las que nos tienen sometidos? A ver, te dicen que viene el Apocalipsis, la TV y el gobierno, que vas a morir, que vas a matar si sales... Y cuando mitad un poco, no ha pasado nada, en el barrio sigue todo igual, vas al pueblo, lleno de viejos... Dices coño, me ha tocado la suerte.. pero ves que todo el mundo está igual que tú, pues la pandemia existe en la TV piensas. Y con la misma facilidad con la que llaman facha o nazi te señalan como sologripista si te sales de la línea.

No sé... Quizá sea eso lo que han experimentado sus contactos del Facebook.
El problema no es que se cuestione lo que está sucediendo ahora, sí hay algún tipo de transfondo político que promueve un alarmismo exagerado e injustificado, si se está produciendo una creación artifical de brotes por medio de falsos positivos, etc...

Ese no es el problema Si sólo fuera eso, entendería las sospechas, las críticas al gobierno y a los medios, el descontento y el malestar creciente ante tanta mentira, ante la manipulación mediática, etc...

Todo eso me parece razonable, esté de acuerdo o no según en qué puntos concretos

El puto problema es que una masa de idiotas con retraso mental severo está negando que lo que sucedió en marzo, abril en España y en mayor o menor medida en todos los rincones del planeta se debe a la primera oleada de una pandemia. Eso es lo que me estoy encontrando en Facebook y en el foro: gente que afirma que TODO (incluida la primera oleada) es una falsa epidemia, que sólo era una gripe, un perverso plan de las élites para someter a las poblaciones a una dictadura.... Ves los "argumentos" que esgrime toda esta masa de idiotas para explicar que la primera oleada fue un fake, que como mucho aquello no fue más que una gripe y se te cae el alma a los pies al ver a tantísima gente incapaz de realizar los razonamientos o inferencias más sencillos, de usar el jodido sentido común.

Es tristísimo lo que veo