¿De qué vive Santander?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.261
Reputación
142.012
Lugar
En el bunker
He estado este verano y el nivel de pijerío era brutal, pòr encima de sus otras hermanas cántabras (Donosti, Oviedo, Coruña). No creo que el turismo dé para tanto, industria poca y ni siquiera una universidad importante.

Por eso, de qué vive?
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Coruña en el Cantábrico? ¿No te referirás a Coruña capital, verdad?
 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Pues que habrá más funcionarios que la media y esos siempre mueven pasta.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.739
Reputación
39.456
Lugar
Expanya
Soy de Cantabria y me cagalera la bobadita que se palpa(siempre se palpó),envidio las puertas abiertas que tienen los hijos/parientes a los que sus papis les montan la tienda de surf con el mini descapotable a juego al nene/nena que se jacta de saber de la vida porque una vez se quedo sin cobertura en el movil.

Aqui viven MUY BIEN unos cuantos (los de siempre) y sus subdivisiones,los demás somos supervivientes.

Tambien hay mucho quieroynopuedo,que va de lacoste de mercadillo.
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.081
Reputación
2.446
Lugar
Pegao al agua ¿por?
ademas, es una de las sedes mundiales de L'Oreal (porqueyolovalgo)
y Botin regala ahora un ferrari y un pololacost al que abra una cc con mas de 100 e. en la central del Paseo de Pereda
 

foreskin

Madmaxista
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
425
Reputación
269
No hay tanta pasta en Santander, los precios -de vivienda, restaurantes, etc.- así lo indican. Yo nací y viví ahí la mitad de vida y te puedo decir que lo que hay son mucha ganas de aparentar, más que otra cosa. Es una ciudad muy provinciana, importa mucho el qué dirán, etc. Una tristeza. Luego pues hay ganadería, pesca, algo de turismo... -ahora me estoy refiriendo a Cantabria-. Pero vamos, que el precio/m2 es menos de la mitad que en Donostia, y eso indica el nivel que hay.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
corroboro la misma duda que el que ha abierto el hilo.

estuve el año pasado y me quede igual de alucinado, pijoteo a mansalva.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
EL Banco de Santander tiene la sede social en Santander y paga sus impuestos en dicha ciudad, así que la ciudad cántabra recibe una buena inyección de dinero vía impuestos de la entidad bancaria y las sociedades del Grupo Santander.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Con respecto al resto de España las ganas de aparentar aquí son muy superiores y eso confunde a los visitantes. Pero no por eso hay mucha más pasta.

Una vez fui con una santanderina de pura cepa a Madrid, y al entrar al metro se asustó de cómo vestía la gente (de "cualquier manera" según ella).

No tengo cifras a mano, pero tal vez sí haya un cierto superavit de funcionarios y rentistas.